Autor Tema: motivos del reto  (Leído 6278 veces)

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:motivos del reto
« Respuesta #15 en: Noviembre 29, 2018, 12:29:41 pm »
Elias es mejor despues de los ejercisios no masturbar uno podra controlar pero en otras ocaciones el mienbro esta tan sensible que te chorrearas . Por supuesto sino masturbas mejor mantendras esaganancias  en el pene y estara gordito y pesadoy es el objetivo ...siempre intentento de no masturbar despues de los ejercisios. Tu te masturbas demasiado¿
« Última modificación: Noviembre 29, 2018, 12:38:07 pm por Manu€l »

elias96

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 441
  • sin esfuerzo no hay exito
    • Ver Perfil
Re:motivos del reto
« Respuesta #16 en: Noviembre 29, 2018, 12:51:58 pm »
Claro.no, me masturbo una vez a la semana pero no lo hago después de los ejercicios

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:motivos del reto
« Respuesta #17 en: Noviembre 29, 2018, 12:56:19 pm »
Execente manten esas ganancias en el mienbro..💪🏼💪🏼💪🏼

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:motivos del reto
« Respuesta #18 en: Noviembre 29, 2018, 12:57:36 pm »
Elias que haras con el,asunto de la presion sanguineas .?

elias96

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 441
  • sin esfuerzo no hay exito
    • Ver Perfil
Re:motivos del reto
« Respuesta #19 en: Noviembre 29, 2018, 02:53:03 pm »
Con el tema de la presión si el problema persiste consultaria a un médico.jeje Aunke me da un poco de risa decirle al médico "cuando me baja la presión mi pene se achica y no se ve bien estéticamente" jaja

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:motivos del reto
« Respuesta #20 en: Noviembre 29, 2018, 05:07:38 pm »
Che me pongo en tus zapatos ybpensaria igual que tu , sin enbargo se trata algo de la salud y aunque nos de un poco d verguenza hablar ciertas cosas que no son comun y entre los hombre menos pues aprovecha que aqui en Maestria hemos quebrado ese pensar y al hblar algo serio con un profecional de la salud es otra cosa con verguenza me quito lo que sea con recuperar mi salud piensalo..che estas haciendo algun ejercisio adicional...¿

elias96

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 441
  • sin esfuerzo no hay exito
    • Ver Perfil
Re:motivos del reto
« Respuesta #21 en: Noviembre 29, 2018, 06:13:35 pm »
Tenes mucha razón bro.es muy bueno el clima q hay en el foro.si te referís a ejercicios físicos paralelo al PE sólo salgo a caminar para mejorar mi circulación ya q eso es muy bueno para las erecciones y también para q los ejercicios para agrandar el pene tengan mejores resultados

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:motivos del reto
« Respuesta #22 en: Noviembre 29, 2018, 06:40:07 pm »
Cierto el clima del foro en bueno y todos nos apoyamos , el hacer ejercisio fisicos es excelente para la mente el cuerpo y fisico, y los ejercisios de PE tambien son buenos que estabas haciendo de rutina no recuerdo...ya posteaste en erecto y medida con cinta
« Última modificación: Noviembre 29, 2018, 06:43:32 pm por Manu€l »

elias96

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 441
  • sin esfuerzo no hay exito
    • Ver Perfil
Re:motivos del reto
« Respuesta #23 en: Noviembre 29, 2018, 08:14:27 pm »
Exacto......todavía no postee mis medidas con cinta en estado erecto pero pronto lo voy a hacer.la rutina q hago es cinco minutos de calentamiento, dos mínutos de estiramientos, 15 minutos de jelqing y 5 de calentamiento

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:motivos del reto
« Respuesta #24 en: Noviembre 29, 2018, 08:44:57 pm »
Che muy bienla rutina me gusta solo estira 3-4 minutos... en jelqs 15 esta bien , cuanto aguantas en jelqs en lo mas que puedas. Yo hago un pica mas llevo mas tiempo haciendolos y mi pene me pide mas ejercisios se me erecta super bien💪🏼Tus fotos las espero bro

elias96

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 441
  • sin esfuerzo no hay exito
    • Ver Perfil
Re:motivos del reto
« Respuesta #25 en: Noviembre 29, 2018, 11:53:56 pm »
Sii una vuelta intenté con 20 min. Pero mi pene se  fatigaba demasiado y me kede sólo en 15 de ahí en mas.ok luego subiré mis fotos con medidas

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:motivos del reto
« Respuesta #26 en: Noviembre 30, 2018, 12:03:19 am »
Excelente tiempo 20 min...yo igual me mantengo es ese tiempo o 25 ... Algo tambien que puedes hacer es variar el ritmo en el edging comienza suave o lento despues aumenta el ritmo mas rapido y despues mas rapidisimo sin eyacular y de esa manera ayudara al cuerpo del mienbro para cuando estes en la cama llevar ese ritmo de placer igual...aparte al estar erecto agarra solamente la parte de la cabeza del pene masturba solo esta parte la sensacion es super riquísima es mi favorita y esta al practicarla te ayudara a la eyaculacion precoz.va espero tus fotos con medidas

Isaac.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:motivos del reto
« Respuesta #27 en: Noviembre 30, 2018, 04:50:47 am »
hola amigos necesito que me ayuden que hago para no masturbarme tanto a veces no tengo control..

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:motivos del reto
« Respuesta #28 en: Noviembre 30, 2018, 06:11:52 am »
Amigo te recomiendo vayas al tema Primer posteo de Betto el tiene la misma preocupacion y le revomende algunas sugerencias.!!!

elias96

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 441
  • sin esfuerzo no hay exito
    • Ver Perfil
Re:motivos del reto
« Respuesta #29 en: Noviembre 30, 2018, 11:28:22 am »
Excelente tiempo 20 min...yo igual me mantengo es ese tiempo o 25 ... Algo tambien que puedes hacer es variar el ritmo en el edging comienza suave o lento despues aumenta el ritmo mas rapido y despues mas rapidisimo sin eyacular y de esa manera ayudara al cuerpo del mienbro para cuando estes en la cama llevar ese ritmo de placer igual...aparte al estar erecto agarra solamente la parte de la cabeza del pene masturba solo esta parte la sensacion es super riquísima es mi favorita y esta al practicarla te ayudara a la eyaculacion precoz.va espero tus fotos con medidas
Gracias x el dato bro. Sii a veces realizo el edging también