Autor Tema: NOFAP Y JELQUING  (Leído 807 veces)

jhonnofap

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
NOFAP Y JELQUING
« en: Noviembre 02, 2018, 08:23:03 pm »
Hola amigos.

Estoy realizando el reto de 90 días al mismo tiempo que realizo mis rutinas de jelqing y estoy experimentando el siguiente problema:

cuando llega la noche y quiero dormir las ganas de masturbarme hacen que se me dificulte mucho, entonces debo hacer miles de maniobras para poder quedarme dormido sin masturbarme, como leer o ver series hasta que me de sueño. El problema de esto es que no estoy teniendo un sueño de calidad debido a que logro conciliar el sueño muy tarde en la madrugada, pasada la media noche.

lo que mas me sorprende es que en la mañana siguiente no me despierto cansado como cualquier persona que no ha podido dormir bien la noche anterior. He notado que desde que estoy realizando el reto necesito dormir menos horas y no estoy sintiendo cansancio, pues es tanta la energía acumulada por tantos días sin masturbarme que paso despierto a toda hora.

El problema viene a la hora de realizar el jelqing pues uno de los indicadores fisiológicos mas importantes para saber si estas haciendo bien el entrenamiento son las erecciones matutinas y yo no las estoy experimentando, entonces no sé si es porque estoy haciendo el ejercicio mal o porque no estoy durmiendo bien, ademas de eso me está costando mantener la erección mientras realizo el jelqing y en general mantener mi miembro estimulado pero no creo que sea por sobreentrenamiento sino porque la falta de sueño me ha hecho perder la libido y en general mi deseo sexual.

Me procupa esto porque el reto 90 dias me esta haciendo mas mal que bien al afectar la calidad de mi sueño.