Autor Tema: Duda rutina de kegels  (Leído 1792 veces)

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Duda rutina de kegels
« en: Septiembre 13, 2016, 08:19:45 pm »
Hola amigos, os cuento, ace unos dias ( desde que tomo el suplemento) que con los kegels sigo la misma rutina pero a la hora de hacer la tecnica del hombre multiorgasmico no tiene suficiente fuerza para aguantar la eyaculacion! Para los q n sepan la diferencia el edging consiste en detenerte antes q venga el orgasmo, realizar kegel y expansion o como mejor se os de y continuar, la tecnica  es casi lo mismo pero contraer en el momento que sientas la eyaculacion y disfrutar el orgasmo sin eyacular, eso lo conseguia hacer pero ahora lo siento como sin fuerza, quizas porque el suplemento causa una eyaculacion mas fuerte o porque devo descansar unos dias de kegels, pero no siento molestias al entrenarlo! Descansare unos dias y veremos que pasa
Dejar vuestras opiniones

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Duda rutina de kegels
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2016, 11:10:34 pm »
Besus... Descansa algunos dias y el pene se restablesca...💪🏼💪🏼💪🏼

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Duda rutina de kegels
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2016, 02:35:02 am »
Besus en mi experiencia me paso lo mismo y era porq estaba un poco fatigado mi músculo pc le di un descanso y después genial

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Duda rutina de kegels
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2016, 04:30:56 am »
Con lo que queda de semana sera suficiente? Cuantos dias descansaste amigo?

lalox33

  • Visitante
Re:Duda rutina de kegels
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2016, 12:24:13 pm »
Yo descanso dos días y entreno 5, pero los día de entrenamiento reparto 5 minutos en la mañana, 5 en la tarde, 5 en la noche y no es pesado..?

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Duda rutina de kegels
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2016, 12:33:44 pm »
Lalox amigo yo tambien entreno 5 dias 3 veces y descanso dos! Hago los ejercicios de la app que tengo y hago los de para avanzados que son casi lo mismo que los ejercicios ciclicos de la pagina ejercicioskegel ! Bien, pues hoy he estado pensando que igual la semana que biene cambie de rutina a un dia si, uno no como musculo que es supongo que le sentara bien el descanso y volver a los de principiante o intermedio en vez de avanzado!
A parte hago deporte, un dia gym, otro frontenis y el anillo d dios todas las noches, creo que por esto estara un poco fatigado, aparte los movimientos del trabajo como sentadilla que te fortalece el musculo pc y algunos dias el estres del trabajo, todo suma pero espero ver super erecciones ya porque me da mucha rabia no tenerlas cuando quiero, con las mujeres no tengo problema alguno

lalox33

  • Visitante
Re:Duda rutina de kegels
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2016, 01:00:06 pm »
Amigo, relajate, nonsea tan exigente contigo, algunas veces es cosa mental, medita, ve a un lugar apartado y ponte abrigar como degenerado hasta que te canses, duerme bien, libertad del estrés, eso tambien influye, no uses mucho el anillo de dios...

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Duda rutina de kegels
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2016, 02:40:42 pm »
Gracias lalox! A que te refieres a lo de abrigar como un degenerado? Jajaj

lalox33

  • Visitante
Re:Duda rutina de kegels
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2016, 02:45:39 pm »
Jajajajajajaja, quise decir gritar...como dejenerado que esta cosa me lía mucho, si escribo mal me corrige una cosa por otra jajajajajajaja

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Duda rutina de kegels
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2016, 07:35:57 pm »
Concuerdo con lalox, el estar relax ayuda mucho, mas cuando se hacen los ejercicios, es lo mejro, me pasa que cuando no tengo animos de nada, y realizo los ejercicios, no lo disfruto y siento que el tiempo pasa eterno, y al final de la rutina, siento que no hice nada, porque mi mente estaba en otra cosa, siento que no valio la pena haber entrenado, por eso trata de controlarte, alimentate y duerme bien, y ese descanso que tomas por ahora, disfrutalo, ya veras que regresas a realizar los ejrcicios con mayor animo y seguridad.

Apredizsexual

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re:Duda rutina de kegels
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2016, 09:11:07 pm »
Yo hago los kagel y se me baja la ereccion cuando tengo muchas ganas de marturbarme. Que opinan ustedes. Ahora tengo una aplicación hago 15 minutos diarios. Nivel intermedio. Ahora hay dos tipos de movimientos del músculo el de apretar y el cagar. Hay que entrenar los dos creo que leí por ahí.

Gabriel

  • VIP
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Duda rutina de kegels
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2016, 01:38:42 am »
Amigos cuando realizan el eiding?  Osea terminan su secion de entrenamiento y esperan unas horas o ahí nomas?

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Duda rutina de kegels
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2016, 04:31:52 am »
Yo hago el edging seguido, pero puedes fatigar tu pene

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Duda rutina de kegels
« Respuesta #13 en: Septiembre 15, 2016, 05:05:13 am »
Besos no hice kegel por una semana De igual manera al 4to día tuve sexo trate de no trabajarlo mucho ahí pero cuando volví estaba como antes controle todo de nuevo

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Duda rutina de kegels
« Respuesta #14 en: Septiembre 15, 2016, 12:28:51 pm »
Yo hago igual q Besus despues del jelqs hago edging o entre medio x mantenervla ereccion ... Por supuesto sin agotar el miembro y q no me corra...