Autor Tema: Luigi, anillo de dios y bathmate  (Leído 1822 veces)

toni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Luigi, anillo de dios y bathmate
« en: Marzo 30, 2017, 05:05:19 pm »
Bueno espero que Luigi puedas contestarme, voy a comentar la situacion y ya desde el principio digo que no pretendo ofender ni muchisimo menos todo lo que tenga que ver con todo lo de Maestria Sexual.
Yo tengo 20 años y comencé con los ejercicios y el bathmate hace 2 meses la razon es que tengo la polla pequeña ( 15 longitud y 12 de grosor) y ademas soy un maldito virgen, por lo que me adentre a saber mas sobre seduccion y sobre alargamiento de pene, hoy mis padres han visto el anillo de dios y el bathmate y mi madre que es medico me ha dicho literalmente que el anillo de dios solo sirve para que te salga un tumor o un cáncer y que el bathmate no hara que te crezca sino que te jodera el miembro, no le he hecho ni puto caso por que los medicos son unos putos idiotas que se creen que lo saben todo ( a pesar de que es mi madre), lo unico que quiero es que bueno debatais y contesteis sobre esto y si pudiera ser me gustaría que tu Luigi comentes o que incluso me mandes un mensaje al correo, estoy hasta las pelotas de los putos sabelotodos de mierda como mi madre que ni siquiera se ha molestado en saber lo que es.
Mi unico objetivo con este tema es no se ver vuestras opiniones, que Luigi se pronuncie y no se, intentaré callarle la boca a mi madre.
Por otra parte mi madre pregunta que para que quiero el anillo si mi testosterona ya esta bien, en fin ni contestarle he querido

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Luigi, anillo de dios y bathmate
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2017, 07:53:24 pm »
Amigo como va? mira en principio hablar puede hablar todo lo que quiera, el tema es que ella pueda atravez de argumentos sostener lo que dice, preguntale en que se basa o que pruebas tiene para decir lo que esta diciendo sino tiene pruebas y habla por hablar porque la realidad es que el mundo esta acostumbrado a hablar sin saber no le des bola..
Por otro lado amigo no hace falta comentarios ni nada para demostrar que muchos aca han conseguido resultados empezando con Luigi el mentor lo cual la diferencia es abismal, siguiendo por serch que usa herramienta, verop, tambien vale destacar que muchos han conseguido incluso sin herramientas, lalox, sebas consiguio yo consegui si bien despues pase a adquirir el bathmate no tome medidas realmente porque no pude ser constante con mi entrenamiento donde vivo los ultimos 3 meses son los mas fuerte de trabajo y no me daban ni un franco al mes por suerte termino la temporada alta y estoy con todo de vuelta ..

ASI QUE AMIGO ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR Y TE ACLARO TU PENE NO ES CHICO, 15CM DE LONGITUD POR 12 DE GROSOR PUEDES HACER ESTRAGO CON LAS CHICAS E INCLUSO SUPER SATISFACERLAS SI SABES COMO, ENFOCATE EN APRENDER SOBRE SEXUALIDAD QUE ES IMPORTANTE..

- Con respecto a que seas virgen, que edad tienes? eso es solo cuestion de actitud el que quiere puede asiq ue amigo deja de excusas fijate te cuesta ligar con chicas? enfocate en como seducir sal practica rebota las veces que tengas que rebotar es parte del juego y se va ganando experiencia es asi muchas suerte !!

LaMelma

  • VIP
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 147
  • soy un escorpion!
    • Ver Perfil
Re:Luigi, anillo de dios y bathmate
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2017, 07:56:34 pm »
y como hace ella a saber k tu testosterona esta bien,te ha hecho el analisis??? pero bueno yo con mi hijo en vez de preocuparme por el anillo haria lo posible por presentarle una novia,para k se desahogue,todos merecemos tener sexo,pero no entiendo como tu siendo hijo de medicos no consigues chicas,aya en mi pais donde creci en el caribe si tu fueraS te follarias muchas ìcaribenas bonitas,si yo fuera tu follaria obligatoriamente osea chico de seguro vienes de una buena familia,en mi puta familia no hay un maldito medico,yo ahora mismo vine para italia y soy muy inactivo sexualmente,ademas me deje de mi novia,solamente tengo una madurita ahi un poco gordita k esta compartiendo casa con lo k era su marido,o almenos ella dice k "era" hay k ver de seguro follan todavia,a ella k de vez en cuando la follo,pues la conoci cuando era soltera antes de meterse con el viejo,y no se si fue el viejo k le enseno,pero ahora se mueve mucho mejor k antes en la cama,hace ciertos movimiento k me encantan aun k no sea la mujer mas atractiva del mundo,pero ahora mueve ese culo mejor k cualquier mujer bonita,sinceramente,pero se me rompio el celular y perdi su maldito numero le escribi en facebook pero no ve los malditos mensajes esa degraciaita parece k esta muy ocupada moviendo ese culo para el pene de quien sabe quien,esa maldita peruana!!!!!!!!!!!!
la melma en eto compai

