Autor Tema: Ayudaa!!  (Leído 429 veces)

ceba2213

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Dios Ante Todo..!!
    • Ver Perfil
Ayudaa!!
« en: Abril 23, 2016, 08:40:57 pm »
Saludos..

Luigi, Amigos, Colegas del foro, tengo dos preguntas por favor ayúdenme:

1- Quiero saber si esta bien que al final de cada sección de entrenamiento con el bathmate haga un calentamiento final en forma de masaje?? (NO lo hago con paño y agua caliente, sino que sumerjo el pene en agua caliente o tibia y le doy masajes). Esta bien o correcta esta practica???

2- Sobre la pesa Magnética quiero saber si la puedo usar hasta los días de descanso de mis rutinas???

Luigi o cualquier colega de esta comunidad que pueda ayudarme, favor de ayudarme en mis inquietudes enumeradas anteniormente.

Gracias de Antemano..!!
Gracias de Antemano..!!
C.B.

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:Ayudaa!!
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2016, 01:32:53 pm »
Saludos..

Luigi, Amigos, Colegas del foro, tengo dos preguntas por favor ayúdenme:

1- Quiero saber si esta bien que al final de cada sección de entrenamiento con el bathmate haga un calentamiento final en forma de masaje?? (NO lo hago con paño y agua caliente, sino que sumerjo el pene en agua caliente o tibia y le doy masajes). Esta bien o correcta esta practica???

2- Sobre la pesa Magnética quiero saber si la puedo usar hasta los días de descanso de mis rutinas???

Luigi o cualquier colega de esta comunidad que pueda ayudarme, favor de ayudarme en mis inquietudes enumeradas anteniormente.

Gracias de Antemano..!!

1. Suena bien

2. Sí, al final para ganar longitud tu miembro tiene que estar en un estado estirado durante mucho tiempo. No obstante soy partidario de dejar al menos 1 dia de descanso para tu miembro (en donde no lo tocas, no te masturbas y no haces tampoco ningun ejercicio)

ceba2213

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Dios Ante Todo..!!
    • Ver Perfil
Re:Ayudaa!!
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2016, 11:34:01 pm »
Ok hermano.

Gracias, por la informacion. En cuanto a la #1 cuando dices que suena bien, significa que no es necesario hacerlo el calentamiento final??
Gracias de Antemano..!!
C.B.