Autor Tema: Bathmate por jelquin  (Leído 397 veces)

toni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Bathmate por jelquin
« en: Marzo 01, 2017, 10:51:10 am »
Hola amigos verán yo vivo con mi hermana y con mis padres por lo que muchas veces es mas cómodo usar el bathmate que hacer el jelquin;hago 10 minutos de puro jelquin y luego t mins de bathmate; si esta toda mi familia en casa sustituyo eso por 5 mins de bathmate descanso y me toco para volver ha hacer otros 5 mins semi erecto y descanso y me toco para hacer otros 5 mins semierceto en total 15 mins de bathmate semiercro. Le ven algún problema a sustituir de vez en cuando el jelquin por esa rutinande bathmate?

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Bathmate por jelquin
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2017, 12:20:26 am »
 Hola, como estás amigo... Mira, algo qué eh aprendido en mis escasos 3 meses qué llevo usando el bathmate (uso el x30). Es qué...

 Ni el Jelqing, se puede reemplazar con ninguna herramienta; ni las herramientas pueden ser reemplazarse por los ejercicios manuales. Pues son cosas muy distintas, qué se encargan de trabajar distintos aspectos de la anatomía del pene, con distintas intensidades cada uno. Pero si puedes ser sustituídas.

 Pues "Sustituído", indica qué solo será por un tiempo
 
 Ahora, sí tú, tal como dices, quieres alternar los días, entrenando algunos con Bathmate, y otros, solo de Jelqing; no va a haber problema compañero.
 Es más, es algo qué yo eh notado qué variando entre ejercicios manuales/Bathmate, me ayudó a adaptarme más rápido, evitando el sobre-entrenamiento.
 Por eso te lo recomiendo, además de tardar menos en la ducha (lo cual también debe ser tenido en cuenta, a la hora de vivir con familiares).

 Conclusión, puedes sustituír el Jelqing, por Bathmate en tu entrenamiento, siempre y cuando, sea algo provisorio, y comprendas qué ambos métodos (Jelqing, y Bathmate), son pilares fundamentales para el crecimiento en grosor.

 Saludos, espero haberte ayudado, luego cuéntanos como te fué con esta nueva rutina!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm