Autor Tema: RESULTADOS 12 MESES FOTOS, MEDIDAS, COMENTEN... (ULTIMA COMPARACION)  (Leído 21837 veces)

lalox33

  • Visitante
Re:RESULTADOS 12 MESES FOTOS, MEDIDAS, COMENTEN... (ULTIMA COMPARACION)
« Respuesta #30 en: Diciembre 20, 2016, 10:42:24 pm »
Es depende de tu genética amigo, no tienes porque sentirte mal, crecerá lo que tenga que crecer, así que relajate, disfruta tus rutinas, despreocupate, no te obsesiones, ayuda mucho el estar sereno...

lalox33

  • Visitante
Re:RESULTADOS 12 MESES FOTOS, MEDIDAS, COMENTEN... (ULTIMA COMPARACION)
« Respuesta #31 en: Diciembre 20, 2016, 10:47:17 pm »
Cuando inicie en el foro Luigi mandaba un mail con los avances de los usuarios y las fotos es raro que no lo haya vuelto a hacer podria mandar las fotos de Lalox para insentivar de echo cuando yo entre justo lalox subia foto sino me equivoco eran Lalox Julian xxx y algunos mas que no los veo en el foro hace bastante capaz que tambien quedaron en el foro viejo o ya han abandonado esta practica

De hecho si amigo lagarto, pero Luigi también tiene sus ocupaciones, si recuerdo que llegaste a escribir en mis publicaciones, que por cierto fueron cada 15 días pero como tenia acomulacion de fotos fueron cada mes, quería ser mas constante, pero se me juntaron muchas fotos así que fue mejor por mes... Así que bueno este es un reporte más...

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 12 MESES FOTOS, MEDIDAS, COMENTEN... (ULTIMA COMPARACION)
« Respuesta #32 en: Diciembre 20, 2016, 10:48:59 pm »
Es por esas razones que algunos crecen en pocos meses, tres meses, otros crecen en seis meses, otros en más meses y otros crecen en un año o más; y algunos crecerán más y otros crecerán menos.

Lo importante del  Faloculturismo, es saber que realmente funciona y que el pene sometido al estímulo de los ejercicios de faloculturismo va a crecer.

Puede que tú seas de crecimiento mas lento, y es normal que así sea y debes darle a tu pene el tiempo que necesite para ver resultados con paciencia y perseverancia y nunca jamás abandonar el faloculturismo. Ten presente también que una de las causas que retrasan los progresos es el sobre entrenamiento y saltar etapas.
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Roger

  • Visitante
Re:RESULTADOS 12 MESES FOTOS, MEDIDAS, COMENTEN... (ULTIMA COMPARACION)
« Respuesta #33 en: Diciembre 21, 2016, 06:18:30 am »
Amigo lalox, hoy tuve una erección espontánea como a las 6 de la tarde, no fue muy intensa si a caso del 40% y es que estaba con una amiga muy guapa y como que mi cerebro se cine to con mi pene y se levantó.. Quise compartirlo.. Es normal?

Valentin

  • Visitante
Re:RESULTADOS 12 MESES FOTOS, MEDIDAS, COMENTEN... (ULTIMA COMPARACION)
« Respuesta #34 en: Diciembre 21, 2016, 06:29:03 am »
Roger si es normal

lalox33

  • Visitante
Re:RESULTADOS 12 MESES FOTOS, MEDIDAS, COMENTEN... (ULTIMA COMPARACION)
« Respuesta #35 en: Diciembre 21, 2016, 02:12:10 pm »
De lo mas normal amigo, y cada vez van a ser mas constantes

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:RESULTADOS 12 MESES FOTOS, MEDIDAS, COMENTEN... (ULTIMA COMPARACION)
« Respuesta #36 en: Diciembre 21, 2016, 06:37:44 pm »
Amigo LALOX.... Muchas Felicidades x tu Maximo Logro hasta este momento...!!!🎉🎉🎉                        Durante el pasado agno te conoci x aqui en Maestria , Todos tus pesares he inquietudes las compartistes con la Familia de Maestria y Tus  grandes logros los celebramos junto a ti... Este logro total lo has alcanzado con perseverancia dedicacion y constancia... Hermano Gracias x tu animo y los que has aportado x cada uno de nosotros y Personalmente... Adelante y " Seguir dando Batalla 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💥💥💥💥💥💥.               !!!Bendiciones...!!!

lalox33

  • Visitante
Re:RESULTADOS 12 MESES FOTOS, MEDIDAS, COMENTEN... (ULTIMA COMPARACION)
« Respuesta #37 en: Diciembre 22, 2016, 02:10:44 am »
Amigo LALOX.... Muchas Felicidades x tu Maximo Logro hasta este momento...!!!🎉🎉🎉                        Durante el pasado agno te conoci x aqui en Maestria , Todos tus pesares he inquietudes las compartistes con la Familia de Maestria y Tus  grandes logros los celebramos junto a ti... Este logro total lo has alcanzado con perseverancia dedicacion y constancia... Hermano Gracias x tu animo y los que has aportado x cada uno de nosotros y Personalmente... Adelante y " Seguir dando Batalla 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💥💥💥💥💥💥.               !!!Bendiciones...!!!

