Autor Tema: A alguien le pasa esto?  (Leído 4150 veces)

jorpu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
A alguien le pasa esto?
« en: Junio 13, 2016, 04:55:14 pm »
He visto que para no tener tan sensible el glande hay que ritar el pellejo y ir con el glande al descubierto y echarte directame te agua en el glande. Hoy me he puesto agua en el glande okey? por arriba guay pero por el frenillo me da muchisimo placer y se me erecta e incluso llego al orgasmo para eyacular, como puedo hacer que se me quite eso porque por eso a lo mejor duro tan poco en la cama con mi pareja.. a alguien le pasa? alguie  sabe solucionarlo? ayudadme en mi vida sexual por favor. Luigi dame una solución por favor..

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:A alguien le pasa esto?
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2016, 07:17:40 pm »
Hola la verdad me mataste dices que solo con el agua caliente llega a eyacular ???????'

Verop

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:A alguien le pasa esto?
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2016, 07:29:15 pm »
Y yo pense que yo lo tenia sensible es tas asiendo los ejercio kegel y cuanto tiempo los estas asiendo

jorpu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:A alguien le pasa esto?
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2016, 09:18:39 pm »
Y yo pense que yo lo tenia sensible es tas asiendo los ejercio kegel y cuanto tiempo los estas asiendo
te lo juro se me pone dura y si sigo que caigs el agua sin jalarmela me entran ganas de eyacular.

jorpu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:A alguien le pasa esto?
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2016, 09:19:41 pm »
Y yo pense que yo lo tenia sensible es tas asiendo los ejercio kegel y cuanto tiempo los estas asiendo
sinceramente deje hacerlo porque a raiz de eso duraba menos en la cama que antes.. no se si lo hacia mal no se es raro lo que me pasa.

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:A alguien le pasa esto?
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2016, 11:06:48 pm »
Woow jorpu no pues ni que decirte en verdad eres super sensible si con dejar caer agua en tu glande solo así te puedes venir eres super sensible con razón dices que duras muy poco en la cama obvio al haber penetraciones te has de correr de inmediato.

Pues empieza almenos con dejarte el glande descubierto y andate así todo el día, en la ducha pon el agua caliente y deja caer el agua sobre tu glande descubierto pero por ratos ya que dices que eso te excita si ves que te excitas retira tu pene y cuando baje la erección ponte de nuevo tu glande en el agua caliente por segundos. eso te ayudara a de sensibilizarlo. Espero te ayude

Verop

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:A alguien le pasa esto?
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2016, 11:45:34 pm »
Tanbien puedes praticar tu aguante cuando  sientas que tebengas as una contradiones para entrenar tu aguante

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:A alguien le pasa esto?
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2016, 04:43:07 am »
Puedes seguir haciendo baños de agua caliente hasta q te acostumbres, azlo todos los días y para cuando estes apunto asi entrenaras tambien tu aguante! Puedes comprarte el fleshlight es un masturvador para entrenar tu aguante

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:A alguien le pasa esto?
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2016, 08:21:38 pm »
Claro pon en agua caliente cuando sientes esas ganas lo retiras luego vuelves a meterlo en agua caliente entrena el musculo pc y de poco iras mejorando el tema es que se me hace que te dejas llevar por el placer no puedes controlarte tienes que empezar a hacerlo

Verop

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:A alguien le pasa esto?
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2016, 08:37:57 pm »
Estan enlo corecto besus y lagarto sige con poniendote agua calinte y cuando sienta que te quieres benir contraes el musculo pc con la peatica lograras mejurar tu aguante yo lo ago antes no aguantaba ni un minuto y oarita eatoy mas somenos en 15 y 18 minutos la clave es que tienes queser persistente y controlar el nivel de plaser y tu ritmo tanvien canvia posisiones veras que padras que ella llege al orgasmo y luego tu ases tu gran final ;D

lalox33

  • Visitante
Re:A alguien le pasa esto?
« Respuesta #10 en: Junio 15, 2016, 03:40:25 am »
Creo que cuando va cayendo agua en el glande las gotas te estimulan y te producen placer

jorpu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:A alguien le pasa esto?
« Respuesta #11 en: Junio 15, 2016, 07:49:04 am »
Woow jorpu no pues ni que decirte en verdad eres super sensible si con dejar caer agua en tu glande solo así te puedes venir eres super sensible con razón dices que duras muy poco en la cama obvio al haber penetraciones te has de correr de inmediato.

Pues empieza almenos con dejarte el glande descubierto y andate así todo el día, en la ducha pon el agua caliente y deja caer el agua sobre tu glande descubierto pero por ratos ya que dices que eso te excita si ves que te excitas retira tu pene y cuando baje la erección ponte de nuevo tu glande en el agua caliente por segundos. eso te ayudara a de sensibilizarlo. Espero te ayude
gracias Luis Carlos eso haré!

jorpu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:A alguien le pasa esto?
« Respuesta #12 en: Junio 15, 2016, 07:51:50 am »
Intentaré hacer lo que me deciis a ver si logro durar, ya os digo en la cama a los 4 minutos ya no puedo aguantar mas.. es una verguenza eso.. a ver si logro mejorar! gracias de nuevo!!

Jorge30

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:A alguien le pasa esto?
« Respuesta #13 en: Junio 15, 2016, 08:48:20 am »
Jorpu a mi me pasa lo mismo con el agua caliente...lo que estoy haciendo es a la hora de hacer el calientamiento retirar la piel y que el agua me de en el glande....cuando veo que me excito demasiado lo cubro y espero que se baje la erección (y vuelvo a empezar) y asi estoy un rato...y la verdad es que poco a poco va funcionando.

lalox33

  • Visitante
Re:A alguien le pasa esto?
« Respuesta #14 en: Junio 15, 2016, 11:24:21 am »
Cuando te masturbes intenta variar los ritmos de estimulacion, primero lento, disfruta acelera a medio sentiras el cambio y te exitaras mas, cambia a rápido y has que dure poco, cuando sientas que eyacules respira contrae el musculo pc y cambia a lento, y así has varias veces hasta que dcidas eyacular, a ver como te va...
« Última modificación: Junio 17, 2016, 02:23:51 pm por lalox33 »