Autor Tema: Hola chicos, regrese.  (Leído 791 veces)

jorpu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Hola chicos, regrese.
« en: Enero 16, 2017, 11:03:59 am »
Buenos días foreros,

Dejé esto en julio por motivos de autoestima, estaba mal con mi pareja y ya estoy soltero, creo que es buen momento para continuar/empezar con las rutinas. Me gustaría saber que hacer para ganar en longitud, pero sin la necesidad de jelqs ya que mi mets es longitud, prefiero gsnar longitud y luego ya cuando la tengs mas crecida realizar jelqs para realizar mejor el agarre.

Lo que yo hago ahors es una rutina de:

5' calentamiento
12' estiramientos
8' ending?? realizo un kegel en erecto y presiono la base del pente durante 20 segundos (se que lo hago mal y me gustaria explicacion  de como hacerlo)
5' estiramientos
5' calentamiento

Con esta rutina creeis que puedo hacer algo de longitud o no sirve para nada. Gracias un abrazo.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Hola chicos, regrese.
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2017, 11:49:29 am »
Buenos días foreros,

Dejé esto en julio por motivos de autoestima, estaba mal con mi pareja y ya estoy soltero, creo que es buen momento para continuar/empezar con las rutinas. Me gustaría saber que hacer para ganar en longitud, pero sin la necesidad de jelqs ya que mi mets es longitud, prefiero gsnar longitud y luego ya cuando la tengs mas crecida realizar jelqs para realizar mejor el agarre.

Lo que yo hago ahors es una rutina de:

5' calentamiento
12' estiramientos
8' ending?? realizo un kegel en erecto y presiono la base del pente durante 20 segundos (se que lo hago mal y me gustaria explicacion  de como hacerlo)
5' estiramientos
5' calentamiento

Con esta rutina creeis que puedo hacer algo de longitud o no sirve para nada. Gracias un abrazo.
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Hola chicos, regrese.
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2017, 11:51:09 am »
los estiramientos y jelqs se complementan para obtener mejores resultados tanto como en longitud como en el departamento del grosor. te recomiendo 10 minutos y 10 de jelqs. chau suerte.
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

jorpu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Hola chicos, regrese.
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2017, 01:03:01 pm »
ya ya se que se complementan pero ers por saber si no haciendolos puedo augmentar en longitud.

Valentin

  • Visitante
Re:Hola chicos, regrese.
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2017, 01:06:49 pm »
Pero  se aumenta en longitud  y en grosor todo junto no por separado suerte

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Hola chicos, regrese.
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2017, 01:52:33 pm »
Hola jorpu!! Que bueno que estés de regreso, la rutina la escucho bien y sí tu objetivo es longitud, estas bien xq le está dando mayor importancia y tiempo a los estiramientos, claro está que necesitas realizar un poco de jelquing, ya que ambos ejercicios tanto estiramientos como jelquing se complementan para obtener ganancias, te aconsejaría adquirir el como mágico, eso te ayudara mucho en el departamento de longitud, un saludo

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Hola chicos, regrese.
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2017, 02:15:06 pm »
Amigo es como dicen los chicos aunque solo quieras ganar longitud realiza al menos 5 minutos de jelq ya que van de la mano las ganancias

Vara12345

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:Hola chicos, regrese.
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2017, 04:54:40 pm »
El jelquing se enfoca en grosor sin embargo tambien funciona para longitud.

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Hola chicos, regrese.
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2017, 06:16:53 pm »
Así es, se complementan ambos ejercicios

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Hola chicos, regrese.
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2017, 06:52:30 pm »
Amigo yo calentaria mas de 5 min para que los estiramientos tengar mejor efecto!
El edging se trata de masturvarse y no dejar que te llegue el orgasmo, es decir masturvate y quedate  con las ganas

Valentin

  • Visitante
Re:Hola chicos, regrese.
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2017, 08:11:04 pm »
Buena info besus

jorpu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Hola chicos, regrese.
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2017, 09:34:11 pm »
Muchísimas gracias a todos, es verdad besus, entonces el que yo hago lo sustituyo de nuevo por los jelquing?

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Hola chicos, regrese.
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2017, 04:57:46 am »
 El jelqing no trabaja los ligamentos, por ende NUNCA te va a dar longitud en erección. Sin embargo, para hombres qué tienen un poco de pudor por el tamaño en estado flácido, recomiendo mucho hacer jelqing, puesto qué te ayuda a ganar bastante tamaño en flacidez!

 Suerte, espero ayudarles  ;)

 
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Hola chicos, regrese.
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2017, 01:19:58 pm »
Seba yo no realice estiramientos mi segundo mes en el cual tuve ganancias tambien y solo habia realizado Jelq nose como lo realizan pero yo estiro con presion hacia abajo y estira pero de igualmanera es como todo no solo amigo es como todo el cuerpo basicamente esta conectado y si quieres crecer tienes que trabajar ambos departamentos tanto grosor como longitud

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Hola chicos, regrese.
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2017, 02:53:20 pm »
 La verdad qué no sabía eso amigo, gracias por la info (la tendré en cuenta para un futuro). Yo nunca llegué a estirar (o presionar hacia abajo), mientras hacía jelq, porque siempre los hice medio erecto (o erecto totalmente).

 Pero es cierto qué sí nos vamos a las cualidades de cada ejercicio, el Jelqing usualmente no trabaja los ligamentos, por la misma razón qué el estiramiento afecta a al tejido esponjoso... Por qué el jelqing requiere una erección de almenos 75% para llevar más sangre , y el estiramiento flacidez (para conseguir más elasticidad).
 Como ya sabemos, en erección el pene no se encuentra receptivo a los estiramientos (no tiene elasticidad). Como así tampoco ganamos grosor al estirar, porque se trabaja sin erección, y el principio para ganar grosor, es crear un mayor riego sanguíneo del usual!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm