Autor Tema: VAMOS A POR MAS¡¡  (Leído 674 veces)

toni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
VAMOS A POR MAS¡¡
« en: Abril 04, 2017, 02:29:45 pm »
Hola de nuevo amigos, les cuento llevo como tres meses haciendo el faloculturismo y bueno el primer mes y medio estuve viendo que me iba bien, depues tontee un poco con el bathmate etc
Desde hace 1 mes he seguido la siguiente rutina:
5 minutos de calentamiento
5 minutos de estiramientos de los de la rutina de los 90 dias
10 minutos de jelquin
8 minutos de bathmate
Esta rutina la hago los martes, los jueves y los domingos, los demas dias que no entreno hago kegels
Desde que empecee he ganado 0.8 cm en longitud, y 0.4 en grosor aproximadamente.
Me pueden recomendar algo que pueda hacer mas para seguir con los progresos, quiero ganar en ambos departamentos, yo aun soy un novato y no se que puedo hacer.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:VAMOS A POR MAS¡¡
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2017, 08:19:28 pm »
Hola amigo como va? mira unas consulta como te sienta la rutina ? es decir el pene se recupera rapido o se nota fatigado ? sino puedes entrenar mas veces por semana unas 4 veces luego la rutina tienes que ir viendo vos como lo sientes puedes conseguir algunos suplementos para mejorar la recuperacion y sacar mayor provecho a los entrenamientos y mismo puedes realizar los estiramientos pasivos que son muy buenos y agregar estiramientos aislados durante el dia .

toni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:VAMOS A POR MAS¡¡
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2017, 10:11:28 pm »
Hola lagarto; haciendo la rutina los 3 días el pene se me recupera muy bien; creo que mantendré eso y agregare estiramientos pasivos los demás días para potenciar un poco la longitud

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:VAMOS A POR MAS¡¡
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2017, 02:38:54 am »
Excelente mi amigo Toni! Mientras el pené se sienta bien y estés ganando, conserva la misma rutina, ya cuandonsientas estancamiento es cuando debes modificarla