Gracias por tu comentario Manolo, de verdad estoy muy contento por los resultados, agradecido por sus buenos deseos y siento una buena vibra por las muestras de afecto... Estoy emocionado al leerlos y de nuevo muchas gracias...

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 12 MESES FOTOS, MEDIDAS, COMENTEN... (ULTIMA COMPARACION)
« Respuesta #38 en: Diciembre 22, 2016, 03:52:41 am »
Me imagino los momentos vergonzosos que tuviste que atravesar, cuando estabas con una mujer, pero como tu mismo lo dijiste, es cosa del pasado, y lo que importa ahora es el presente. Te felicito amigo, eres un claro ejemplo de que la dedicacion no tiene limitacion. Espero que no nos abandones, apreciamos mucho tu presencia en este foro.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

lalox33

  • Visitante
Re:RESULTADOS 12 MESES FOTOS, MEDIDAS, COMENTEN... (ULTIMA COMPARACION)
« Respuesta #39 en: Diciembre 22, 2016, 04:40:34 am »
Me imagino los momentos vergonzosos que tuviste que atravesar, cuando estabas con una mujer, pero como tu mismo lo dijiste, es cosa del pasado, y lo que importa ahora es el presente. Te felicito amigo, eres un claro ejemplo de que la dedicacion no tiene limitacion. Espero que no nos abandones, apreciamos mucho tu presencia en este foro.

Si amigo, fueron bastante vergonzos esos momentos, humillaciones, desplantes, lágrimas, pero esta esperanza fue para mi algo que cambio mi vida, al paso de este tiempo, he crecido como persona, no la vi fácil y es por eso que estoy aquí en ese foro, como dije, no le voy, sigo aquí al pendiente de quien necesite ayuda, agradezco tu comentario... Repito, "no me voy"
« Última modificación: Diciembre 22, 2016, 05:13:41 am por lalox33 »

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 12 MESES FOTOS, MEDIDAS, COMENTEN... (ULTIMA COMPARACION)
« Respuesta #40 en: Diciembre 22, 2016, 05:02:44 am »
Me imagino los momentos vergonzosos que tuviste que atravesar, cuando estabas con una mujer, pero como tu mismo lo dijiste, es cosa del pasado, y lo que importa ahora es el presente. Te felicito amigo, eres un claro ejemplo de que la dedicacion no tiene limitacion. Espero que no nos abandones, apreciamos mucho tu presencia en este foro.

Si amigo, fueron bastante vergonzos esos momentos, humillaciones, desplantes, lágrimas, pero esta esperanza fue para mi algo que ca!vio mi vida, al paso de este tiempo, he crecido como persona, no la vi fácil y es por eso que estoy aquí en ese foro, como dije, no le voy, sigo aquí al pendiente de quien necesite ayuda, agradezco tu comentario... Repito, "no me voy"

yo si fuera tu, seguiria ejercitandome, cuenta mas de esas humillaciones, desplantes, lágrimas,
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

lalox33

  • Visitante
Re:RESULTADOS 12 MESES FOTOS, MEDIDAS, COMENTEN... (ULTIMA COMPARACION)
« Respuesta #41 en: Diciembre 22, 2016, 05:21:19 am »
Ya lo he hecho amigo, pero bueno si no lo ves desde el punto de vista morboso, te cuento que esas veces una chica me dijo ya no se te para mas? Otra dijo esta bien chiquita, me vas a quedar a deber, otra de plano me dijo no quiero nada porque ni bulto se te ve, y de las ultimas veces antes de los ejercicios una me dijo aparte de lo chiquita ni se te para, con los amigos fue mas cabrón, que te digan no le vas a hacer ni cosquillas, a un chihuahua la tiene mas grande que tu, el el clásico es una roncha o es tu pene, eso compartí con los miembros de este foro, ni fue fácil lidiar con el tamaño de mi pene, no sólo me afecto fisicicamente, sino que lo arrastre a mi vida en general, pero ahora todo cambio, quedo nada mas la experiencia y a seguir adelante, como te darás cuenta, encontrar esta pagina fue una esperanza para mi..,

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 12 MESES FOTOS, MEDIDAS, COMENTEN... (ULTIMA COMPARACION)
« Respuesta #42 en: Diciembre 22, 2016, 05:25:44 am »
De lo mas normal amigo, y cada vez van a ser mas constantes
lo dices por el reto de 90 dias?
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Valentin

  • Visitante
Re:RESULTADOS 12 MESES FOTOS, MEDIDAS, COMENTEN... (ULTIMA COMPARACION)
« Respuesta #43 en: Diciembre 22, 2016, 05:26:59 am »
Gracias a esta página están cambiando nuestras vidas a mejor

Valentin

  • Visitante
Re:RESULTADOS 12 MESES FOTOS, MEDIDAS, COMENTEN... (ULTIMA COMPARACION)
« Respuesta #44 en: Diciembre 22, 2016, 05:31:23 am »
Si por el reto 90 dias