Autor Tema: Tamaño Flácido Vs Tamaño Erecto  (Leído 1482 veces)

Jeankalbert

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Tamaño Flácido Vs Tamaño Erecto
« en: Octubre 25, 2015, 02:21:08 am »
Hola! Me preguntó, estos ejercicios sirven para q el pene se vea grande en estado de flacidez solamente? Mejoran el estado de ereccion, mas no lo hacen crecer más en estado erecto? O estoy errado??

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Tamaño Flácido Vs Tamaño Erecto
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2015, 02:18:15 am »
hola amigo, las ganancias se presentan tanto en estado flacido como en estado erecto, saludos  ;)

Jeankalbert

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Tamaño Flácido Vs Tamaño Erecto
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2015, 03:04:41 am »
Ok, Gracias!   ;D

Jesus Gonzalez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Tamaño Flácido Vs Tamaño Erecto
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2015, 06:55:17 am »
Hola! Me preguntó, estos ejercicios sirven para q el pene se vea grande en estado de flacidez solamente? Mejoran el estado de ereccion, mas no lo hacen crecer más en estado erecto? O estoy errado??

Hola que tal amigo, te corrijo. Los ejercicios bien ejecutados y con constancia reflejaran resultados tanto como en  estado de flacidez y en su total erección. Te hablo con base, tengo casi un mes y puedo notar cambios, aun no mido mi herramienta pero se puede notar a simple vista un cambio. Ademas de cambios en el aspecto físico tu mentalidad poco a poco se enriquece de conocimiento y rellenas pensamientos huecos por sabiduría. Si haces todo con la mente y el esfuerzo correcto notaras que es de lo mejor levantarse por las mañanas con el pajaro que casi casi quiere salir volando  ;)   .

Saludos.


Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Tamaño Flácido Vs Tamaño Erecto
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2015, 01:42:45 pm »
Amigo te comento las primeras ganancias las vas a ver en estado flacido y estas se van a reflejar en estado erecto también capaz tarde un poco mas pero van a estar lo importante es constancia y realizar los ejercicios correctamente que los logros llegan.

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Tamaño Flácido Vs Tamaño Erecto
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2015, 08:23:18 pm »
asi es, como dice jesus, cuando se ejecutan los ejercicios correctamente y con una mentalidad positiva ante todo, los resultados se notan y es verdad que por las mañanas, las erecciones son mejores, continua con tu rutina y que obtengas mayores resultados amigo, saludos  :D

Jeankalbert

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Tamaño Flácido Vs Tamaño Erecto
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2015, 01:50:45 am »
Gracias a todos! Comencé a hacer los ejercicios, son muy buenos.... No puedo decir q veo ya resultados en tan poco tiempo pero si han mejorados mis erecciones, son mas potentes y en realidad tenia tiempo q no me despertaba con una rica ereccion, en verdad quiere salir volando.... Gracias, éxitos

alejo1987

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:Tamaño Flácido Vs Tamaño Erecto
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2015, 02:07:09 am »
cuanto es el tiempo recomendado de descanso??? 1, 2 dias???

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Tamaño Flácido Vs Tamaño Erecto
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2015, 12:57:54 pm »
Las primeras semanas se recomienda día si, día no! Después cuando hagas el jelq en estado erecto puedes subir dos dias seguidos de entreno y una de descanso! Yo alterno un día bathemate y un dia jelq! Saludos!