Autor Tema: RESULTADOS 10 MESES... COMENTEN  (Leído 2613 veces)

lalox33

  • Visitante
RESULTADOS 10 MESES... COMENTEN
« en: Octubre 19, 2016, 01:09:35 am »
Saludos amigos, he cumplido ya 10 meses con este proceso de agrandamiento de pene, y bueno aqui esta mi reporte, y tambien anuncio que solamente faltan 2 meses para dar por termninado mi entrenamiento me siento muy contento, hoy, este viernes reanudo las rutinas pues me tome dos semanas de descanso y empezare ya el tiempo para llegar al onceavo mes, estoy muy contento es un avance increible...

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 10 MESES... COMENTEN
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2016, 02:22:11 am »
 Felicitaciones compañero, muy buenos resultados. Personalmente eh notado que tuviste unas mejoras en longitud, bastante envidiables.  8)
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 10 MESES... COMENTEN
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2016, 02:57:10 am »
Lalox genial sigue así no aflojes y felicitaciones por ti  dedicacion se nota mas grande me alegro

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 10 MESES... COMENTEN
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2016, 03:40:46 am »
 Colega, como sigas así, la gente que vende bathmate's; te va a caer en tu casa para partirte las piernas bro. Les estás quitando el pan de la boca.  8)  ::)  :P
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 10 MESES... COMENTEN
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2016, 04:55:29 am »
Lalox es increible todo lo conseguido, has legado lejos pero todavia puedes llegar mas lejos, yo no dejaria de entrenar amigo mientras vayas ganando bienvenido sea

Valentin

  • Visitante
Re:RESULTADOS 10 MESES... COMENTEN
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2016, 05:27:31 am »
Lalox Felicidades  sigues así  que vas bien

lalox33

  • Visitante
Re:RESULTADOS 10 MESES... COMENTEN
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2016, 01:05:36 pm »
Gracias por sus comentarios llenos de apoyo, han sido 10 meses de muchos cambios, sobre todo este décimo mes que se nota ya mucho mas grande... Gracias a todos por sus apoyo...

Valentin

  • Visitante
Re:RESULTADOS 10 MESES... COMENTEN
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2016, 01:08:20 pm »
Lalox denada  para eso estamos para ayudarnos unos a los otros

Verop

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 10 MESES... COMENTEN
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2016, 06:09:42 pm »
Amigo lalox muy bien se nota que ganastes en longitud felicidades amigo una sujerensia noto que tu escroto esta mas pegado ala base de tu pene te recomiendo aser estiramiento en el escroto para que tengas mas piel y sigas ganando mas longitud saludos

lalox33

  • Visitante
Re:RESULTADOS 10 MESES... COMENTEN
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2016, 06:24:55 pm »
Muy bien amigo lo tomare en cuenta...  Gracias...

lalox33

  • Visitante
Re:RESULTADOS 10 MESES... COMENTEN
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2016, 07:32:44 pm »
Amigos, cuando hice este comparativo, me sucedió algo muy chistoso, como que mi pene me aviso que era tiempo de hacerlo, resulta que andaba en la calle y una chica me vio el bulto pero sentía el pantalón abajo de mi cintura, al acomodarlo me vi el bulto y me dije hoy me notó mas bulto que antes, así que llegue a casa, prepare mis cosas para tomar un baño y ya desnudo me provoque una erección, me lo vi mas largo y pensé inmediatamente en tomarme una foto para comparar, al comparar fui recordando cada jelq, recordé mis malos momentos de mi oene chico, recordé la primera vez que entre a maestría sexual, cuando luigi respondió mis dudas de mis primeros resultados, de que han mejorado mis erecciones, recordarlo me llenó de paz, armonía, pero sobre todo de felicidad, y me hizo saber que esto que he hecho ha sido una experiencia maravillosa, perdón por ser tan sentimental y emotivo, pero realmente estoy súper feliz amigo, son resultados evidentes, palpables, me siento distinto a hace un año y medio que inicie, en esto, la verdad soy otro... Aunque llevo en maestría sexual un año, con las rutinas llevo 10 meses porque tuve dos largos descansos... Y realmente no quepo de gusto amigos, esta experiencia ha sido fantastica y liberadora para mi...

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 10 MESES... COMENTEN
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2016, 08:13:01 pm »
Lalox increible comentario si debe de haber sido duro antes como contabas me alegro realmente que te hayas superado y hoy te sientas muy bien tambien agradecerte por toda la ayuda que aportas a este foro sigue asi arriba Lalox Bazooka

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 10 MESES... COMENTEN
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2016, 08:41:41 pm »
Lalox es normal emocionarse, has luchado y como dices has tenido malos momentos y has trabajado duro para hacer de los malos unos buenos momentos, ahora disfruta de la hormona de filicidad que es muy poderosa

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 10 MESES... COMENTEN
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2016, 08:47:02 pm »
Felicitaciones mi estimado lalox!! al contrario, no es que seas sentimental, sino que valoras todo el sacrificio y esfuerzo que has empeñado durante todo este tiempo, es normal, ntp jaja Debieras estar contento, orgulloso, feliz, porque has alcanzado enormes resultados, que solo tu has podido lograr por tu constancia y disciplina, solo me queda mas que felicitarte, la felicidad es lo que hace que las chicas sientan atraccion, tu ve siempre positivo y a seguir que ya te queda poco para concluir. un saludazo.

Velez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 10 MESES... COMENTEN
« Respuesta #14 en: Octubre 19, 2016, 11:55:27 pm »
Muchas felicidades, lalox33. Tú eres un vivo ejemplo que con dedicación y con esfuerzo todo se puede lograr en la vida. Eres una gran inspiración para gente como yo que estamos empezando en esto del faloculturismo. Además de que siempre estás ayudándonos constantemente. Un abrazo, amigo.