Autor Tema: Chiro´s Blog  (Leído 3193 veces)

chairol

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • La tengo mas chica parada que la de Rayus Dormida
    • Ver Perfil
Chiro´s Blog
« en: Marzo 24, 2016, 02:34:22 am »
Buenas a TODOS! Mi nombre es Claudio soy de Argentina 37 años...
Abro este hilo como BLOG para llevar un seguimiento de mis resultados, voy a ir posteando fotos cada 1 mes (Aprox,)
Bien voy a trabajar con lo que tengo a mano aqui en el mercado ya que para el que no sabe aqui en nuestro pais si compras algo en dolares, lo que sobrepase de 25 USD te cobran un 50% mas...
Las herramientas que voy a ir adquiriendo con el tiempo son las siguientes:
BATHMATE, Extensor (veo si es necesario o no), VigRX PLUS y la pesa magnetica (esta si se la pido a Luigi)

A recomendacion de Luis Carlos coloco mis medidas  :)
Flacido: 10 Longitud X 9.5 grosor
Erecto: 14.5 Longitud X 11.7 grosor
Fecha 24/03/2016
« Última modificación: Marzo 24, 2016, 01:07:28 pm por chairol »
Medidas Iniciales
               Flacido
Largo: 8.5cm Ancho: 9.5cm
               Erecto
Largo: 14cm  Ancho: 11cm
Inicio: 03/12/20118

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Chiro´s Blog
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2016, 09:09:33 am »
Amigo yo te recomiendo pongas tus medidas así es la mejor forma de que notes que tanto estas creciendo, yo me concentraría mas en grosor en tu caso no se cuanto te mida en grosor pero si se ve algo delgada.

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:Chiro´s Blog
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2016, 12:46:14 pm »
Puedes poner la marca Chiro hehehe.

Aqui no hay censura, y esto desde luego no es un foro para promocionar mis productos, todo lo contrario, es un foro para ayudar a hombres a agrandar su miembro y potenciar su sexualidad.

Bienvenido!

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Chiro´s Blog
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2016, 03:56:35 pm »
Chiro bienvenido yo tmabien soy Argentino espero que te vaya de la mejor manera.
Saludos.

chairol

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • La tengo mas chica parada que la de Rayus Dormida
    • Ver Perfil
Re:Chiro´s Blog
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2016, 05:48:38 pm »
Chiro bienvenido yo tmabien soy Argentino espero que te vaya de la mejor manera.
Saludos.

Gracias Largarto!
Medidas Iniciales
               Flacido
Largo: 8.5cm Ancho: 9.5cm
               Erecto
Largo: 14cm  Ancho: 11cm
Inicio: 03/12/20118

chairol

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • La tengo mas chica parada que la de Rayus Dormida
    • Ver Perfil
Re:Chiro´s Blog
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2016, 05:49:07 pm »
Amigo yo te recomiendo pongas tus medidas así es la mejor forma de que notes que tanto estas creciendo, yo me concentraría mas en grosor en tu caso no se cuanto te mida en grosor pero si se ve algo delgada.

Ahi deje las medidas Luis
Medidas Iniciales
               Flacido
Largo: 8.5cm Ancho: 9.5cm
               Erecto
Largo: 14cm  Ancho: 11cm
Inicio: 03/12/20118

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Chiro´s Blog
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2016, 08:23:40 am »
Jajaja gracias por seguir mi recomendación ya que esto es de un camino largo y si no tomamos nuestras medidas iniciales como nos la vemos diario veremos que no nos ha crecido porque da esa impresión y ya con las medidas pues no mienten saludos y suerte!

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Chiro´s Blog
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2016, 08:30:57 pm »
Hola Chairol, eso es correcto, las diferencias se aprecian mejor en las fotos, ya que como dicen el verte diario, lo sigues viendo de la misma manera y tamaño, asi que notaras mejor los avances en las fotografias, sigue asi amigo, esto es un camino largo pero vale la pena, un saludo.

chairol

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • La tengo mas chica parada que la de Rayus Dormida
    • Ver Perfil
Pregunta
« Respuesta #8 en: Abril 13, 2016, 01:45:44 am »
Muy Bien!... la semana que viene ya subire fotos para ver como me esta llendo... ahora mi tema es otro, terminando de hacer el Jelq. mientras estaba haciendo en "enfriamiento" me puse a  pensar si es posible hacer lo siguiente: mantener la expansion con un anillo y a la vez usar la pesa magnetica para estirar, lo uqe estariamos haciendo es mantener la congestion y a la vez estirar... esto sera posible? espero respuestas y gracias!
« Última modificación: Abril 19, 2016, 08:51:08 pm por Luigi Domenico »
Medidas Iniciales
               Flacido
Largo: 8.5cm Ancho: 9.5cm
               Erecto
Largo: 14cm  Ancho: 11cm
Inicio: 03/12/20118

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Chiro´s Blog
« Respuesta #9 en: Abril 13, 2016, 08:39:29 am »
Muy buena pregunta chairol la verdad que yo también me preguntaba eso con el anillo puesto podemos usar la pesa o un extensor o también si podemos hacer estiramientos manuales a lo largo del día.

ceba2213

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Dios Ante Todo..!!
    • Ver Perfil
Re:Chiro´s Blog
« Respuesta #10 en: Abril 14, 2016, 04:07:16 am »
Excelente pregunta chicos... Yo hace días venia con eso en la cabeza y se la iba a preguntar a Luigi, pero ya que la compartieron aquí. Esperemos que alguien opine sobre eso o el mismo Luigi que nos responda si es posible hacer eso sin ningún efecto negativo en nuestro crecimiento. Se puede hacer esto entonces??????
Gracias de Antemano..!!
C.B.

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Chiro´s Blog
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2016, 10:09:32 pm »
Hola amigos! yo no los combinaria, ya que al tener la pesa magnetica, ejerceria presion hacia abajo y no mantendria buena congestion con el anillo, es como por ejemplo si llenas un globo con agua, lo presionas por uno de los extremos obvio se rellena mas, pero si lo estiras, el agua se distribuye a lo largo y ya no queda gruesa de la parte del tronco, sino todo lo contrario, queda delgada, no se si me entiendan, es mas lo pudieran intentar poniendose el anillo y estirando con la mano el pene, el grosor ya no es el mismo, queda mas delgado del tronco, mientras asi no estarias manteniendo toda la congestion en esa parte sino la llevarias en la parte del glande, aunque si quieren intentarlo como emncionan, estan en todo su derecho, lo mio es solo una opinion, si lo hacen que comenten como les fue y que resultados obtienen, un saludo amigos.  ;D

Facundoo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Comprar el bathmate
« Respuesta #12 en: Abril 18, 2016, 02:21:12 pm »
Buenas como están, yo soy de posadas misiones Argentina y quisiera saber como comprar el bathmate, espero puedan ayudarme

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:Pregunta
« Respuesta #13 en: Abril 19, 2016, 08:51:23 pm »
Muy Bien!... la semana que viene ya subire fotos para ver como me esta llendo... ahora mi tema es otro, terminando de hacer el Jelq. mientras estaba haciendo en "enfriamiento" me puse a  pensar si es posible hacer lo siguiente: mantener la expansion con un anillo y a la vez usar la pesa magnetica para estirar, lo uqe estariamos haciendo es mantener la congestion y a la vez estirar... esto sera posible? espero respuestas y gracias!

No me gusta, hay una doble restriccion de sangre: una en la base con el anillo, y otro en el glande...

Sólo me dejaria uno de ellos puesto (Cada cierto tiempo te lo tienes que quitar, para dejar que la sangre fluya nuevamente, esto se aplica a la pesa o el anillo)

chairol

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • La tengo mas chica parada que la de Rayus Dormida
    • Ver Perfil
Re:Chiro´s Blog
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2018, 01:32:44 pm »
Hola! despues de 2 años y medio sin actividad (ejercicios) me siento en condiciones mentales para volver al ruedo!
El lunes voy a postear fotos pero realmente no creo que haya cambiado mucho jajajaja...
mi objetivo es agrandar un 30% de largo y 35% de ancho
otro objetivo que a partir del lunes SE CUMPLE es dejar el cigarrillo...
con permiso de los Admins/Moderadores quisiera postear una aplicacion para KEGEL muy buena que es la misma de la pagina ejercicioskegel.com (hoy ya cerrada)
Medidas Iniciales
               Flacido
Largo: 8.5cm Ancho: 9.5cm
               Erecto
Largo: 14cm  Ancho: 11cm
Inicio: 03/12/20118