Autor Tema: NO SE SI REALIZO BIEN EL JELQUIN  (Leído 2271 veces)

juanjorm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
NO SE SI REALIZO BIEN EL JELQUIN
« en: Abril 17, 2015, 07:50:45 pm »
HOLA BUENAS, SOY JUANJO Y ESTOY INTERESADO EN ALARGAR MI PENE TAN SOLO LLEVO DOS DÃAS CON LOS EJERCICIOS PERO NO SE SI REALIZO BIEN EL JELQUIN YA QUE AL COMENZAR AL REALIZARLO COMIENZO CON UN 65% DE ERECCIÓN PERO MIENTRAS LO REALIZO MI PENE SE ERECCIONA MAS HASTA UN 80 90% QUERÃA SABER SI DEBO DE PARAR HASTA QUE VUELVA A UN 65% DE ERECCIÓN O SI SIGO CON EL EJERCICIO

Sarvaz Mexico

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:NO SE SI REALIZO BIEN EL JELQUIN
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2015, 02:52:14 pm »
me pasa lo mismo amigo, pero francamente yo sigo con el ejercicio, y pasa que en lo que lo realizo mi pene regresa a una ereccion del 75 o 80 % y no ha afectado en nada al contrario tengo un mejor agarre llevo igual tres dias y si siento que me a funcionado he tenido erecciones muy pero muy fuertes y en poco tiempo pero esto en poco a poco mi pene no a aumentado pero mi potencia sexual si ha cambiado lo he notado, sigue adelante amigo vamos bien, lo que es que para el estiramiento es en estado flacido, l hacerlo mi pene llega a una ereccion del 20% pero despues solo se pone flacido y ya hago perfectamente bien el ejercicio, animo y no te desanimes

saludos!!!

Eduardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:NO SE SI REALIZO BIEN EL JELQUIN
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2015, 02:51:57 am »
Amigos cuando hacen el estiramiento por  cuanto tiempo lo hacen

Sarvaz Mexico

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:NO SE SI REALIZO BIEN EL JELQUIN
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2015, 01:58:33 pm »
hola amigos mi rutina es la siguiente:

1.- calentamiento 5 min.

2.- estiramiento (alargamiento) 15 min; este tarda por que lo realizo de la siguiente manera: un minuto para cada lado arriba, abajo, derecha, izquierda y al frente, lo cual me lleva 5min. pero lo repito tres veces pero despues de realizar los estiramientos hacia cada lado realizo los 30 circulos grandes hacia la izquierda y hacia la derecha, y despues de eso repito los estiramiento a los lados.

3.- jelquin 5 min.

4.- estiramiento 5 10 min. estos ya son un poco mas fuerte, que quiero decir, en unos de los videos de luigi muestra un estiramiento mas profundo, estiro con una mano hacia la cabeza del pene y con la otra mano hacia atras, realmente se siente el estiramiento al maximo, solo hago dos seciones al igual que el estiramiento del principio, pero solo dos.

5.jelquin 5min.

6.- calentamiento nuevamente.


PD. CUANDO REALICEN EL JELQUIN Y LOS ESTIRAMIENTO, TRABAJEN CON SU MUSCULO PC REALMENTE ES MUY BUENO Y EFECTIVO EN CUANTO PUEDA LE MANDARE MAS FOTOS A LUIGI DE MIS RESULTADOS, A PENAS ESTA SEMANA RETOME DESCANCE UNA SEMANA Y VAYA QUE ESA SEMANA SI ME AYUDO YA QUE MI PENE AUMENTO EN ESOS DIAS Y ME SIENTO MUY FELIZ  ;D SIGAN ADELANTE.

 

russel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • ánimos a todos y éxito a los mejores
    • Ver Perfil
Re:NO SE SI REALIZO BIEN EL JELQUIN
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2015, 03:42:08 am »
Vi tus avances en la página de luigi y enserio amigo fue un gran avanze lo que hiciste! Enserio cuando deje todo estos temas hace algunos meses me había dado por vencido... Y gracias a mi adicción y deseo de superarla vi tu avance y me motivo bastante... De largo me mide 14 y de ancho no he medido pero traigo buen ancho y kisiera por lo menos 1.5 cm de largo mas, y por lo que he leído en la página solo practicare los estiramientos, salvo a opiniones bien a argumentadas y bien venidas... Saludos y al pendiente. Desde Michoacán México

pepe19

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:NO SE SI REALIZO BIEN EL JELQUIN
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2015, 09:31:56 pm »
buenas luigi una pregunta el anillo para el pene yo lo hice cn un preservatibo y lo utilizo en la base del pene o puedo colocarlo detras de los testiculos como es mejor ?  sludos

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:NO SE SI REALIZO BIEN EL JELQUIN
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2015, 09:19:16 pm »
HOLA BUENAS, SOY JUANJO Y ESTOY INTERESADO EN ALARGAR MI PENE TAN SOLO LLEVO DOS DÃAS CON LOS EJERCICIOS PERO NO SE SI REALIZO BIEN EL JELQUIN YA QUE AL COMENZAR AL REALIZARLO COMIENZO CON UN 65% DE ERECCIÓN PERO MIENTRAS LO REALIZO MI PENE SE ERECCIONA MAS HASTA UN 80 90% QUERÃA SABER SI DEBO DE PARAR HASTA QUE VUELVA A UN 65% DE ERECCIÓN O SI SIGO CON EL EJERCICIO

Un nivel de ereccion alto es bueno, ayuda incluso más. Se recomienda el 75% para empezar, pero a medida de que pene este más condicionado al entrenamientos puedes hacer el jelquing con un nivel de erección del 90-95%

Saludos!