LaMelma

  • VIP
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 147
  • soy un escorpion!
    • Ver Perfil
Re:Luigi, anillo de dios y bathmate
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2017, 08:05:33 pm »
en cuanto a k si funcionan no se k decirte,yo tambien soy nuevo en esto y todavia no eh agrandado mi miembro,pero no me tome de ejemplo a mi ya k yo dure solamente mas o menos un mes y lo deje,pero cuando compre el phalosan ahora retmare los ejerccios y para el verano de 2018 quiero tener un super pene!!!ya k me mide 18 de longitud y 13 de grosor,asi k con 3 cm en longitud y 3 en grosor serian 21 de longitud y 16 en grosor,y eso para mi si es ser dotado,ya me bastaria con esas medidas,despues mi objetivo es aumentar mi testosterona,en un tiempo podre dar mi testimonio de los ejercicios,ahora no puedo opinar,pero yo lo veo de esta forma:si hago los ejerciios k pierdo???? nada,asi k vale la pena intentarlo,pero si no aces los ejercicioas k ganas???de seguro tu pene kedaria igual y nunca podras saber si verdaderamente funcionaria,yo pues tendre k sudarme la gota gorda ya k soy pobre para los ejercicios,ya sea comprar el phalosan,cremas,lubricante,alimentacion(muy importante)pero llegare por k yo me esfuerzo,y espero tener esas medidas k anelo para promocionar estos metodos con todos y recomendarlos de corazon!!!!!eso espero
la melma en eto compai

toni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Luigi, anillo de dios y bathmate
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2017, 08:20:50 pm »
Gracias por responder tengo 20 años lagarto, a ver si tengo la suerte de que Luigi me conteste me gustaría su opinión, despues de hablar con mi madre me sigue diciendo que un anillo que da electricidad en los testiculos no puede ser bueno ya que son hiperdelicados en fin amigos...

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:Luigi, anillo de dios y bathmate
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2017, 10:34:30 pm »
Gracias por responder tengo 20 años lagarto, a ver si tengo la suerte de que Luigi me conteste me gustaría su opinión, despues de hablar con mi madre me sigue diciendo que un anillo que da electricidad en los testiculos no puede ser bueno ya que son hiperdelicados en fin amigos...

El anillo de dios esta inspirado en el anillo blakoe que ha recibido el reconocimiento por parte de la comunidad médica internacional como el dispositivo más seguro y efectivo para mejorar las erecciones.

La página esta en ingles:
http://www.blakoe.com/

Creo que eso tiene más peso que la opinión de tu madre, que ha sido doctrinada por las farmaceuticas para recetar drogas peligrosas que pueden hacer daño a la salud de la gente

toni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Luigi, anillo de dios y bathmate
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2017, 08:19:42 am »
Excelente Luigi, mi respuesta fue que me buscara algo que estuviera en contra de dicho anillo que buscara testimonios de los supuestos peligros, asi que como no los va a encontrar, yo me quedo con la razón.

Valentin

  • Visitante
Re:Luigi, anillo de dios y bathmate
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2017, 12:26:33 pm »
Opino como luigui  eso no es malo que te demuestre  que no funciona

LaMelma

  • VIP
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 147
  • soy un escorpion!
    • Ver Perfil
Re:Luigi, anillo de dios y bathmate
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2017, 08:59:05 pm »
hay k abrir la mente para las nuevas cosas,siempre!! es parte de la maduresz y del crecimiento
la melma en eto compai