Autor Tema: duda con el bathmate  (Leído 888 veces)

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
duda con el bathmate
« en: Junio 16, 2017, 01:35:10 am »
no entiendo cuando dicen algunos que pierden la erección adentro del bathmate. como es eso?

si supuestamente cuando bombeo en flácido o erecto . inserto mi pene y empiezo a bombear y solo empieza a erectarse adentro... nunca perdi la erección adentro del bathmate porque estoy bombeando.  como es eso que pierden la erección??? a mi nunca me paso. o acaso ha venido pinchado su bathmate literalmente.
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:duda con el bathmate
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2017, 03:57:46 am »
A veces si pierdo la ereccion, sobre todo al principio cuando lo comenze a usar. Hay que siempre fantasiar un poco para mantenerla dura, en mi experiencia personal
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Maximo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
Re:duda con el bathmate
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2017, 05:04:35 am »
hoy despues de muchisimo tiempo retome el jelq, ya que al estar con los 90 dias trato de tocar el pene lo menos posible, la verdad al estirar volvi a sentir esa tension que sentia antes, y el jelq super bombeado, con el reto 90 parece que la ereccion me va mejorando un poco, aunque fuera provocada , de forma "autonoma" aun no tengo buen nivel de ereccion, es decir si no toco el pene, por si solo, pero en una semana ya voy a estar en 30 d, asi que seguro mejorare cada dia, noto algo de ganancia, y me medi al rato de hacer los ejercicios y 17 cms, nunca habia llegado, nisiqueira en congestion, luego de ejercitar me media 16,5cm y los dias que no ejercitaba 16cm, asi que creo que estoy por ver nuevas ganancias, me motive y ahora a la noche estire un rato mas, lo malo es que hice edging, no va bien con el reto, pero apartir de mañana que ya descanso del jelq, (por lo menos una semana, como digo lo estoy llevando con much calma) vuelvo a 0 PMO, pd: comence con 15 cm. saludos

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:duda con el bathmate
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2017, 01:01:15 pm »
Yo entro en flacido y desp del jelq y el pene se expande muchisimo pero no se erecta, cuando lo sacas esta grandisimo  pero flacido y cuelga, muy poquisimas vezes se me ha erectado y he terminado la sesion con ereccion