Autor Tema: primer mes  (Le韉o 3412 veces)

Valentin

  • Visitante
Re:primer mes
« Respuesta #30 en: Noviembre 25, 2016, 08:26:30 pm »
Muy bien dicho amigo lalox  bravo

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:primer mes
« Respuesta #31 en: Noviembre 25, 2016, 08:35:13 pm »
Veo que tu grosor es bueno, deberias enfocarte mas en longitud ya que se veria mejor proporcionado.  Felicidades
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:primer mes
« Respuesta #32 en: Noviembre 25, 2016, 09:07:31 pm »
Lalox excelente comentario para aplaudir !

lalox33

  • Visitante
Re:primer mes
« Respuesta #33 en: Noviembre 25, 2016, 09:51:22 pm »
As铆 es Lagarto, si el pene representa nuestra masculinidad, pues es obvio que sea saludable, el pene entre mas grande este, necesita mas riego sangu铆neo para que tenga una erecci贸n fant谩stica, pero si no la tiene como vas a presumirle a a una chica que la tienes grande si tiene limitaciones fisiol贸gicas es decir una erecci贸n pobre y una eyaculaci贸n sin potencia... Por eso Luigk recomienda ampliamente los kegels una vez agrandado el pene, porque? Es simple ya no lo traes colgando como antes, lo traes colgando mas y al tener una erecci贸n necesitas el mayor riego sangu铆neo posible para lograrla de manera firme...

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:primer mes
« Respuesta #34 en: Noviembre 25, 2016, 10:26:46 pm »
Totalmente LAlox hay que tener un pene saludable para poder presumirlo ya que sino se levanta no sirve !!

lalox33

  • Visitante
Re:primer mes
« Respuesta #35 en: Noviembre 25, 2016, 11:22:37 pm »
Pues si Lagarto es lo primero que debemos de tomar en cuenta al iniciar este proceso...

xabier19

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:primer mes
« Respuesta #36 en: Noviembre 25, 2016, 11:44:48 pm »
Gracias amigos por el apoyo y los comentarios positivos, me ayudan a seguir por este camino y me motivan

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:primer mes
« Respuesta #37 en: Noviembre 25, 2016, 11:48:27 pm »
Asi es amigos, como dicen el tama帽o si importa, pero interesa mas el aguante y la ereccion, si la tienes garnde pero no se levanta, no se hace nada, asi que a darle a los ejercicios.

Roger

  • Visitante
Re:primer mes
« Respuesta #38 en: Noviembre 28, 2016, 08:41:10 pm »
Iguales o no, lo importante es que funcionen bien! Si hay una semejanza, pero veo mas larga la polla de lalox, quiz谩 ande en unos 14.5 de largo, de grosor le calculo unos 14 cm igual, pero para que calcularle lo importante es que nuestro amigo lalox este satisfecho con sus resultados y con este proceso que ha vivido, felicidades para los dos, xavier aun te falta mucho por recorrer, y lalox, eres grande.. Gracias por tu ayuda...

lalox33

  • Visitante
Re:primer mes
« Respuesta #39 en: Noviembre 30, 2016, 02:56:06 am »
QUE SEA MENOS ROGER, ENTIENDO QUE ESTES SALIENDO DE ESTA SITUACION EN LA QUE TE ENCUENTRAS, ME DA MUCHO GUSTO POR TI, PERO ASI COMO HABLAS BIEN DE MI Y DE TODOS, CREE EN TI MISMO AMIGO, SE QUE PUEDES LOGRAR MUCHISIMAS COSAS ADELANTE Y TE DESEO LO MEJOR.

Roger

  • Visitante
Re:primer mes
« Respuesta #40 en: Diciembre 11, 2016, 10:41:51 pm »
Jajajajajaja, ok amigo, perdona, pero estaba tan desesperado, que en la platica que tuvimos cuando te contacte, me diste muchas esperanzas y de verdad te tagradezco muchisimo