Autor Tema: Gran miedo  (Leído 3479 veces)

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Gran miedo
« Respuesta #15 en: Septiembre 13, 2016, 12:46:27 pm »
Nadaa! Si algun dia tu madre te hace la cama, te pone las mantas a labar o l q sea lo va a encontrar, yo deje la caja del size genetics debajo de la cama y a los dias mi madre lo saco y me dijo q si era para tirar y eso! Le dije que lo q no sabe q es que no lo toque, cada uno necesita de su intimidad, una caja fuerte dentro del armario y andas tranquilo, yo tengo el bath en el armario detras de toallas y demas y seguro que lo vio porq dejo una toalla encima, osea con una caja que te quepa todo lo guardas seguro y limpito!
Si tu hermano sospecha que escondes algo te lo va a buscar hasta encontrarlo, pero si ya ha visto la caja no la va a romper para ver lo q hay porque entonces sabra que te das cuenta

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Gran miedo
« Respuesta #16 en: Septiembre 13, 2016, 01:01:16 pm »
 Haha, que mal muchachos, yo soy un poco menor que ustedes (18), y nadie me revisa un carajo. Aunque cada que mi madre encuentra algo raro entre mis cosas (como una cadena de metro y medio), le digo "No te preocupes, no es nada, son mis cosas".

 Deberías hacer algo así como dice besus, con que le digas que es algo PERSONAL y que necesitas tu privacidad ya no te van a preguntar nada más.

 Tu hermano es chiquito, osea, de esos que son bien metiches? Si es así, va a ser fácil inventar algo para disuadirlo. Tranquilo maquina, no te preocupes tanto por esas cosas. Suerte   ;)
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Gran miedo
« Respuesta #17 en: Septiembre 13, 2016, 01:22:36 pm »
Si tu hermano es mas pequeño basta con que lo amenzes y le des una ostia! Jajajaaj

Gabriel

  • VIP
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Gran miedo
« Respuesta #18 en: Septiembre 13, 2016, 01:31:49 pm »
Lagarta, como haces al momento de que te llegue a tu casa? mira si no estas y lo resibe tu familia.

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Gran miedo
« Respuesta #19 en: Septiembre 13, 2016, 02:49:02 pm »
jajajajaja le das una ostia para que no hable, supongo que tu hermano es mayor que tu, por lo que te aconsejaria, que asi como comentan colocalo dentro de algo que tengas en el cuarto que sabes que nunca tocan, algo que se encuentre a la vista, que no sospecharan que hay algo ahi, auqnue a mi lo que me pasa es que el dia menos pensado, hacen limpieza y pum sale a relucir.

Verop

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:Gran miedo
« Respuesta #20 en: Septiembre 13, 2016, 04:18:10 pm »
O amigo lagarto use una machila o como le llama backpack tienebarias bulsas y pon el bath en una con tu ropa de ejercio y le ago asi lo bueno que mi pareja nose mere con mis cosas y ea wsa bulsa ponle un candadito wso que leponen alas maletas de viaje podra abri una de las bolsas pero no laa del candado y amigo nosete ocura poner el bath en el caro

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Gran miedo
« Respuesta #21 en: Septiembre 13, 2016, 11:14:19 pm »
La mochila de ejercisios es una buena idea y candado pequeño de viajero... Esa suena buena y esta cerrado y dices que es tus articulos del Gym...💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Gran miedo
« Respuesta #22 en: Septiembre 14, 2016, 02:41:51 am »
Sii mi mama es chusma o de limpiar así q si puede que lo encuentre gracias a todos por sus ideas estuve pensando seria buena esos bolsitos chicos De manos para los botines con un candadito y tenerlo en la mochila De entrenamiento creo q ira bien

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Gran miedo
« Respuesta #23 en: Septiembre 14, 2016, 06:38:23 am »
👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Gran miedo
« Respuesta #24 en: Septiembre 14, 2016, 07:43:57 pm »
Si algo que lo manejes solo tu y sepas que solo tu lo puedes abrir, ya sabes.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Gran miedo
« Respuesta #25 en: Septiembre 15, 2016, 04:56:42 am »
Ya me llego por ahora en la mochila De ejercicio

Verop

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:Gran miedo
« Respuesta #26 en: Septiembre 15, 2016, 05:09:38 pm »
A lagarto no te balla adar sobre dosis de bathmate ten cuidado jajaaa

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Gran miedo
« Respuesta #27 en: Septiembre 15, 2016, 06:33:44 pm »
Jajaja nono tranquilo ayer hice unos tres minutos nada mas Pero porque no le pude agarrar bien la mano hoy ya entrenare y vere bien

Verop

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:Gran miedo
« Respuesta #28 en: Septiembre 15, 2016, 06:56:38 pm »
Perfeto amigo de a poco pudes aser dos repeticiones de 3 ya beras que conjestion bas a tener

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Gran miedo
« Respuesta #29 en: Septiembre 15, 2016, 09:16:55 pm »
Sisisi ojala esperemos que sea asi hoy a la noche probare tu tienes el x30 ?