Encuesta

ponganse en el supuesto de que fueran una chica, que preferirían?

Un chico de muy mal fisico y feo pero con un pene grande; de unos 17 cm longitud por unos 14 grosor
0 (0%)
Un chico con muy buen fisico y guapo pero con un pene medio; unos 14 longitud por unos 11.5 grosor
3 (50%)
Un chico con un fisico decente y bastante normalito; con un pene medio bueno; unos 15 cm longitud y unos 13 grosor
3 (50%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: Febrero 16, 2017, 11:52:26 am

Autor Tema: Ayuda para principiante  (Leído 983 veces)

toni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Ayuda para principiante
« en: Febrero 05, 2017, 09:07:23 pm »
Hola amigos soy nuevo en el foro, hace cosa de un mes empece con los ejercicios creo que he ganado muy poco no llega al cm en longitud nial cm en grosor, pero si la tengo mas larga en estado flacido durante el día.
Mis medidas son 14 cm de largo y 11.5 grosor erecta claro, supongo que son medidas suficientes para satisfacer a una mujer, me enfocare mucho en el sexo oral la estimulacion manual y los besos y caricias, a parte de la charla post coital.
Que opinan amigos, creen que mi chica se llevara buena impresión de mí, ella es muy experimentada y yo no mucho, pero bueno me he interesado mucho en todos estos temas y creo que puedo hacer algo bueno.
¿ Que opináis? Cualquier consejo es bueno.
Gracias

Vara12345

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:Ayuda para principiante
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2017, 12:23:23 am »
Tus medidas para ser iniciales están bien actualmente que rutina estas empleando?

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Ayuda para principiante
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2017, 12:48:24 am »
Las medidas están muy bien que rutina llevas, en que te gustaría enfocarte... En longitud o grosor...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Ayuda para principiante
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2017, 03:30:22 am »
Que tal toni!! Las medidas me parecen buenas, son suficientes para satisfacer a tu chica, como ya hemos comentado anteriormente, creo lo mejor es hacer excelentemente bien los preliminares, como bien dices, los besos, caricias, sexo oral, etc. No te preocupes, la práctica te hará cada día más experto, eso si, ten confianza y seguridad en ti, ya que eso también influye, tu continúa con la rutina que vienes realizando, ya qe eso te ayudara a mejor tus erecciones y claro a ganar cm, realiza kejels para mejora el músculo pc y por lo consiguiente el aguante sexual, un saludo y cualquier duda pregubta, aquí estamos, saludos

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Ayuda para principiante
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2017, 03:43:33 am »
En vez de estar queriendo agrandarla mas, debieras preocuparte por tenerla más dura y mejorar tus erecciones, mejora tu circulación para lograr tener buena erección.

toni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Ayuda para principiante
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2017, 08:58:25 am »
Ahora mismo estoy siguiendo una rutina enfocada tanto a longitud como a grosor. Practico la rutina básica de calentamiento, estiramientos y jelquin día si y día no los días que no hago la rutina completa hago estiramientos (los que dice Luigi en su rutina básica) solo que hago cada uno por dos veces y además añado algún estiramiento pasivo. Voy a adquirir el bathmate muy pronto ( cuando debería incorporarlo llevando esa rutina?).
Por otra parte hago kegels, cada vez que meo corto el flujo de la orina por tres veces y aguanto unos 10 segundos y suelto.
Muchísimas gracias a todos los que habeis contestado he pasado mucho complejo y creo que porfín me siento medianamente agusto.
Tengo muy buen cuerpo me lo dice todo el mundo eso es un punto a favor y ademas practico mucho gym y tomo suplementos como tribulus zinc maca etc para tener una testosterona apropiada. En fin que me dicen amigos míos.

toni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Ayuda para principiante
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2017, 09:47:44 am »
Ahora mismo estoy siguiendo una rutina enfocada tanto a longitud como a grosor. Practico la rutina básica de calentamiento, estiramientos y jelquin día si y día no los días que no hago la rutina completa hago estiramientos (los que dice Luigi en su rutina básica) solo que hago cada uno por dos veces y además añado algún estiramiento pasivo. Voy a adquirir el bathmate muy pronto ( cuando debería incorporarlo llevando esa rutina?).
Por otra parte hago kegels, cada vez que meo corto el flujo de la orina por tres veces y aguanto unos 10 segundos y suelto.
Muchísimas gracias a todos los que habeis contestado he pasado mucho complejo y creo que porfín me siento medianamente agusto.
Tengo muy buen cuerpo me lo dice todo el mundo eso es un punto a favor y ademas practico mucho gym y tomo suplementos como tribulus zinc maca etc para tener una testosterona apropiada. En fin que me dicen amigos míos.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Ayuda para principiante
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2017, 02:13:26 pm »
En general vas bien toni, cuanto tiempo hace que empezaste con las rutinas?
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

toni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Ayuda para principiante
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2017, 03:02:45 pm »
Llevo poco menos de 1 mes desde que empece, voy metiendo variables en los ejercicios, por ejemplo esta semana voy a incorporar mas estiramientos los días que no me toque la rutina en estado semierecto para materializar mas las ganancias en estado erecto en cuanto a longitud; por lo demás voy a incorporar el bathmate también los días que no me toque el jelquin.
Tengo como ideal algo dentro de lo logico, se que de 14 cm longitud podré pasar a unos 16.5 como mucho y en cuanto a grosor, me gustaría quedarme en 14 cm es decir tendría que ganar unos 2.5 cm en grosor. Creo que se puede conseguir, haber encontrado a Luigi y a maestría sexual me ha cambiado, ahora tengo autoestima por lo menos.

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Ayuda para principiante
« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2017, 05:23:15 pm »
Excelente bro, ánimos y para adelante siempre, aquí nadie te hará sentir menos xq todos estamos yendo hacia el mismo fin, que es el de mejorar nuestra sexualidad día a día, un saludo.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Ayuda para principiante
« Respuesta #10 en: Febrero 06, 2017, 07:32:26 pm »
La confianza en uno mismo es importante pues gracias a eso, se logran muchas cosas...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Ayuda para principiante
« Respuesta #11 en: Febrero 06, 2017, 08:07:51 pm »
Amigo bienvenido esa es la actitud con un poco de conocimientos buenos juegos previos y sepas estimularla le daras buen sexo !!

Valentin

  • Visitante
Re:Ayuda para principiante
« Respuesta #12 en: Febrero 06, 2017, 08:13:15 pm »
Estoy de acuerdo con los chicos bienvenido al foro y suerte

Marvel

  • Visitante
Re:Ayuda para principiante
« Respuesta #13 en: Febrero 07, 2017, 02:26:44 pm »
Toni, por lo que dices eres muy atractivo y con buen físico, además de un buen ciruelo. Ãnimo, no te acomplejes de nada, si ella sabe moverse contigo dentro no tendrá problemas para pasarlo bien. Un saludo.

figaroo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Si te rindes hoy,no servirá el esfuerzo de ayer
    • Ver Perfil
Re:Ayuda para principiante
« Respuesta #14 en: Febrero 07, 2017, 02:36:30 pm »
ninguna chica cambiara de chico por el tamaño de su pene.. a no ser que tenga uno demasiado pequeño (9cm o a si) ellas no se fijan tanto en el sexo como nosotros... cambiarias tu a una chica por tener mas o menos pecho? si te gusta de verdad no creo ,..