Autor Tema: Bathmate y anillos  (Leído 2024 veces)

Gabriel

  • VIP
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Bathmate y anillos
« Respuesta #15 en: Octubre 08, 2016, 12:19:41 pm »
Entonces se debe usar el anillo unas horas nomas después de entrenar?  Osea en el día de descanso no se utiliza verdad?

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Bathmate y anillos
« Respuesta #16 en: Octubre 08, 2016, 01:52:27 pm »
Si amigo, solo despues del entreno xk hay sangre acumulada y la mision es que se quede el mayor tiempo posible, eso si ve poco a poco y no te lo pongas 6 h del tiron, si tu pene se encoge es que lo llevas demasiado y si es ajustable quitale presion

niiky

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:Bathmate y anillos
« Respuesta #17 en: Octubre 09, 2016, 11:41:20 pm »
Hola chicos, despues de unos cuantos entrenamientos, he descubierto una cosa. Dado que despues del entrenamiento me ponia el anillo, pero al poco rato se desinflava, probe hacer enging con el anillo puesto. Al hacerlo, el pequeño me paso de 12,3 - 12,4 a 13cm en grosor. Me emocione mucho, y la sensacion de tenerlo asi entre las manos fue bastante buena. A medida que lo hacia, 15-20-25 min, el grosor disminuyo, y volvio a su estado de 12,4. La ereccion era muy poco duradera, o sea si lo dejas, se te baja, y ademas hacia falta bastante saliva. Alguna idea de como mantener esa expansion??? Que pasara si entro en el bathmate con el anillo puesto, alguien lo ha probado?? Alguien podria explicar la ciencia detras de este fenomeno??

Gabriel

  • VIP
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Bathmate y anillos
« Respuesta #18 en: Octubre 10, 2016, 02:05:44 am »
Besus, yo lo llevo despues de entrenar y me lo saco cada 20 min para que circule la sangre, asique tranqui

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Bathmate y anillos
« Respuesta #19 en: Octubre 17, 2016, 07:39:03 pm »
Concuerdo con besus! el anillo es para que el pene, siga con esa congestion con la que finalizo al terminar la rutina, no hay que llevarlo mucho tiempo, ajustalo cada cierto tiempo por ejemplo cada media hora para que circule nuevamente la sangre, un saludo.