Autor Tema: FOTOS RESULTADOS (4 MESES) COMENTEN AGREGO FOTOS EN ESTADO FLACIDO  (Leído 5648 veces)

lalox33

  • Visitante
ya son cuatro meses con este entrenamiento, y he hecho dos comparativos, uno por mes y otro con las evoluciones de cada dos semanas, la verdad estoy muy contento, se ve bastante grueso, duro amigos, motivense, si se puede ahi vamos todos, y echenle todos los kilos, lo importante es que lo tomen con calma y se den su tiempo ya que esto es calmado, pero los resultados son notorios, éxito a los que estan en este proyecto, se los deseo de corazon
« Última modificación: Noviembre 06, 2015, 01:49:45 am por lalox33 »

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:FOTOS RESULTADOS (4 MESES) COMENTEN
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2015, 01:29:01 pm »
Buenos dias Lalox felicitaciones !! es admirable tu trabajo y se ve reflejado en los resultados es bueno tambien seria genial si pasarias las medidas del antes y comparando con las de ahora.
Saludos.

Knd19

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:FOTOS RESULTADOS (4 MESES) COMENTEN
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2015, 06:24:10 pm »
Que buen avance amigo!! se admira tu constancia en esto de los ejercicios, sigue asi que vas bien con tus resultados y de paso motivandonos ;D ;D

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:FOTOS RESULTADOS (4 MESES) COMENTEN
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2015, 09:19:59 pm »
felicidades lalox, muy buenos resultados y todo eso se debe a que le dedicas el tiempo y el esfuerzo para alcanzar tus objetivos, gracias por las ayudas y consejos que siempre nos brindas, al igual en que nos motivas subiendo tus resultados, en hora buena, muchas felicidades!! saludos amigo.

bhernan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
Re:FOTOS RESULTADOS (4 MESES) COMENTEN
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2015, 02:25:23 am »
La verdad amigo, debemos reconocer tu esfuerzo y perseverancia en este proyecto.  Tus resultados son evidentes y no necesitan mucha explicación. Eres muy valiente y desprendido al compartir tus resultados con el grupo, ya que eso es una excelente motivación. Sigue así y transmitiendo tus resultados con evidencias.

lalox33

  • Visitante
Re:FOTOS RESULTADOS (4 MESES) COMENTEN
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2015, 12:34:25 am »
Amigos, gracias a todos ustedes tengo mas animo para continuar con los ejercicios, esto ha sidi muy importante para mi, los felicito a todos los que han logrado resultados enhorabuena y de todo corazon gracias a Luigi y a ustedes amigos

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:FOTOS RESULTADOS (4 MESES) COMENTEN
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2015, 03:17:35 am »
Se ve ganancias, la funda para colgar peso que estamos diseñando te ira muy bien. No te olvides de mandarme tu direccion a mi correo por mensaje privado aqui en el foro para que te pueda enviar una muestra.

Saludos!

lalox33

  • Visitante
Re:FOTOS RESULTADOS (4 MESES) COMENTEN
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2015, 04:58:32 am »
Ok Luigi yo te mando la direccion

gustavogus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • buscando ser un hombre de verdad!!!!
    • Ver Perfil
Re:FOTOS RESULTADOS (4 MESES) COMENTEN
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2015, 06:19:07 pm »
pana mis respetos bien y parece muy buen progreso
Atentamente, un abrazo Sicologico

lalox33

  • Visitante
Re:FOTOS RESULTADOS (4 MESES) COMENTEN
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2015, 02:05:44 am »
gracias amigo, hoy les deseo a todos éxito en su rutina y tambien motivense, los que ya han obtenido avances, pues compartanlos, ya verán que esto si funciona

lalox33

  • Visitante
Re:FOTOS RESULTADOS (4 MESES) COMENTEN AGREGO FOTOS EN ESTADO FLACIDO
« Respuesta #10 en: Noviembre 06, 2015, 01:51:46 am »
amigos, agregue un comparativo mas, en estado flacido bueno creo que los resultados son explicitamente notorios y estoy contento por eso, que opinan?

leooooo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:FOTOS RESULTADOS (4 MESES) COMENTEN AGREGO FOTOS EN ESTADO FLACIDO
« Respuesta #11 en: Noviembre 06, 2015, 02:18:48 am »
hola disculpa qe sea metido amigo pero en una foto del pene en estado flacido en una foto se nota qe tenes un tatuaje arriva sria en la pansa y en la otra no se nota el tatuaje  ??? medio raro no para ser el mismo no bieno t felicito x tus avanse pero we un poco de duda x el tatuaje qe se nota en un sola foto y en todas las otras no eee ::)

lalox33

  • Visitante
Re:FOTOS RESULTADOS (4 MESES) COMENTEN AGREGO FOTOS EN ESTADO FLACIDO
« Respuesta #12 en: Noviembre 06, 2015, 03:06:42 am »
No es tatuaje, no uso tatuajes quiza sea una sombra o algo asi, es cuestion de luz las fotos son tomadas con camara de celular, no uso tatuajes puede ser el vello corporal tambien
« Última modificación: Noviembre 06, 2015, 03:08:50 am por lalox33 »

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:FOTOS RESULTADOS (4 MESES) COMENTEN AGREGO FOTOS EN ESTADO FLACIDO
« Respuesta #13 en: Noviembre 06, 2015, 08:13:20 pm »
LAlox es buena tambien al comparacion en estado flacido es muy visible felicitaciones y sigue asi

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:FOTOS RESULTADOS (4 MESES) COMENTEN AGREGO FOTOS EN ESTADO FLACIDO
« Respuesta #14 en: Noviembre 06, 2015, 09:01:40 pm »
lalox, amigo te felicito, estos avances han sido todo el esfuerzo y la dedicacion que le has implementado en estos cuatro meses a los ejercicios, y muchisimas gracias por la ayuda que brindas a todos nosotros, en resolver dudas y motivarnos, enorme abrazo compañero, saludos