Autor Tema: Qué recomiendan? iniciando el reto!!  (Leído 889 veces)

Arthur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Qué recomiendan? iniciando el reto!!
« en: Abril 28, 2018, 02:13:37 am »
Buenas noches...
Tengo una de las primeras dudas con respecto al reto, a lo que he leído lo mejor después de cada sesión (rutina para principiantes) lo mejor es mantener un estado de expansión para mejores resultados, con una intensidad mínima por un largo periodo, qué producto es más cómodo a su experiencia? Size Gine...  Pesa Magnética (me pareció la más practica)... o el Phallosan.  O realmente me recomiendan esperar un tiempo. ¡Gracias!

freddy

  • Visitante
Re:Qué recomiendan? iniciando el reto!!
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2018, 04:03:12 pm »
Hola amigo.te aconsejo usar una de esas herramientas una vez q ya hayas pasado seis meses de ejercicios.yo no cuento con un extensor.pero lo q si hago es usar un anillo para pene para después de hacer los jelqing así gano mas grosor

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Qué recomiendan? iniciando el reto!!
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2018, 07:00:20 pm »
Buenas noches...
Tengo una de las primeras dudas con respecto al reto, a lo que he leído lo mejor después de cada sesión (rutina para principiantes) lo mejor es mantener un estado de expansión para mejores resultados, con una intensidad mínima por un largo periodo, qué producto es más cómodo a su experiencia? Size Gine...  Pesa Magnética (me pareció la más practica)... o el Phallosan.  O realmente me recomiendan esperar un tiempo. ¡Gracias!
Phallosan es EL MEJOR QUE AY SIN DUDA SUPER DISCRETO SUPER COMODO UNA MARAVILLA y mejor espera min 3 meses con rutina principiante para adaptar al pene al continuo estres de traccion y estiramiento suerte 💪
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes