Autor Tema: fimosis entre tipo 1 y 2, (buenos resultados despues de un tiempo)  (Leído 1234 veces)

saul72

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
hola que tal un gusto saludarle, bueno pasa que tengo fimosis pero es grado tipo 1 y tipo 2, osea puedo retraer mi glande como un 85% pero no le he retraido por completo por miedo a que se me queda atorado, le doy muchisimas gracias por que gracias a usted ha mejorado mi fimosis antes era muy poco lo que se podia retraer, tengo 18 años y pues me gustaria saber su opinion o que me sugiere, (aun sigo haciendo los ejercicios de estiramientos y la creema que mencina se llama igual en mexico? betametasona. gracias espero su respuesta, excelentes videos y pagina.

publico en general alguien que este realizando los ejercicios  para mejorar la fimosis?
han tratado de retraer el prepucio para atras con fimosis?, me recomiendan retraerlo para atras?  (aclaro que tengo fimosis como que tipo 1 y 2)
informacion sobre tipos de fimosis:   http://maestriasexual.com/los-5-tipos-de-fimosis-cual-tienes/
despues paso fotos de mi pene

silennn

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re:fimosis entre tipo 1 y 2, (buenos resultados despues de un tiempo)
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2016, 12:39:04 am »
hola amigo
te cuento, yo también paso por lo mismo, hace tiempo no podía descubrir mi cabeza en estado erecto 
pero me empesaba a masturbar pero de modo que poco a poco, decubriera mi cabeza pero producia como ardor, después de un timpo podía mantener mi cabeza de mi pene totalmente afuera

después empese a hacer el jelquin, pero malas noticias los hacia mal por que digo que lo hacia mal, lo hacia sin lubricación y eso iso
que se me estirara demasiada piel, ya después empese a hacer el jelquin con lubricación como debe de ser uso aceite de oliva ya que
Luigi lo recomienda por que el aceite hace que no se estire la piel

lo que he stado haciendo ahora es masturbarme con la cabeza afuera y  parece que a estado funsionando 

lalox33

  • Visitante
Re:fimosis entre tipo 1 y 2, (buenos resultados despues de un tiempo)
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2016, 07:13:35 pm »
Eso es bueno amigo las técnicas de masturbación son buenas pues ayudan a conocer tu cuerpo