Autor Tema: Luigi Domenico - soy principiante con dudas del hydromax xtreme x30  (Leído 793 veces)

shot3d

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Hola gente hace poco conocí esta pagina y los videos de Luigi y me parecen geniales pero no se por donde empezar ni como hacer los ejercicios, y la verdad averigue sobre hydromax xtreme x30 y dicen que es muy bueno pero he leído sobre personas que lo han usado meses y si lo dejas de usar tu pene vuelve a como era antes lo mismo que un gym osea que se debe usar siempre de por vida?

yo lo único que hago es que siempre que voy a orinar estiro mi pene en estado flacido por 10 segundos por 3 ángulos y me ha funcionado un poco.

mi pregunta también es si vale la pena comprar el hydromax xtreme x30 o solo con los ejercicios es suficiente?
y si vale la pena el hydromax xtreme x30 como los puedo combinar con los ejercicios para resultados mas rapidos que es lo que yo deseo y se puede combinar con los estiramientos de 10 segundos que yo mencione que siempre que vaya a orinar o seria ya muy exagerado?.
y en que parte encuentro los tutoriales de los ejercicios y la suplementacion?

gracias

LaMelma

  • VIP
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 147
  • soy un escorpion!
    • Ver Perfil
Re:Luigi Domenico - soy principiante con dudas del hydromax xtreme x30
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2017, 07:31:21 am »
la version xtreme es para los avanzados,creo k para ti esta bien el hidromax x 30 normal,por lo k yo eh oido los resultados son permanentes si los has usado con constancia y has ganado resultados,despues de eso debes de materalizar los resultados para k sean permanentes,eso se hace con un par de meses despues de haber ganado los resultados,te estoy hablando en base a lo k yo eh escuchado por k yo soy nuevo,en cuanto a la rutina yo hago dias alternos,un dia ejercicios basicos y otros bathmate,pero depende de el resultado k quieras el bathmate es mas paRA GROSOR K PARA LONGITUD,uy ya k haces estiramientos k son ejercicios de longitud,creo k quieres longitud,y seria mejor un extensor para llevarlo justo despues de los ejercicios,7 horas al dia esta bien,como minimo 3 o 4,descanzando como 2 dias a la semana claro,segun yo esos estiramientos k haces son muy pocos,y con poca intensidad,ademas debes calentar antes y despues de los ejercicios aplicando una toalla con agua caliente en tu miembro por 5 o 10 minutos,en cuanto a los ejercicios dependentemente de tus objetivos deberas hacer ejercicios de longiutud y de grosor tambien,juntos,claro esta k si tu objetivo es longitud haras mas de longitud,pero debes hacer los dos,yo diria k para empezar estaria bien con 5 calientamiento,10-15 estiramientos y 10 de jelquing y 5 de calientamientos,esos numeros son de minutos claro esta,en el curso de luigi esta todo lo k necesitas,
la melma en eto compai

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Luigi Domenico - soy principiante con dudas del hydromax xtreme x30
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2017, 02:56:54 pm »
hola shot bienvenido, empecemos del principio el Hidromax xtreme x30 es una excelente herramienta a lo que se refieren con que perdieron es desde el momento que lo usas tu pene se pondra mucho mas grande de entrada estas ganancias no son permanente sino que tienes que seguir entrenando tiempo para cimentarlas, no es que el primer dia ya ganaste.
Por otro lado te dejo Maestriasexual.com es la pagina principal en donde al abrir veras que hay una ventana que te invita a inscribirte al programa de 7 dias gratis para el agrandamiento ahi te mandan videos detallando como se realizan los ejercicios y en que basa el agrandamiento mismo suplementacion y demas realizalo porque es muy pero muy bueno.

Por otro lado los ejercicios manuales ganaras ? SI la herramienta lo que hace es potenciar estas ganancias y conseguirlas en menor tiempo.

Se combinan los ejercicios manuales con las herramientas? por supuesto asi sacaras las mayores ganancias combinandolos

Rutina básica:

5- minutos calentamiento (con agua caliente)

5 minutos estiramientos

5 minutos jelq

5 minutos enfriamiento (es con agua caliente como el calentamiento)

Espero que te sirva y suerte


well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Luigi Domenico - soy principiante con dudas del hydromax xtreme x30
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2017, 07:40:41 pm »
si lo vas a usar 4 años  seguidos, vale la pena comprarlo, pero si solo vas a estar un par de meses, mejor haz solo los ejercicios manuales
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.