Autor Tema: Si aun estoy en desarollo los ejercicios mejorara mis resultados?  (Leído 3010 veces)

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Si aun estoy en desarollo los ejercicios mejorara mis resultados?
« Respuesta #15 en: Enero 03, 2017, 06:26:29 pm »
yo quisiera tener 17 años toda mi vida ::)
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Valentin

  • Visitante
Re:Si aun estoy en desarollo los ejercicios mejorara mis resultados?
« Respuesta #16 en: Enero 03, 2017, 06:31:11 pm »
Pues eso estaría bien pero eso no es posible

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Si aun estoy en desarollo los ejercicios mejorara mis resultados?
« Respuesta #17 en: Enero 03, 2017, 10:21:07 pm »
ahi leyendo me rescate por el otro post de qiue los chicos andan revolucionados !! amigo con respecto a tu edad ayudara a conseguir mejores resultados

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Si aun estoy en desarollo los ejercicios mejorara mis resultados?
« Respuesta #18 en: Enero 03, 2017, 10:37:40 pm »
 Incluso se podría mejorar tus ganancias naturales (es decir, las qué conseguirías por seguir en etapa de desarrollo). Ya qué, como dijo Luigi, hay hombres qué por algún motivo u otro, no terminan de crecer tanto como su genética les permite (ya sea por problemas alimenticios, crecimiento tardío, problemas hormonales, etc.)

 Así qué, sí aun puedes crecer más, de manera natural, los ejercicios te van a ayudar conseguirlo. Sumando lo qué ganarás con los ejercicios claro!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Si aun estoy en desarollo los ejercicios mejorara mis resultados?
« Respuesta #19 en: Enero 03, 2017, 10:45:53 pm »
Incluso se podría mejorar tus ganancias naturales (es decir, las qué conseguirías por seguir en etapa de desarrollo). Ya qué, como dijo Luigi, hay hombres qué por algún motivo u otro, no terminan de crecer tanto como su genética les permite (ya sea por problemas alimenticios, crecimiento tardío, problemas hormonales, etc.)

 Así qué, sí aun puedes crecer más, de manera natural, los ejercicios te van a ayudar conseguirlo. Sumando lo qué ganarás con los ejercicios claro!
yo estoy rogando por pedir el pro extender
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Si aun estoy en desarollo los ejercicios mejorara mis resultados?
« Respuesta #20 en: Enero 03, 2017, 11:06:55 pm »
 Para mí, más importante qué el extensor, es tener algún accesorio qué lo vuelva cómodo, para usarlo unas 8-10 horas diarias!

 Me gustaría comprarme un accesorio, qué se llama "penis master pro". Qué se le puede poner a estos en la punta, y 10 puntos!
Solo qué habría qué comprarlo en EE.UU y por problemas varios, nunca me llegaría. Pero bueno, ya encontraré la forma!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Si aun estoy en desarollo los ejercicios mejorara mis resultados?
« Respuesta #21 en: Enero 03, 2017, 11:10:47 pm »
 Y lo qué más rabia me da, es qué en ebay y paginas así, estas cosas cuestan como $15 o $20 dolares. El problema no es el precio, sino las restricciones qué tiene la puta aduana de mi país!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Si aun estoy en desarollo los ejercicios mejorara mis resultados?
« Respuesta #22 en: Enero 03, 2017, 11:16:06 pm »
alto huevo te va a dejar la huevada esa jaj no vas a poder salir de tu habitacion sin que te lo vea tu papa o tu mama jjjajaj
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Si aun estoy en desarollo los ejercicios mejorara mis resultados?
« Respuesta #23 en: Enero 03, 2017, 11:18:31 pm »
 Quién dijo qué me importa lo qué ellos digan, sí se me ve el bulto, ellos no dicen nada tampoco.

 O es qué preferis usar un extensor durante 45 minutos y quitártelo por el ardor qué te produce?
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Si aun estoy en desarollo los ejercicios mejorara mis resultados?
« Respuesta #24 en: Enero 03, 2017, 11:41:49 pm »
jajajaja dicen que hay que acostumbrarse algunos les molesta es tortura y a otros no. igual se le puede cambiar el amarre con una goma de suero latex 8 mm. 
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Si aun estoy en desarollo los ejercicios mejorara mis resultados?
« Respuesta #26 en: Enero 04, 2017, 12:25:57 am »
 El pro extender, no vale más de $25 dolares ($400 pesos), a lo qué acá (en Arg) lo venden a $1.700 pesos, el precio es desorbitado. Sin contar qué la versión del ProExtender qué te ofrecen, solo tiene un unico accesorio para la comodidad (una tubo de goma!)
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Si aun estoy en desarollo los ejercicios mejorara mis resultados?
« Respuesta #27 en: Enero 04, 2017, 12:30:40 am »
lo vi en un sexshop a 1100 de bs as, no es mercado libre. eso no importa ya que se le puede meter suero de un fabricacion casera que me enseñaron , asi no jode.
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Si aun estoy en desarollo los ejercicios mejorara mis resultados?
« Respuesta #28 en: Enero 04, 2017, 12:32:19 am »
 Como que suero? Ya estás como la china del mercado, no se te entiende nada!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Si aun estoy en desarollo los ejercicios mejorara mis resultados?
« Respuesta #29 en: Enero 04, 2017, 12:37:19 am »
jajaja no sabes que es un suero de latex medida 8 milimetros? jajajaja me parece que el chino sos vos jajaja. es la gomita esa que usan para apretarte el brazo y sacarte sangre . se compra en la farmacia a un precio de 40 pesos
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.