Autor Tema: Mi rutina 90 días  (Leído 1669 veces)

itrek14

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Mi rutina 90 días
« en: Agosto 03, 2018, 09:20:45 pm »
Hola, tengo una rutina que hice yo mismo, el problema es que tengo la duda en que si va a funcionar o no. Por favor alguien que le pueda echar un vistazo y que me diga en qué le puedo mejorar. Si tengo que meter más días de descanso, menos ejercicios al día o cualquier otra cosa.
La rutina consiste en un programa de 90 días. Ven la rutina de 1 mes, es lo que se supone lo haré 3 veces.
Los ejercicios no están completamente al azar, este plan lo estuve preparando una semana, ya que si le ponen atención a la rutina se dan cuenta que está bien hecha. Aquí les va por escrito
Son 9 días de ejercicios y el décimo es descanso total.
Uso el Jes Extender 5 horas un día sí y un día no. Después del primer día de descanso le agrego 1 hora y después del segundo le agrego otra hora.
Uso el Bathmate 2 días sí y un día no, por 15 minutos
Hago 15 minutos de Jelqung diario
El hanging también lo metí en la rutina y ése lo hago cada 4 días
Por último los kegels que ahí sí los metí como yo quise, según veía lo intenso que eran los ejercicios en el día.
3 Días de descanso completo por mes.

A lo mejor algunos dirán que es una rutina muy intensa. Quizás tegan razón, pero llevo ya 6 meses haciéndolos con una rutina no muy intensa. Y los resultados son muy mínimos. El pene me medía 14.6 cm y ahora me mide 15 cm, es decir, sólo 4 mm creció. La rutina que hice sería para probar qué tanto me crece en 3 meses.

Si de plano no veo que me puedan ayudar, me tomé foto el primer día que empecé. estamos a 3 de agosto llevo dos días haciendo la rutina, el día 31 de octubre volveré a tomarme fotos y medírmelo y les digo qué tal me fue

Sería todo de mi parte, ojalá me ayuden. Estaré al pendiente con los comentarios.

Ahí les dejo la rutina por si alguien la quiere copiar y modificar a su gusto.

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Mi rutina 90 días
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2018, 10:30:56 pm »
Hola, tengo una rutina que hice yo mismo, el problema es que tengo la duda en que si va a funcionar o no. Por favor alguien que le pueda echar un vistazo y que me diga en qué le puedo mejorar. Si tengo que meter más días de descanso, menos ejercicios al día o cualquier otra cosa.
La rutina consiste en un programa de 90 días. Ven la rutina de 1 mes, es lo que se supone lo haré 3 veces.
Los ejercicios no están completamente al azar, este plan lo estuve preparando una semana, ya que si le ponen atención a la rutina se dan cuenta que está bien hecha. Aquí les va por escrito
Son 9 días de ejercicios y el décimo es descanso total.
Uso el Jes Extender 5 horas un día sí y un día no. Después del primer día de descanso le agrego 1 hora y después del segundo le agrego otra hora.
Uso el Bathmate 2 días sí y un día no, por 15 minutos
Hago 15 minutos de Jelqung diario
El hanging también lo metí en la rutina y ése lo hago cada 4 días
Por último los kegels que ahí sí los metí como yo quise, según veía lo intenso que eran los ejercicios en el día.
3 Días de descanso completo por mes.

A lo mejor algunos dirán que es una rutina muy intensa. Quizás tegan razón, pero llevo ya 6 meses haciéndolos con una rutina no muy intensa. Y los resultados son muy mínimos. El pene me medía 14.6 cm y ahora me mide 15 cm, es decir, sólo 4 mm creció. La rutina que hice sería para probar qué tanto me crece en 3 meses.

Si de plano no veo que me puedan ayudar, me tomé foto el primer día que empecé. estamos a 3 de agosto llevo dos días haciendo la rutina, el día 31 de octubre volveré a tomarme fotos y medírmelo y les digo qué tal me fue

Sería todo de mi parte, ojalá me ayuden. Estaré al pendiente con los comentarios.

Ahí les dejo la rutina por si alguien la quiere copiar y modificar a su gusto.
La rutina no la veo nada mal y ya llevas varios meses como dices si k veo flojo el extensor la clave para crecer es el Max d horas a dia posibles y cada día solo descansar igual domingo y ni eso y de horas si quieres crecer entre min a mi gusto y te lo dice un frito de horas d extensor llevo d momento 2500h en 9,5meses d phallosan y espero hacer 3800h en 15meses así k aumenta horas del extensor es mi humilde opinión por eso no creces lo k tendrías k crecer animo y a topee 💪📏👍
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

itrek14

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Mi rutina 90 días
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2018, 12:23:10 am »
Oh, entonces si ése es el caso, tendré que usarlo más en el día. Una pregunta. Eso del Phallosan es menos incómodo que el Jes Extender? porque cuando uso mi extensor, tengo que quitarmelo y descansar unos minutos muy seguido

Ahora fuera del tema del Extensor. Tengo una duda sobre el hanging. Lo hago con un peso de 1.5 kgs ¿Crees que es muy poco, qué peso me recomiedas que haga?

Ojalá puedas responderme. Gracias   ;D

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Mi rutina 90 días
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2018, 02:07:45 pm »
Oh, entonces si ése es el caso, tendré que usarlo más en el día. Una pregunta. Eso del Phallosan es menos incómodo que el Jes Extender? porque cuando uso mi extensor, tengo que quitarmelo y descansar unos minutos muy seguido

Ahora fuera del tema del Extensor. Tengo una duda sobre el hanging. Lo hago con un peso de 1.5 kgs ¿Crees que es muy poco, qué peso me recomiedas que haga?

Ojalá puedas responderme. Gracias   ;D
El phallosan en comodidad y rendimiento es el MEJOR EXTENSOR DEL MUNDO DICHO POR UNO QUE LO LLEVA Y LO NOTA
Sobre el hanging depende como lo sientas y cuantos meses llevas pero el hanging suele empezar cuando ya eres pro del faloculturismo sobre los 9-12meses yo empeze en los 9 meses de PE Y EMPEZE CON 3kg y llegue en 3 meses ya k el 4 mes descanse hize un desacondicionamiento y no hice hanging ni rutina en todo 1 mes yo llegue a 6,5kg pero te aviso es mucho peso parece te la arrancan entre 10-30min vale un abrazo y ponle si puedes algo mas eLupa k se empiezan a romper fibras y ceder ligamentos internos sobre los 3kg ok menos no hace apenas del todo nada eso escuche
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes