Autor Tema: Punto morado después de entrenar  (Leído 1252 veces)

azinc

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Punto morado después de entrenar
« en: Julio 29, 2020, 08:09:54 am »
Buenas,
Os comento por si me podeis ayudar o para que no cometaís el mismo error
LLevaba sin entrenar unas 2 semanas por vacaciones y había perdido un poco en longitud (había bajado de un máximo personal de 18 a 17 cts)
He querido recuperar demasiado pronto, y si he vuelto a los 18 pero al terminar el entrenamiento me he encontrado con ese punto morado tanto (tanto en estado flaccido como el foto como en erección)
Puedo tener erecciones pero me jorobaría que ese punto se quedará ahí,...tengo un punto similar en un lateral en la base (desde los 17 años aproximadamente)
Algún consejo o ayuda que me podaís dar?
Gracias


coronel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re:Punto morado después de entrenar
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2020, 07:00:53 pm »
Exceso de presion

Jdp4

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:Punto morado después de entrenar
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2020, 03:41:45 pm »
Buenas,
Os comento por si me podeis ayudar o para que no cometaís el mismo error
LLevaba sin entrenar unas 2 semanas por vacaciones y había perdido un poco en longitud (había bajado de un máximo personal de 18 a 17 cts)
He querido recuperar demasiado pronto, y si he vuelto a los 18 pero al terminar el entrenamiento me he encontrado con ese punto morado tanto (tanto en estado flaccido como el foto como en erección)
Puedo tener erecciones pero me jorobaría que ese punto se quedará ahí,...tengo un punto similar en un lateral en la base (desde los 17 años aproximadamente)
Algún consejo o ayuda que me podaís dar?
Gracias
En cuanto tiempo te desaparecio la mancha?

azinc

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:Punto morado después de entrenar
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2020, 04:20:22 pm »
En 1 día,...me ha pasado 2 veces,...es por el uso de la bomba de vacío,...ahora procuro que no roce en la parte superior cuándo me la ajusto,...ya no me suele pasar ya que he disminuido el tº de uso (de unos 15´a unos 3-4 ´)