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:NO SE SI REALIZO BIEN EL JELQUIN
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2015, 09:20:01 pm »
buenas luigi una pregunta el anillo para el pene yo lo hice cn un preservatibo y lo utilizo en la base del pene o puedo colocarlo detras de los testiculos como es mejor ?  sludos

Ambas maneras estan bien!

lalox33

  • Visitante
Re:NO SE SI REALIZO BIEN EL JELQUIN
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2015, 11:12:48 pm »
me pasa lo mismo amigo, pero francamente yo sigo con el ejercicio, y pasa que en lo que lo realizo mi pene regresa a una ereccion del 75 o 80 % y no ha afectado en nada al contrario tengo un mejor agarre llevo igual tres dias y si siento que me a funcionado he tenido erecciones muy pero muy fuertes y en poco tiempo pero esto en poco a poco mi pene no a aumentado pero mi potencia sexual si ha cambiado lo he notado, sigue adelante amigo vamos bien, lo que es que para el estiramiento es en estado flacido, l hacerlo mi pene llega a una ereccion del 20% pero despues solo se pone flacido y ya hago perfectamente bien el ejercicio, animo y no te desanimes

saludos!!!

Hay que concentrarse, por que si cuesta trabajo mantener una ereccion parcial, lo que yo hago y me ha funcionado es respirar de forma lenta inhalar y exalar simultáneamente mientras hago el jelqing, intentalo no pierdes nada

lalox33

  • Visitante
Re:NO SE SI REALIZO BIEN EL JELQUIN
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2015, 11:19:43 pm »
hola amigos mi rutina es la siguiente:

1.- calentamiento 5 min.

2.- estiramiento (alargamiento) 15 min; este tarda por que lo realizo de la siguiente manera: un minuto para cada lado arriba, abajo, derecha, izquierda y al frente, lo cual me lleva 5min. pero lo repito tres veces pero despues de realizar los estiramientos hacia cada lado realizo los 30 circulos grandes hacia la izquierda y hacia la derecha, y despues de eso repito los estiramiento a los lados.

3.- jelquin 5 min.

4.- estiramiento 5 10 min. estos ya son un poco mas fuerte, que quiero decir, en unos de los videos de luigi muestra un estiramiento mas profundo, estiro con una mano hacia la cabeza del pene y con la otra mano hacia atras, realmente se siente el estiramiento al maximo, solo hago dos seciones al igual que el estiramiento del principio, pero solo dos.

5.jelquin 5min.

6.- calentamiento nuevamente.


PD. CUANDO REALICEN EL JELQUIN Y LOS ESTIRAMIENTO, TRABAJEN CON SU MUSCULO PC REALMENTE ES MUY BUENO Y EFECTIVO EN CUANTO PUEDA LE MANDARE MAS FOTOS A LUIGI DE MIS RESULTADOS, A PENAS ESTA SEMANA RETOME DESCANCE UNA SEMANA Y VAYA QUE ESA SEMANA SI ME AYUDO YA QUE MI PENE AUMENTO EN ESOS DIAS Y ME SIENTO MUY FELIZ  ;D SIGAN ADELANTE.

Eso si tienes mucha razón amigo mío y las erecciones mejoran bastante, yo llevo 15 dias con los ejercicios, y al igual que tu Luigi ha posteado mis avances, muchas felicidades y que bueno que podamos dar testimonio de nuestros avances y la verdad que uno se siente contento de seguir, con el programa, ya estare al pendiente y mostrar los avances cuando llegue al mes como ves amigo

Xavier666

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:NO SE SI REALIZO BIEN EL JELQUIN
« Respuesta #10 en: Mayo 20, 2015, 11:09:30 pm »
Una duda: Cuando hago el jelquing siempre disminuye mi ereccion. Podria parar de hacerlo, masturbarme un poco hasta recuperarla y luego seguir? o afecta en algo? SOS SOS SOS

lalox33

  • Visitante
Re:NO SE SI REALIZO BIEN EL JELQUIN
« Respuesta #11 en: Mayo 21, 2015, 08:04:06 am »
amigo, depende si quieres grosor o longitud yo lo hago como 5 minutos pues le dedico mas tiempo a los estiramientos, hago el calentamiento de5 minutos, luego unos 15 minutos de estiramientos, aveces 20 hago los estiramientos a todas direcciones y tambien inluyo los estiramientos adicionales para sentir mas el estiramiento, pero no los hago por largo rato, despues el jelquing que le dedico 5 minutos aproximadamente y nuevamente los estiramientos, aproximadamente 10 a 15 minutos, conforme avance ya le irè aumentando, por el momento solo he hecho el entrenamiento, cada tercer día y hasta ahorita me ha funcionado bien, luigi ya subiò mis progresos, estan en el tema resultados, tambien estan los de el amigo sarvaz
« Última modificación: Mayo 21, 2015, 06:16:09 pm por lalox33 »