Autor Tema: masturbacion  (Leído 1390 veces)

josedo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
masturbacion
« en: Diciembre 22, 2015, 11:19:26 am »
Hola Luigi:
la pregunta es ¿que ocurre  si no sabes crear un equilibrio con respecto al punto sin retorno, que pasa si no se controla bien ese punto, te hablo por ejemplo en el jelking.En definitiva si se llega al punto sin retorno en el jelking y no se puede retroceder, como su nombre indica, que indica: que no estas haciendo jelking de veras o que estas fantaseando....no se.
A veces consigo realizar el jelkin bien pero otras veces no. ¿que puedo hacer? porque veo que si termino el jelking eyaculando, creo que no lo hago bien.
Gracias de antemano por tu respuesta y tu ayuda.

lalox33

  • Visitante
Re:masturbacion
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2015, 01:19:00 am »
amigo, recuerda que el jelq y la masturbacion son muy distintos, ya que al masturbarte haces movimientos, lentos medios o rapidos, segun la exitacion que quieres tener, en cuanto al jelq el movimiento es constante y lo que haces es llenar de sangre tu miembro para que se expanda y se rellenen los cuerpos cavernosos de tu miembro, esa es la diferencia entre una y otra cosa

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:masturbacion
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2015, 09:51:01 pm »
Como bien dice lalox son cosas distintas, lo primero divide el placer de el ejercicio! es mas importante no eyacular que hacer el jelquin menos denso, si eyaculas el pene se encoje y la circulación de la sangre disminuye perdiendo así los resultados del entrenamiento, masturbaté después de los entrenos aguantando la eyaculación para potenciar los resultados! a mi me pasa lo contrario, me cuesta excitarme y tener erección para hacer los ejercicios