Autor Tema: Mi rutina que veo c贸moda  (Le韉o 586 veces)

jorpu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Mi rutina que veo c贸moda
« en: Junio 19, 2016, 03:42:36 pm »
Hola compa帽eros llevo un mes haciendo jelqin la verdad no he visto ganancias, pero no me voy a desesperar. Ahora hare 3 d铆as a la semana la rutina para no agobiarme entre una rutina y otra dejare una vez dos d铆as de descanso.

Rutina que ejercer茅:(dentro de la ducha)
- 5 calentamiento con el glande al descubierto por tema aguante.

-estiramientos:
 1 min abajo
1 min arriba
1 min izquierda
1 min derecha
30 rotaciones izq y 30 derecha
30 segundos abajo
30 segundos arriba
30 seg. izq.
30 seg. der.
15 rotaciones izq y 15 derecha

-jelquing 5 minutos.

estiramientos de 30 segundos cada direccion y 15 rotaciones

-5 minutos de calentamiento glande descubierto.

que os parece mi nueva sesi贸n?


Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Mi rutina que veo c贸moda
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2016, 09:44:25 pm »
Me parece muy bien la rutina lo que puedes hacer si quieres longitud agregale estiramientos aislados durante el dia

jorpu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Mi rutina que veo c贸moda
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2016, 10:22:03 pm »
Me parece muy bien la rutina lo que puedes hacer si quieres longitud agregale estiramientos aislados durante el dia
yo los estiramientos aislados hago lo mismo que los estiramientos en la rutina es as铆? o se hacen de otra manera?

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Mi rutina que veo c贸moda
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2016, 11:22:25 pm »
Si son los mismos estiramientos que la rutina se llaman aislados porque son durante el d铆a y no de tanto tiempo nada mas unos 2 o 3 min de estiramientos y despu茅s de unas horas de nuevo estiras y as铆 durante el d铆a.

jorpu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Mi rutina que veo c贸moda
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2016, 11:38:25 am »
Alguien podr铆a especificarme los estiramientos aislados para hacerlo, les hago antes del jelking, despues o los d铆as dias de descansos? como y cuando se emplean? y la masturbaci贸n sin eyacular todos los d铆s antes de irme a dormir o los d铆as de descanso no los hago? 

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Mi rutina que veo c贸moda
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2016, 07:26:20 pm »
Como va ? los estiramiento aislados son los mismo que realizas en el entrenamiento pero los haces durante el dia 5 minutos nada mas o 3, ejemplo nose cuando te despiertas haces algunos entrenamiento al rato a la noche antes de dormir son sin calentamiento pero durante el dia

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Mi rutina que veo c贸moda
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2016, 04:51:28 am »
Alguien podr铆a especificarme los estiramientos aislados para hacerlo, les hago antes del jelking, despues o los d铆as dias de descansos? como y cuando se emplean? y la masturbaci贸n sin eyacular todos los d铆s antes de irme a dormir o los d铆as de descanso no los hago?

La masturbaci贸n sin eyacular a mi sugerencia te recomendar铆a la hicieras antes de irte a dormir los d铆as que entrenas osea se recomienda entrenar 3 d铆as a la semana para no fatigar y de tiempo de recuperar el pene, en esos d铆as hazla antes de dormir

lalox33

  • Visitante
Re:Mi rutina que veo c贸moda
« Respuesta #7 en: Junio 23, 2016, 07:14:49 pm »
La rutina es buena, es la que llevo actualmente es muy buena