Autor Tema: perdida de ganancias AYUDAAA  (Leído 1838 veces)

lindex

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
perdida de ganancias AYUDAAA
« en: Septiembre 17, 2018, 04:10:45 pm »
hola como andan? necesito por favor que me ayuden ya que me siento muy acomplejado, muy angustiado y sin ganas de nada, ni siquiera tengo ganas de ir a trabajar, estoy muy estresado por este tema.
estoy en mi segundo dia de descanso al terminar el segundo mes con la rutina para grosor que me habian propuesto y habia notado mayores erecciones y mas grosor pero no lo habia medido ya que queria dejar que pase un mes para medirme el PE, ayer ya note que mi pene estaba mas flaco y hoy cuando lo medi lo ratifique, en grosor estaba mas chico que cuando habia arrancado esta rutina, ya estoy debastado y empiezo a creer que esto ya no tiene solucion.
sigo con los dias de descanso o arranco nuevamente con la rutina por favor ayudaaaaaa

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:perdida de ganancias AYUDAAA
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2018, 06:04:10 pm »
Tranquilo, el pene no encoge, puede ser se tengas efecto turtle, puede ser que estés sobre entrenado, tal vez te masturbarte, y puede ser también que estés súper estresado, debes tomar las cosas con calma, pues así es esto, ánimo, no decaigas es una pequeña racha, valora tu rutina medita como la has seguido, tus indicadores y demás, piensa que has estado haciendo bien o mal... Redirecciona la rutina y dale para adelante
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:perdida de ganancias AYUDAAA
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2018, 10:24:51 pm »
Totalmente coincido con mi bro Lalox sabemos de esto es efecto turtling pero con descanso se va recuperando cuando botes potentes erecciones reanuda d nuevo los mejores ifs son la ereccion ok suerte y a seguir creciendo y rayaduras esteesss etc.. fuera vale un abrazo y a crecer 💪📏😅👍
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:perdida de ganancias AYUDAAA
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2018, 11:04:43 pm »
has erección de dios unos 25 minutos y ahí si compruebas

lindex

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:perdida de ganancias AYUDAAA
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2018, 11:40:10 pm »
mañana retomare nuevamente con mis ejercicios despues de estos dos dias de descanso. en estos dias no estuve comiendo sano y tome mucho alcohol qizas eso afecto las erecciones?

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:perdida de ganancias AYUDAAA
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2018, 12:10:07 am »
OBVIO!!! Yo por eso hago los ejercicios de lunes a jueves, por que sé que hay desmadre viernes y sábado.

Personalmente, mi pene fluctua entre 13cm y casi 14cm. Este "casi 14 cm" es despues de hacer erección de dios. Para mi, personalmente, hacer erección de dios 20 o más minutos muestra mi erección en su máxima potencia sea con resaca o no.

lindex

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:perdida de ganancias AYUDAAA
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2018, 09:35:47 pm »
 buenas entonces con esta rutina esta bien: 10 calentamiento, 10 estiramientos para los 4 lados y señorita, 10 de jelquing, 3 squash jelqs y 5 o 10 minutos de ereccion de dios. ese es el tiempo diario que tengo ya que termino con ducha caliente

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:perdida de ganancias AYUDAAA
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2018, 10:07:50 pm »
buenas entonces con esta rutina esta bien: 10 calentamiento, 10 estiramientos para los 4 lados y señorita, 10 de jelquing, 3 squash jelqs y 5 o 10 minutos de ereccion de dios. ese es el tiempo diario que tengo ya que termino con ducha caliente
Fabuloso gran rutina mis mejores éxitos para k consigas Max ganancias 💪🍄🍆📏📏📏📏👏👏👏👍a tope bro suerte
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:perdida de ganancias AYUDAAA
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2018, 03:45:01 pm »
Como dijeron los chicos pudo haber sido sobre carga de entrenamiento y el alcohol asi mismo tiempor si te tocaba el descanso no vas a perder las ganancias tomate unos 5 dias como minimo y despues retoma, ademas si quieres puedes comer unas 20 almendras todos los dias esos mejora la circulacion de sangre lo cual mejora las erecciones realmente son buenas

lindex

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:perdida de ganancias AYUDAAA
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2018, 06:09:18 pm »
buenas como andan? en estos 12 dias que han pasado he notado que mis erecciones han sido muy buenas y me tome el atrevimiento de medir y he ganado medio centimetro de largo y quizas un poco mas, mi miembro media casi 15 y largo y ahora esta casi llegando a los 16, apretando en el pubis llego a 16 clavados.
pero mi problema es el grosor, he ganado en la base del pene que esta en 12.5 pero a la mitad se hace flaco y esta en 11.5 lo mismo que la cabeza.
la pregunta era si quizas al hacer estiramiento influye en el largo y el ancho del pene queda igual?
pero ahora me di cuenta que se puede con constancia
esto sigue muchachos muchas gracias por sus consejos

