Autor Tema: Reportando.  (Le韉o 569 veces)

Roger

  • Visitante
Reportando.
« en: Diciembre 11, 2016, 10:50:28 pm »
Hola amigos del foro, luigi, lalox, saludos a todos, ayer me di cuenta que mi pene se ve mas grande, pero lo que me ha sorprendido es que hoy mejoro mi ereccion, hablo de un 80% de erecci贸n, hice el jelquing a ese nivel de erecci贸n,  y justamente, ahorita, me acabo de duchar, y tuve una erecci贸n al 70%, pero me masturbe, jajaj lo que si le puedo decir es que tarde como 6 horas en hacerlo? Mente sentido mejor, creobque voy mejorando en mis erecciones amigos, lalox muchas gracias, por todo, deber铆as ser el miembro destacado de este mes. Jajajajajaja saludos

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Reportando.
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2016, 10:57:33 pm »
Roger que buena noticia lo que estas contando de que mejoraste las erecciones, y se ve mas grande mente fuerte es la clave y que bien que hayas tardado tanto tiempo habla de que estas bastante bien para controlarte sigue asi !!

lalox33

  • Visitante
Re:Reportando.
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2016, 11:12:12 pm »
Algo que no entend铆, durante seis horas masturb谩ndote, o tardaste seis horas en empezar... Perdona mi confusi贸n bro...

Roger

  • Visitante
Re:Reportando.
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2016, 11:15:09 pm »
Jajaja, es que hice mi rutina temprano y tarde 6 horas para hacerme una chaqueta, la emoci贸n me gan贸 Disculpen, si tardo eso me arranco la verga, no no, tarde 6 horas en hacerme una chaqueta, perdonen, si siglo algo mal se mal interpretan las cosas y se me vienen encima todos, pero no perdon perd贸n,

lalox33

  • Visitante
Re:Reportando.
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2016, 11:16:36 pm »
Aaaaaaaah, que bueno que corregirse amigo... Es que seis horas meneandosela, es mucho, ni yo aguanto...

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Reportando.
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2016, 11:20:33 pm »
ajajajajajaja maaaaaaaaaaaaaaal

Valentin

  • Visitante
Re:Reportando.
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2016, 06:21:08 am »
Te felicito Roger que hayan mejorado las erecciones

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por m谩s m铆nima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Reportando.
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2016, 01:30:57 pm »
 Que bien amigo. A estas alturas y ya tienes indicadores Fisiol贸gicos tan positivos y mejor铆as en el tama帽o, y las erecciones.
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Fl谩cido: 09 x 10.5 cm