Autor Tema: identificación del clítoris  (Leído 526 veces)

toni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
identificación del clítoris
« en: Febrero 08, 2017, 12:04:22 pm »
Hola amigos, lanzo un tema, en los vídeos de maestría y de como conquistar a una mujer Luigi hable de como dar un excelente sexo oral, cosa que según he entendido tiene que terminar con la estimulación del clítoris, pero aquí la cuestión, como identificar el clítoris independientemente de el tipo de vagina que nos encontremos, en algunos casos parece verse bien pero en otros es difícil de cojones, algún consejo o ayuda?
Gracias amigos.

Klungo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:identificación del clítoris
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2017, 02:34:22 pm »
pues siempre esta situado en la parte superior de los labios por debajo del hueso púbico independientemente de si es visible ya sea porque es muy grande o muy pequeño o que este muy escondido entre los pliegues de los labios por anatomia siempre estaria hay al menos claro que tenga algun defecto la mujer
 

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:identificación del clítoris
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2017, 03:47:23 pm »
Amigo eso me pasaa mi depende de que tipo de coño tenga y cuanta piel, el truco es usar tus dos manos y estirar los labios con los dedos havia arriba y un poco en diagonal para que la piel de la zona quede mas estirada y no tan arrugada o como quieras decirlo, si estas a oscuras o casi a oscuras como muchas veces porque muchas me pidan que apague la luz entonces deves usar tu imaginacion y memorizar bien y ubicar la zona, estimulala un poco para localizarla, yo justo antes de querer lamer justamente el clitoris con el dedo, el que mejor te vaia, palpas disimuladamente y te vas guiando tambien por el tacto de tus labios y punta de la lengua, ponlo en practica y veras que te resulta mas facil

Ramses

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:identificación del clítoris
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2017, 10:14:12 pm »
Amigo se encuentra en la parte surperio. Tienes que descubrir un poco  estirando la piel (labios) de forma de exponerlo. Una vez que hayas abierto un poco encontraras como un capucho y es alli en donde se encuentra el clitoris.  Estira un poco el capucho y expondras el clitoris.Te recomiendo no ir directamente alli o acariciarlo de buenas a primera, debes de estimularla muy bien antes de tocar su clitoris, debe estar humeda en caso contrario lame su coño  sus labios externos y besa sus entrepiernas de forma de lubricarla y exitarla! Usa tu lengua colocandola en varias forma de manera que ella sienta diferente sensaciones
Espero haberte ayudado
Saludos!