Autor Tema: Nueva rutina antes y despues  (Leído 964 veces)

toni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Nueva rutina antes y despues
« en: Abril 27, 2017, 08:37:11 am »
Hola amigos de maestria hoy les traigo el cambio de mi rutina, me gustaría saber como ven este cambio ya que en cierta manera incremento el total semanal de ejercicios, bueno ahi va espero vuestra opinion, ya que aunque lleve casi 3 meses sigo siendo un novato.

Rutina que he estado realizando hasta ahora: Lunes, Miercoles y Viernes: Calentamiento+ 7 minutos de estiramientos+ 10 minutos de jelquin+ 8 minutos de bathmate.


Rutina que voy a empezar a realizar: Lunes, Miercoles y Viernes: Calentamiento+ 10 minutos de estiraminetos+ 15 minutos de jelquin. Martes, jueves y sabado: bathmate durante 10 minutos fraccionados en 5 y 5 entrando erecto.

Bueno opiniones sobre este cambio de rutina, a la vez la gente que acabe de empezar, puede tomar el modelo de la rutina que realizaba antes ya que a mi me ha ido bastante bien, mis erecciones han mejorado, a la vez que he aumentado casi 1 cm de longitud y como 0.5 en longitud.

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Nueva rutina antes y despues
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2017, 08:12:37 pm »
Veo que todos los dias ejercitas tu miembro, no se si sea buena idea, yo siempre he hecho las rutinas 5 dias seguidos y descanso 2.   Si no sientes que tu pene este fatigado, entonces sigue asi. 
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

.:Gabriel:.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Nueva rutina antes y despues
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2017, 07:10:21 am »
Estoy de acuerdo con "well hung", en mi opinión cuando empieces la rutina deberías ver muy bien tus IF, aquí te dejo el post que dejo Luiji por si aun no lo as leido, habla sobre los IF positivos, negativos y neutros      http://maestriasexual.com/indicadores-fisiologicos-para-ayudarte-con-el-crecimiento-de-tu-pene/ 

toni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Nueva rutina antes y despues
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2017, 01:47:12 pm »
Gracias por contestar chicos supongo que todo es probar asi que ya os contaré que tal me ha ido

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Nueva rutina antes y despues
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2017, 02:21:13 pm »
Yo los dias que haces solo bathmate haria solo 5 min seguidos y con estado flacido para no sobreentrenar y mantener la expansion! Espero q te vaya bien un saludo

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Nueva rutina antes y despues
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2017, 07:28:52 pm »
Amigo ya te han contestado los chicos, yo pienso que si puedes hacer jelq y bathmate mismo dia mejor siempre pensando que el pene crece en descanso sino se descansa lo unico que se logra es fatiga pero tu mas que nadie ve los indicadores asi que si te sienta bien sigue sino fijate y estate atento a ellos !!

LaMelma

  • VIP
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 147
  • soy un escorpion!
    • Ver Perfil
Re:Nueva rutina antes y despues
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2017, 07:58:26 pm »
cuanto tiempo duraste con la vieja rutina tony? gracias de antemano
la melma en eto compai

toni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Nueva rutina antes y despues
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2017, 04:45:21 pm »
Gracias por contestar lagarto al  final meteré el bathmate el mismo día que el jelquin y puedo descansar más.
Con la antigua rutina duré como 3 meses

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Nueva rutina antes y despues
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2017, 08:23:04 pm »
Claro amigo lo que puedes hacer ahora es como dijo luigi Super series de 5 minutos es decir...  5jelq -- 5 bath ---5jelq -- 5 bath---5jelq -- 5 bath ...
Prueba de esa forma sino