Valentin

  • Visitante
Re:perdida de ganancias AYUDAAA
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2018, 07:28:58 pm »
Enhorabuena

lindex

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:perdida de ganancias AYUDAAA
« Respuesta #11 en: Octubre 23, 2018, 07:50:16 pm »
hola gente como andan, queria comentarles que estoy en una etapa en la cual mi pene ha crecido en grosor que era lo que buscaba, pase de 4 en la base a 4,5 de ancho, no me he medido con la cinta porque no es fecha de medicion pero tenia una regla a mano y me decidi medir el ancho.
de largo ya habia crecido algo, y es gracias a la ayuda de ustedes, que no me dejaron bajar los brazos, gracias a dios me meti en este foro y me encontre con gente que tiene ganas de ayudar, les agradezco mucho.
les sigo contando que en 20 dias masomenos ya estare cumpliendo los tres mesies con la rutina que ustedes me dieron, y he logrado bastante. mi pene ha crecido y mi novia lo ha notado. mi idea es poder llegar a los 16 cm de largo y 13 de ancho, se que sigue siendo poco pero bueno prefiero poner ese objetivo corto.
una vez alcanzado eso como hago para que no se me vaya la ganancia?
gracias de nuevo y saludos

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:perdida de ganancias AYUDAAA
« Respuesta #12 en: Octubre 23, 2018, 10:33:01 pm »
hola gente como andan, queria comentarles que estoy en una etapa en la cual mi pene ha crecido en grosor que era lo que buscaba, pase de 4 en la base a 4,5 de ancho, no me he medido con la cinta porque no es fecha de medicion pero tenia una regla a mano y me decidi medir el ancho.
de largo ya habia crecido algo, y es gracias a la ayuda de ustedes, que no me dejaron bajar los brazos, gracias a dios me meti en este foro y me encontre con gente que tiene ganas de ayudar, les agradezco mucho.
les sigo contando que en 20 dias masomenos ya estare cumpliendo los tres mesies con la rutina que ustedes me dieron, y he logrado bastante. mi pene ha crecido y mi novia lo ha notado. mi idea es poder llegar a los 16 cm de largo y 13 de ancho, se que sigue siendo poco pero bueno prefiero poner ese objetivo corto.
una vez alcanzado eso como hago para que no se me vaya la ganancia?
gracias de nuevo y saludos
Primero felicidades y vas a ganar más d lo que dices solo k de lujo k pongas esa meta primera y poco a poco querrás más pues para cimentar las ganancias conseguidas min entre 6-12meses d rutina la puedes ir subiendo d intensidad o días seguidos ya irás viendo animo y para eso estamos a topeeee💪💪💪🍄🍆📏👌👏👏🤪
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

lindex

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:perdida de ganancias AYUDAAA
« Respuesta #13 en: Octubre 26, 2018, 02:19:47 am »
amigo rayus queria saber que pasaria si hago la misma rutina que estoy haciendo ahora como para sedimentar dos meses mas hasta fin de año?
porque el año que viene me voy a apuntar mas a mis estudios y trabajoo que los he dejado de lado por este tema del pe que me tenia tan angustiado.
el problema es que ya tengo un pene que esta en la media y si perdiera las ganancias volveria al estado anterior y eso me arruinaria este autoestima que tengo que es buenismo, ya que a base de sacrificio he logrado mis ganancias, nadie me ha regalado nada y perderlo todo seria lo peor.
gracias y espero su ayuda comoo siempre

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:perdida de ganancias AYUDAAA
« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2018, 05:44:53 pm »
amigo rayus queria saber que pasaria si hago la misma rutina que estoy haciendo ahora como para sedimentar dos meses mas hasta fin de año?
porque el año que viene me voy a apuntar mas a mis estudios y trabajoo que los he dejado de lado por este tema del pe que me tenia tan angustiado.
el problema es que ya tengo un pene que esta en la media y si perdiera las ganancias volveria al estado anterior y eso me arruinaria este autoestima que tengo que es buenismo, ya que a base de sacrificio he logrado mis ganancias, nadie me ha regalado nada y perderlo todo seria lo peor.
gracias y espero su ayuda comoo siempre
Las ganancias no se pierden si están bien cimentadas y tb ay k ir haciendo mantenimiento d vez en cuando para k no se pierda absolutamente nada ok
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes