Autor Tema: Si aun estoy en desarollo los ejercicios mejorara mis resultados?  (Leído 3011 veces)

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Si aun estoy en desarollo los ejercicios mejorara mis resultados?
« Respuesta #30 en: Enero 04, 2017, 12:41:13 am »
jajaja no sabes que es un suero de latex medida 8 milimetros? jajajaja me parece que el chino sos vos jajaja. es la gomita esa que usan para apretarte el brazo y sacarte sangre . se compra en la farmacia a un precio de 40 pesos
atentamente: la china cochina.
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Si aun estoy en desarollo los ejercicios mejorara mis resultados?
« Respuesta #31 en: Enero 04, 2017, 12:43:21 am »
 Estamos hablando de un extensor para el pene, y saliste con "suero". Qué extraño qué me haya confundido, porque los temas están totalmente relacionados!

 Jamás dije "No sé qué es un suero". Solo dije qué no se entendía nada!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Si aun estoy en desarollo los ejercicios mejorara mis resultados?
« Respuesta #32 en: Enero 04, 2017, 12:48:26 am »
el amarre que tiene el pro extender es 50 porciento molesto para algunos- se le puede cambiar el amarre original por el suero.el suero se puede usar para colgar pesas (hanging) o un ADS CASERO. TIPO PHALLOSAN
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Si aun estoy en desarollo los ejercicios mejorara mis resultados?
« Respuesta #33 en: Enero 04, 2017, 12:50:21 am »
 Ahí me va gustando... Dijo la gorda a la hamburguesa!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Si aun estoy en desarollo los ejercicios mejorara mis resultados?
« Respuesta #34 en: Enero 04, 2017, 12:54:14 am »
Ahí me va gustando... Dijo la gorda a la hamburguesa!
Y ES QUE A LA GORDA TODO LO QUE SEA TRAGAR LE VIENE BIEN ALA OBESA MORBIDA JAJAJ
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Si aun estoy en desarollo los ejercicios mejorara mis resultados?
« Respuesta #35 en: Enero 04, 2017, 01:00:18 am »
LEE ESTO http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-613749085-agranda-alarga-el-pene-10-cm-en-30-dias-promocion-_JM HABRIA QUE HABLAR QUE RESULTADOS OBTUVO ALGUIEN QUE LO COMPRO
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Si aun estoy en desarollo los ejercicios mejorara mis resultados?
« Respuesta #36 en: Enero 04, 2017, 02:51:03 am »
 Pero esas pastillas "mágicas" son engaño para principiantes!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Si aun estoy en desarollo los ejercicios mejorara mis resultados?
« Respuesta #37 en: Enero 04, 2017, 03:04:54 am »
Pero esas pastillas "mágicas" son engaño para principiantes!
ni hablar! pero seria bueno charlar con ese tipo de gente que se "clavo" para dar testimonios reales.. en una de esas el efecto secundario le atrofio la vision como un caso real que lei
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

lalox33

  • Visitante
Re:Si aun estoy en desarollo los ejercicios mejorara mis resultados?
« Respuesta #38 en: Enero 04, 2017, 03:22:34 am »
Vaya cosas con la gorda...

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Si aun estoy en desarollo los ejercicios mejorara mis resultados?
« Respuesta #39 en: Enero 04, 2017, 03:53:31 pm »
Hay forma de contactarlos? tambien digo que debe de ser imposible o habria que tener mucho cuidado con esas cosas haber que efectos secundarios podrian traer

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Si aun estoy en desarollo los ejercicios mejorara mis resultados?
« Respuesta #40 en: Enero 04, 2017, 03:59:42 pm »
Hay forma de contactarlos? tambien digo que debe de ser imposible o habria que tener mucho cuidado con esas cosas haber que efectos secundarios podrian traer
y estan por el mundo jaja por el pais . aca me sale que compraron bastantes personas el producto. en mercado libre, por ejemplo en thun.. hubo uno que dijo que le reducio la vision ademas estaba re loco y era mal ejemplo para los faloculturistas porque se reventaba el pene con la bomba de vacio y le salia sangre y decia que no era nada, pero entrena hace 13 años. y paso de 12 a 18 cm y que con suplemento llegaba a 22 cm . que suplemento'? no se porque le cerraron el tema. 8)
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Si aun estoy en desarollo los ejercicios mejorara mis resultados?
« Respuesta #41 en: Enero 04, 2017, 05:47:36 pm »
aca esta parte del post. aclaro me gusto la frase de abajo 8)

"bueno la verdad estas entusiasmado….

Yo compre dos pump uno hace 13 años y hace un año otro. La verdad nunca eh llegado a dos horas. En muchas ocasiones me rebente la verga. Te sale sangre por el glande. Pero de ahi no pasa nada mas. Calienta bien la verga y asi evitas complicaciones…. Yo en un inicio colgue bloques de mi verga despues compre 4 pesas de 2.5kg. Tengo un extensor….. Ya le doble las barras de la base de tanta presion. Le logre meter las 8 pulgadas de metal que trae. Le eh dado con la mano con helquing. Hice en una ocasion dos pedasos de madera com caucho y los presionaba con ambas manos. Hasta que me salio una pelota en medio del pene y me dolia. Suspendi eso y se curo solo. He tomado productos que me han jodido la vista. Me han dado taquicardia y de todo….. Pero cuando empece tenia 12 cm ahora 18 y con suplemento alcanso los 22cm…. Y aqui estoy con mi Escopeta y esa la historia de Mr,  Escopeta. Mi lema es: primero muerto, pero nunca pistolita de agua. Sino, Mr. Escopeta. "

osea viste el loco es el rambo o van damme de la verga jaja
« Última modificación: Enero 04, 2017, 05:58:03 pm por ferchota »
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Si aun estoy en desarollo los ejercicios mejorara mis resultados?
« Respuesta #42 en: Enero 04, 2017, 06:00:26 pm »
Fer... Me encanta tu frase....Primero muerto , pero nunca pistolita de agua...¡ Piensomigual que Tu amigo...

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Si aun estoy en desarollo los ejercicios mejorara mis resultados?
« Respuesta #43 en: Enero 05, 2017, 12:17:22 am »
Amigo yo prefiero que el arma funcione se ponga super dura despues si es super gigante mejor

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Si aun estoy en desarollo los ejercicios mejorara mis resultados?
« Respuesta #44 en: Enero 05, 2017, 12:43:47 am »
Fer... Me encanta tu frase....Primero muerto , pero nunca pistolita de agua...¡ Piensomigual que Tu amigo...
genial pero tampoco te vas a pegar un tiro!
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.