Autor Tema: Problemas con la eyaculacion  (Leído 716 veces)

Sermaestrosexual

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Problemas con la eyaculacion
« en: Agosto 29, 2017, 12:48:15 am »
Hola, como estan queridos foreros??
Espero que bien
Bueno les paso a comunicar mi problema en el cual ya e intentado todo.
Tengo problemas al eyacular con una mujer si asi como les digo mi ereccion es super fuerte me encanta cogerlas pero no puedo eyacular me han dicho que pruebe de dejar de masturbarme por que puede ser que pierda sensibilidad y ese sea el problema, lo hice y no funciono probe con muchas pero con todas me ah costado mucho tiene que hacerme sexo oral o masturbarme para poder acabar si no no termino y las chicas me dicen que ya les duele y no quieren seguir teniendo sexo en ese momento.
Si me masturbo a solas no tardo mas de 5 minutos.
Alguno tuvo este problema o lo tiene?
Escucho consejos y como poder revertir esto que es un problema tan grave como el eyaculador precos.
Gracias y saludos!!

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Problemas con la eyaculacion
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2017, 08:24:39 pm »
Amigo como va? mira me pasa aveces yo tengo bastante control a la hora de eyacular gracias al entrenamiento del musculo pc en el unico momento que me cuesta controlarme es al principio que es cuando mas exitacion hay luego ya se me desvia y casi siempre cuando estan satisfecha me gusta terminar asi que me la chupen me miren me pidan la leche y me masturbo ahi para acabarle todo en la boca !! sino tengo que darle como a 1000 por horas una de las posiciones que mas siento es la chica de perrito ( 0 en 4) ahi siento mucho mas en el pene y me puedo venir prueba sino ir variando posiciones y ver cual es en la que mas sientes

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Problemas con la eyaculacion
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2017, 03:55:41 pm »
Puede ser que involuntariamente contraigas los musculos del suelo pelvico a la hora de eyacular y no deje que te corras, pero el orgasmo lo sentirias acercarse igual, yo conozco a un amigo que le pasaba y el medico le dijo q se relajara y le fue bien, de todas maneras puedes provarlo y durante el dia hacer kegels inversos para aprender a expandirlos mejor! Un saludo