Autor Tema: Luigi Domenico - soy principiante con dudas del hydromax xtreme x30  (Leído 793 veces)

shot3d

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Hola gente hace poco conocí esta pagina y los videos de Luigi y me parecen geniales pero no se por donde empezar ni como hacer los ejercicios, y la verdad averigue sobre hydromax xtreme x30 y dicen que es muy bueno pero he leído sobre personas que lo han usado meses y si lo dejas de usar tu pene vuelve a como era antes lo mismo que un gym osea que se debe usar siempre de por vida?

yo lo único que hago es que siempre que voy a orinar estiro mi pene en estado flacido por 10 segundos por 3 ángulos y me ha funcionado un poco.

mi pregunta también es si vale la pena comprar el hydromax xtreme x30 o solo con los ejercicios es suficiente?
y si vale la pena el hydromax xtreme x30 como los puedo combinar con los ejercicios para resultados mas rapidos que es lo que yo deseo y se puede combinar con los estiramientos de 10 segundos que yo mencione que siempre que vaya a orinar o seria ya muy exagerado?.
y en que parte encuentro los tutoriales de los ejercicios y la suplementacion?

gracias

LaMelma

  • VIP
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 147
  • soy un escorpion!
    • Ver Perfil
Re:Luigi Domenico - soy principiante con dudas del hydromax xtreme x30
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2017, 07:31:21 am »