Autor Tema: PHALLOSAN FORTE ARTILLERÍA PESADA  (Ledo 4472 veces)

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:PHALLOSAN FORTE ARTILLERÍA PESADA
« Respuesta #15 en: Diciembre 27, 2016, 01:08:38 am »
Amigo Luis Carlos... Que bueno que te llego todo y estas super blindado x comenzar el año 2017... Las fotos muestras todo el equipo super... Adelante Bro... Esperamos qye te vaya super y esparamos tus avances... Cuidate y lo,pases bonito...¡,,,

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:PHALLOSAN FORTE ARTILLERÍA PESADA
« Respuesta #16 en: Diciembre 27, 2016, 01:47:26 am »
Gracias por compartir tus experiencias amigo alguien sabe si phallosan, llega a Perù y el precio de producto?

Si amigo si hace envios a peru, a casi todas partes del mundo, de los pocos lugares que no envia es a mexico que se me hace algo raro que aqui no envien.

Y cuesta 339 dolares y 25 de envio osea en total son 364 dolares la verdad si esta algo caro jaja.

omaramarofa

  • VIP
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re:PHALLOSAN FORTE ARTILLERÍA PESADA
« Respuesta #17 en: Diciembre 27, 2016, 01:58:28 am »
Ahh ok muchas gracias si esta cara :V pero me lo comprare si o si

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:PHALLOSAN FORTE ARTILLERÍA PESADA
« Respuesta #18 en: Diciembre 27, 2016, 02:05:17 am »
Amigo Luis Carlos... Que bueno que te llego todo y estas super blindado x comenzar el año 2017... Las fotos muestras todo el equipo super... Adelante Bro... Esperamos qye te vaya super y esparamos tus avances... Cuidate y lo,pases bonito...¡,,,

Gracias carnal si me decide ir por el arsenal ya que por mas jelq que realizaba (sin sobre entrenarme) ya no ganaba y la verdad por mas que continuara no creo iba a ganar para ser honestos, el pene llega a un limite de crecer con puros manuales, por algo tambien luigi se compro un monton de herramientas si no no lo hubiera hecho y hubiera seguido solo con jelq, pero no si se compro herramientas y varias, y tambien despues de leer otros testimonios me anime.

Gracias igual les estare diciendo mis avances que espero si los tenga despues de tanto invertir jaja.

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:PHALLOSAN FORTE ARTILLERÍA PESADA
« Respuesta #19 en: Diciembre 27, 2016, 02:07:58 am »
Ahh ok muchas gracias si esta cara :V pero me lo comprare si o si

Da gusto saber que mi testimonio aunque recien voy empezando a usarlo si haya animado a alguien mas a hacerse de este extensor, en su momento gracias a serch y su testimonio me anime yo, y creeme es muy muy comodo no te arrepentiras. Suerte!

fenix08

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:PHALLOSAN FORTE ARTILLERÍA PESADA
« Respuesta #20 en: Enero 24, 2017, 06:21:33 pm »
Evidentemente, es más eficiente el Phallosan. Puesto qué ofrece muchas formas de confort y fué pensado para llevarse puesto durante muchas horas. En cambio el cono, fué pensado para la gente con fimosis, sí no me equivoco!

No fue pensado par alos que tienen fimosis. Tener prepucio y tener fimosis son dos cosas diferente. La fimosis es cuando hay estreches en la abertura del prepucio el cual impide que se descubra el glande. Si tenes prepucio y no tenes fimosis perfectamente podes retrar el prepucio y dejar el glande al aire.

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:PHALLOSAN FORTE ARTILLERÍA PESADA
« Respuesta #21 en: Enero 24, 2017, 08:34:14 pm »
Asi es, a todos los que estan pensando en ganar longitud, hay dos opciones, el cono magico, una economica alternativa, y el phallosan, es caro, pero por las largas horas de uso que lo puedes usar, vale la pena, ya que el exito con los extensores es cuando acumulas muchas horas de uso. La primera pulgada aparecera cuando se haya acumulado 2500 horas de uso aproximadamente. Es decir cada 100 horas de uso hay 1 milimetro de crecimiento.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Re:PHALLOSAN FORTE ARTILLERÍA PESADA
« Respuesta #22 en: Enero 24, 2017, 10:24:47 pm »
Gran descubrimiento sebastian! Crei oir en un video de luigi q lo habia inventado el con un amigo...

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:PHALLOSAN FORTE ARTILLERÍA PESADA
« Respuesta #23 en: Enero 25, 2017, 05:50:00 am »
Felicitaciones Luis Carlos lampado que vas tendrás ganacias en tiempo récord, ya ventas con todo el Arsenal, ahora a aplicarte en la utilizacio, sólo monitorea tus erecciones, ya que eso te dará la pauta a seguir usando el extensor por el tiempo que lo usas, ssludos y mucha suerte. A darle duro

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:PHALLOSAN FORTE ARTILLERÍA PESADA
« Respuesta #24 en: Enero 26, 2017, 04:38:27 pm »
Sebas yo uso el cono y no gano prepucio, en mi opinion creo yo que si practicas el jelquing, bathmate y otros ejercixios de grosor no ganas prepucio o igual lo ganas pero al ganar de tejido esponjoso me refiero a ganar carne,entonces el prepucio se queda igual, yo estoy ganando glande y el prepucio en estado erecto no veo diferencia, es mas se me queda al descubierto, en estado flacido puede que haya diferencia pero como de logica depende las horas que lo uses supongo

bugsy

  • Visitante
Re:PHALLOSAN FORTE ARTILLERÍA PESADA
« Respuesta #25 en: Febrero 05, 2017, 12:53:53 am »
Que rutina realizaste esos 9 meses