Autor Tema: LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE LAS VITAMINAS  (Leído 682 veces)

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE LAS VITAMINAS
« en: Septiembre 25, 2016, 09:44:48 am »
Hola amigos, he estado leyendo sobre el tema de las vitaminas y como actuan en nuestro cuerpo y creo que es muy importante para nuestra salud fisica,sexual y mental como todos sabemos todas las vitaminas son importantes pero tampoco sabemos cuales nos hacen falta y cuales nos cuestan mas de absorbir por eso recomiendan consultar al medico pero como sabemos nos diran que tenemos las cantidades normales como con lo que pasa con la testosterona...
Las vitaminas estan divididas en dos tipos
Liposolubles: vitaminas A,D,E y K las cuales se disuelven mediante la grasa de nuestro cuerpo (lípidos), normalmente se absorben mediante las lípoproteinas conocidas como quilomicrones que viajan a través del sistema inflático del instentino delgado y por el torrente sangineo de nuestro organismo.Estas vitaminas especialmente las A y E se almacenan en los tejidos. Una vez almacenadas las vitaminas lipo permanecen alli y por lo tanto podemos llegar a una sobredosis de vitaminas (hipervitaminosis) que es muy peligroso y entonces tener que tratar con un medico!
Hidrosolubles: vitaminas del complejo B y C, a diferencia de las lipo estas vitaminas son absorbidas en agua y no en lípidos por lo cual si nos pasamos de tomarlas el cuerpo las elimina mediante la orina por lo cual no hay problema de llegar a la hipervitaminosis,debido a su facil eliminacion en su preparacion de alimentos o en su mala conservación la mitad de las vitaminad se destruyen, aparta los alimentos de la luz solar y almacenalos en el frigorifico! Al hervir los alimentos mayor parte se queda en el agua que los hemos hervido por eso aconsejan aprovechar el agua para hacer sopas!
Nada mas que decir, ya sabemos que hay que andar con cuidado en la toma de vitaminas A,D,E y K y que la mayor falta de vitaminas son las B y C que podemos tomarlas a grandes cantidades!
Muchos sintomas de llegar a la hipervitaminosis son nauseas,mareos,dolores de cabeza, descordinacion y debilidad muscular, diarreas... etc cada vitamina tiene sus efectos pero son casi todos parecidos y varian pocos entre ellos!
Comentar amigos yo me tomo el suplemento horny mas la proteina para el gym y no se si pillar un multivitaminico completa tambien o seria demasiado

Gabriel

  • VIP
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE LAS VITAMINAS
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2016, 01:10:10 pm »
Hola besus, te comento que yo tomo el suplemento ganador de peso y un multivitaminico todos los días después de desayunar, hace alrededor de un mes y me e sentido bien.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE LAS VITAMINAS
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2016, 02:12:15 pm »
Yo por el momento no me estoy suplementando pero debe De ser en súper dosis seguro yo tomaba proteína en batidos y a la vez vitaminas en su momento me sentía súper bien el tema es que quieres tomar vitaminas??  Y porq??? Yo calculo que si vienes con buena alimentación no hace falta

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE LAS VITAMINAS
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2016, 04:31:21 pm »
Lagarto amigo con la comida es casi imposible o muy dificil ingerir las cantidades de las vitaminas y como antes he dicho al cocinar se pierde bastante y hay cuerpos que dsgastan mas y hay que generan mas

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE LAS VITAMINAS
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2016, 12:36:39 am »
Besus muy buen dato el que pones.

Yo si te recomendaria que te compraras un multivitaminico eso es muy bueno ya que se dice que una de las mejores cosas para aumentar la testosterona es simplemente un buen mutilvitaminico, no hay necesidad de otros productos que segun son para el aumento de testosterona.

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE LAS VITAMINAS
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2016, 04:50:37 am »
Si luis, tambien tengo pensado de comprar solo zing o zing y magnesio

Verop

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE LAS VITAMINAS
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2016, 02:32:32 pm »
 Besus es bueno que teagas de un vitaminico que conteha minerales lo nesecitaras por que estas asiendi ejercio .

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE LAS VITAMINAS
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2016, 11:50:25 pm »
Amigo Besus.. Gracias x la informanos ... Estupendo...