Autor Tema: El uso de los músculos Pc y ejercicios de Kegel  (Leído 812 veces)

Razihel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
El uso de los músculos Pc y ejercicios de Kegel
« en: Junio 17, 2018, 01:40:22 am »
Hola, bueno empeze este mundo hace como una semana y me está yendo bastante bien, tambien empeze con los Kegels, pero me surgio una duda, dicen que si se tiene el musculo PC bien ejercitado puede detener la eyaculación, si muy bueno para no dejar embarazada a nadie pero tengo una duda con el orgasmo miren:

La cosa es así Si estoy llegando al orgasmo y aprieto fuerte el musculo pc para que no eyacule y sigo penetrando que pasaría? Se que no voy a eyacular pero el orgasmo lo voy a tener igual por ende voy a estar cansado y por ende se me va a bajar ¿no?

En teoria dicen que se te mantiene dura pero acaso el pene se te baja solo cuando se eyacula? Esa es la duda fundamental que tengo, dicen que puedo ser multiorgasmico con mucha practica pero despues de cada orgasmo el cuerpo no se cansa? Capaz tengo la idea de cuando me masturbaba que quedaba agotado y para recuperarme necesitaba un tiempo, pero bueno es eso si alguien es habil con el musculo PC y lo usa que me explique porfavor, gracias.

Onishan

  • Visitante
Re:El uso de los músculos Pc y ejercicios de Kegel
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2018, 07:18:18 pm »
Misma duda! si hay algún compañero multiorgasmico que nos comparta tu opinión seria bien recibida

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:El uso de los músculos Pc y ejercicios de Kegel
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2018, 12:09:05 pm »
A mi personalmente, solo me funciona ese truquito del super kegel cuando mi pene a estado erecto más de 5 o 10 minutos. O sea, 5 o 10 minutos de besos y juego previo.
Lastimosamente, si estas en una discoteca, y por ejemplo, te metiste con una chica al baño, tuviste una erección solo 30 segundos antes de llegar el momento de penetrarla, y haces el truco del super kegel, si... se te va a bajar rápido.

Razihel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:El uso de los músculos Pc y ejercicios de Kegel
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2018, 03:14:24 pm »
Bueno gente despues de haber entrenado mucho vuelvo a responder este post, resulta que teniendo sexo me di cuenta de algo (he dejado de masturbarme y hago kegels) tengo tan fuerte los musculos pc que si no me masturbo por un mes y un dia me masturbo solo con fuerza de los musculos pc puedo contener la eyaculación (tener el orgasmo sin eyacular y sin perder la ereccion maravilloso), cuestion estaba teniendo sexo y yo siempre fui un poco precoz, a los 3-4 minutos de estar penetrando tuve el primer orgasmo, como habia aprendido presione los musculos pc muy fuertemente durante unos 15-20 segundos y segui con lo mio, luego otro orgasmo más hice lo mismo y seguí, estuve así un rato largo, tuve como 6-7 orgasmos y cuando termine me saco el preservativo y increiblemente no habia ni una gota de semen (aun no me animo a hacelro sin preservativo pero comprobe al 100% que puedo no eyacular, tener un orgasmo y seguir con mi ereccion)

La verdad es buenisimo, ademas de hacer kegels, no masturbarse (porque si te masturbas muy seguido es posible que cuando tengas sexo despues del primer orgasmo se te baje en cambio si hace mucho no te masturbas tienes como mas ganas) yo recomiendo comer muy bien tomar muchas vitaminas para tener una alta produccion de testosterona y poder seguir dando y dando.

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:El uso de los músculos Pc y ejercicios de Kegel
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2018, 03:42:29 pm »
Oye loco, ten Cuidado que el líquido preseminal también embaraza. Yo apenas llevo por 11 segundos descanso 5 segundos, 5 minutos. Esto 4 veces a la semana. Cada semana aumento un segundo. Y según lo que dicen, más de 15 segundos es el número mágico jeje.

Te pregunto ¿Puedes hacer los kegels en cualquier posición?

Cuando estoy en misionero, y lo saco para hacer un kegel gigante, no solo tengo el estress de hacer el kegel, también estoy haciendo como una especie de "PLANK" (ejercicio de estática).

También, tu kegel es lo suficientemenete fuerte para poder hacerlo a la misma veces que penetras y sacas vigorosamente? o esto es imposible?