Autor Tema: RESULTADOS 1MES  (Leído 3357 veces)

JOSÉ ÃNGEL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 257
    • Ver Perfil
RESULTADOS 1MES
« en: Septiembre 14, 2016, 02:05:24 am »
Saludos amigos de maestrías. Estos son los resultados del primer mes de los ejercicios de estiramiento. En estado flácido se nota más los cambios que en estado erecto. Tanto en grosor como en longitud. Aprovecho para darle las gracias a cada unos de los amigos que compartieron un poco de su tiempo para poder lograr estos resultados un gran abrazo.

lalox33

  • Visitante
Re:RESULTADOS 1MES
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2016, 02:26:41 am »
Muy buenos resultados amigo, se nota el grosor y el glande se ve mas en su lugar se ve en comparacion de la ereccion del inicio, otru punto notorio ess la erección, se ve mas firme que en la primer foto, si se notan los resultados, te felicito, bienvenido a la lista de tesstimonios, me imagino que has de estar muy contento, gracias a tu disciplina y constancia... enhorabuena amigo, me ssiento orgulloso de ti y nuevamente bienvenido a la lista de testimonios...

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 1MES
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2016, 02:53:22 am »
Hola amigo felicidades realmente se nota mucho el cambio por empezar se nota un pene mas saludable con mejores erecciones mejor en grosor y longitud además firme me alegro y sigue así

Valentin

  • Visitante
Re:RESULTADOS 1MES
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2016, 04:03:34 am »
Felicidades por tus resultados

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 1MES
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2016, 04:42:06 am »
Amigo se nota muchisimo el cambio por ser tansolo un mes! No te rindas

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:RESULTADOS 1MES
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2016, 06:35:44 am »
Jose Angel .... Amigo Excelente x Ti ... Se ve super Tu dedicacion y Constancia ... Felicidades y Celebralo en Grande...

JOSÉ ÃNGEL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 257
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 1MES
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2016, 11:16:10 am »
Muchas gracias a todo por sus comentarios... Me siento muy contento por los resultados de los primeros logros obtenidos en este primer mes y espero seguir mejorando cada mes. Gran parte de mis logros se lo debo a cada uno de ustedes que siempre estaban presente en esos momentos de dudas gracias por su apoyo

JOSÉ ÃNGEL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 257
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 1MES
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2016, 11:30:46 am »
  Luigi, lalox, lagarto, Manuel, Valentín, besus.... Un abrazo fuerte por todos los consejos que me dieron y por brindarme su mano amiga y sobre todo su amistad ustedes son excelentes 😃😃😃👍🏻

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 1MES
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2016, 11:33:44 am »
 Felicitaciones José. Para obtener ganancias, se necesita disciplina y paciencia. Cosas que has demostrado tener amigo. Sigue así, y has caso a los más experimentados, que seguirás ganando.

 A partir de aquí, te será más fácil el camino. Ya sabes que con hacer las cosas bien y con tiempo, se puede lograr lo que anhelas.
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

JOSÉ ÃNGEL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 257
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 1MES
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2016, 11:43:00 am »
  Gracias Sebastián... Por tu comentario ha sido un poco difícil al principio pero todo es posible he cometido mis errores como todos Pero hay que seguir para cumplir el objetivo... Estoy de acuerdo contigo. Si necesitas de unos consejos estoy a la orden para ayudarte saludos.. Y tú cómo vas con tu rutina?

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 1MES
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2016, 11:51:51 am »
 Pues ayer comencé mi 4to mes bro. Todo va bien por ahora, gracias por ofrecer tu ayuda, lo tendré en cuenta.
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

JOSÉ ÃNGEL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 257
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 1MES
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2016, 11:55:34 am »
Estamos para ayudarnos... Yo comencé el segundo mes el lunes todo va bien por los momentos cualquier cosa estamos en contacto cuídate

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 1MES
« Respuesta #12 en: Septiembre 14, 2016, 12:30:40 pm »
 Muy bien amigo. De cuanto es tu descanso al finalizar cada mes? Yo me tomo 2 semanas!.
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

JOSÉ ÃNGEL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 257
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 1MES
« Respuesta #13 en: Septiembre 14, 2016, 12:34:45 pm »
Igual descanse 2 semanas y como es tu rutina? Haces otra cosa extra además de la rutina?

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS 1MES
« Respuesta #14 en: Septiembre 14, 2016, 12:37:29 pm »
 Pues mi rutina es la básica, excepto que en vez de 5, hago 3 minutos de Jelqing. También me gusta hacer Kegels cada tanto. No mucho, solo 5 minutos al día.
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm