Autor Tema: Una duda  (Leído 1290 veces)

Yodorag

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Una duda
« en: Octubre 13, 2019, 08:23:52 am »
Hola a todos tengo 22 años y pues empece a preocuparme por mi tamaño entonces procedi a medirmela y el resultado fue desalentador ya que me mide 12,7 cm algo asi es super pequeña y nose que hacer aconsejan algo se puede llegar a largar a un tamaño decente ?? Gracias

Dav7id

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:Una duda
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2019, 06:38:29 pm »
Por supuesto que se puede agrandar pero esto no sucederá de la mañana a la noche, yo recién e retomado ahora los ejercicios y llevo ganado y cimentado 1.5cm de longitud y 1cm de grosor, deberás empezar con los ejercicios manuales durante 6 meses, luego ya si quieres puedes meter herramientas.
Un saludo
Inicio: 14x12.5
Actual:16.2x14.2
Meta: 18x15

oscar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:Una duda
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2019, 12:11:08 am »
david en cuanto tiempo tuviste esos resultados?
Por supuesto que se puede agrandar pero esto no sucederá de la mañana a la noche, yo recién e retomado ahora los ejercicios y llevo ganado y cimentado 1.5cm de longitud y 1cm de grosor, deberás empezar con los ejercicios manuales durante 6 meses, luego ya si quieres puedes meter herramientas.
Un saludo

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:Una duda
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2019, 12:54:40 am »
Yo empecé con 13cm y estoy pataleando y sufriendo para superar los 15cm (que me ha costado año y medio), y yo se que la biología solo permite 30%, o sea, que puedo aspirar a máximo 17cm. Tu tambien. Recuerda, sé constante

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Una duda
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2019, 05:29:09 am »
Yo empecé con 10 cm y ya tengo 14, me va súper...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Dav7id

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:Una duda
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2019, 08:20:05 am »
david en cuanto tiempo tuviste esos resultados?
Por supuesto que se puede agrandar pero esto no sucederá de la mañana a la noche, yo recién e retomado ahora los ejercicios y llevo ganado y cimentado 1.5cm de longitud y 1cm de grosor, deberás empezar con los ejercicios manuales durante 6 meses, luego ya si quieres puedes meter herramientas.
Un saludo
Hola Óscar lo conseguí en año y medio aunque pase varios meses estancado por no modificar la rutina y añadir herramientas y por cuestiones de trabajo estuve en mantenimiento(1-2 sesiones de entreno semanales)un cierto tiempo, en mi opinion mis resultados se pueden conseguir mucho antes si tienes tiempo para dedicarte a ello y sales rápido de los estancamientos añadiendo herramientas o modificando la rutina
Un saludo
Inicio: 14x12.5
Actual:16.2x14.2
Meta: 18x15

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Una duda
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2019, 02:10:07 pm »
Cuando uno se queda estancado puedo recomendarte un periodo de descanso, no recuerdo si al llegar a los 6 meses son al menos 3 meses de descanso y según se vaya aumentando el tiempo hay que agregar 1 mes más, y después pensar en usar herramientas, como extensor o bathmate personalmente yo cuando llegue tomé un descanso de 4 a 6 meses... Pues hay quienes desconocen que el pene también crece en estado de reposo y el descanso también es bueno porque ayuda a que los tejidos se recuperen...

Recuerda que aquí aparte de tener conocimientos en el PE, contamos nuestra experiencia según como vivimos el proceso y como lo experimentamos, por  eso es importe saber que no todos los penes responden de la misma manera a los ejercicios...
« Última modificación: Octubre 15, 2019, 07:28:10 pm por Lalox »
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Dav7id

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:Una duda
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2019, 02:21:20 pm »
Por supuesto que tuve descansos alguno de 1 mes y después de un año de 3 meses, ahora retome con manuales y luego volveré a donde estaba antes de dejarlo con bath y Jelq y extensor y hanging, estoy cerca de mi meta(17x15), ahora estoy en 16x14 y espero lograrlo con un añito y luego ya dejarlo.
Inicio: 14x12.5
Actual:16.2x14.2
Meta: 18x15

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Una duda
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2019, 02:10:08 am »
Por supuesto que tuve descansos alguno de 1 mes y después de un año de 3 meses, ahora retome con manuales y luego volveré a donde estaba antes de dejarlo con bath y Jelq y extensor y hanging, estoy cerca de mi meta(17x15), ahora estoy en 16x14 y espero lograrlo con un añito y luego ya dejarlo.
Deberías de poner fotos de tu miembro
Cree en ti mismo.

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:Una duda
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2019, 01:04:30 pm »
Yo empecé con 10 cm y ya tengo 14, me va súper...

Diablos Lalox, entonces superaste el 30%, se supone que tu máximo era 13cm.
Felicitaciones brother

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Una duda
« Respuesta #10 en: Octubre 16, 2019, 01:56:44 pm »
Ya son 4 años de haberme iniciado en el PE, con altas y bajas, aunque últimamente no hecho gran cosa porque el trabajo no me lo permite, ahí voy
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir