Autor Tema: Mis resultados (FOTOS)  (Leído 15392 veces)

Mike el b

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:Mis resultados (FOTOS)
« Respuesta #15 en: Abril 17, 2021, 07:13:22 pm »
Si tambien es muy bueno para aguantar mas ya que tu pene se va acostumbrando a la sensacion de las pilas

Naxo84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Mis resultados (FOTOS)
« Respuesta #16 en: Abril 25, 2021, 07:19:44 pm »
Que  buenas medidas tienes amigo, yo hace poco me compre mi bathmate, así que espero tener buenos resultados

Una consulta después  de cuanto tiempo compraste ese vibrador para bathmate?

Mike el b

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:Mis resultados (FOTOS)
« Respuesta #17 en: Abril 27, 2021, 10:26:38 am »
Gracias
Apenas compre el bathmat al mes compre la pilas y las use durante un año con el bathmate

coronel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re:Mis resultados (FOTOS)
« Respuesta #18 en: Abril 30, 2021, 06:09:39 pm »
Gracias
Apenas compre el bathmat al mes compre la pilas y las use durante un año con el bathmate

Buenas medidas men felicitaciones
y gracias por el dato de las pilas .

Naxo84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Mis resultados (FOTOS)
« Respuesta #19 en: Mayo 04, 2021, 12:44:28 pm »
Hola Mike, consulta, sabes llevo 10 días ocupando bathmate,  mi rutina es así
Domingo,Lunes/ bathmate
Martes / descanso
Miercoles , jueves / bathmate
Viernes  sábado / descanso

Aunque  ya se ven cambios , en estado flácido está más.larga
descanso, siento que ya se esta poniendo oscura,  y la tuya a pesar de 1 año se ve como si nada, con buen color
 Tendria que cambiar mi rutina ???

Mike el b

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:Mis resultados (FOTOS)
« Respuesta #20 en: Mayo 04, 2021, 03:14:34 pm »
Te rreconiendo no hacer dias consecutivos ya que estarias generando miniematomas sobre miniematomas tu no los vez pero se esta crenado(los miniematomas son tejidos rotos). se quitan con dos dias de descanso
Todo esto q te dije es para q no se te oscuresca mas rapido pero a pesar de hacerlo con diciplina en el trancurso del tienpo si se va poniendo oscuro

Mike el b

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:Mis resultados (FOTOS)
« Respuesta #21 en: Mayo 04, 2021, 03:16:26 pm »
Mira estas fotos de cuando llevaba tres o cuatro meses
Se notaba oscuro a como lo tengo ahora

Mike el b

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:Mis resultados (FOTOS)
« Respuesta #22 en: Mayo 04, 2021, 03:27:34 pm »
Pero te voy decir el secreto para blanquearlo en una semana
Olvidate de la rosa de mosqueta y de las otra cremas que eso no hacen nada
Lo que blanquea es el acido salicilico o la pasta dental
Te recomiendo la pasta dental porque el acido duele mas
Te aplicas pasta dental en to el pene (en el glande no)por la mañana luego por la tarde arriba de eso te buelbes a hechar y igual por la noche
!!eso si,TE VA A DOLER
al cabo de tres dias veras tu pene arrugado con la piel dura cono escama y te dolera si mueves al pellejo
Pero al cabo de cuatro o 5 dias enpesaras a despellejarte y ya esta ahi tienes tu color original
Esto yo lo asia cada 2 meses

Tiens que hechare bastante pasta como para q te duela no tengas miedo q esa quenada duele pero no hace daño
Esto ya lo e echo tres veses y mira mi pene como esta de blanco
Te gatantizo que funciona
« Última modificación: Mayo 04, 2021, 03:29:41 pm por Mike el b »

Naxo84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Mis resultados (FOTOS)
« Respuesta #23 en: Mayo 04, 2021, 05:34:30 pm »
=0 increíble!!!! Funciona eso de pasta de diente,  igual me da cosa, esperaré un poco, quizás cuando cumpla 2 meses y vea como este el color de mi pene haré lo que dices.

Otra consulta Mike, tenemos casi las mismas medidas iniciales 16 largo y 14,5 de ancho
Cual fue tu rutina los 1eros meses, siempre fue 1 día bathmate  y 2 descanso?
Se que todos los penes son distintos pero para tener una referencia de alguien que tuvo buenos resultados
Saludos Mike, gracias!

Mike el b

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:Mis resultados (FOTOS)
« Respuesta #24 en: Mayo 04, 2021, 07:26:55 pm »
Mi rutina los primeros meses lo q ise fue jelquing y ese mes vi levez redultados pero despues empeze con el bathmate y las pilas con eso rutina de undia si y dos no y entres meses gane un cm me motive y segui y ya al año tenia 2cm
Y uno de grosor
Obiamente tenia el pene casi negro de la mitad pa rriba y descubri eso de la pasta y ya recupere mi color original
De velda olvida  eso de las cremas blanqueadoras y la rosa de mosq. La pasta es lo unico q funciona.

Jorge García

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Mis resultados (FOTOS)
« Respuesta #25 en: Mayo 05, 2021, 04:27:15 am »
Hola viejo, felicitaciones por tus resultados. Una pregunta ¿Dejaste de masturbarte durante todo ese tiempo, o si lo hacías de vez en cuando? Y si es así ¿Cada cuando se recomienda hacerlo para no afectar mucho las ganancias? Agradecería tu respuesta
Saludos

Mike el b

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:Mis resultados (FOTOS)
« Respuesta #26 en: Mayo 05, 2021, 10:20:24 am »
Ni el sexo ni la masturbacion afectan nada de eso.puedes tener sexo cuando quieras y masturbacion te recomiendo un dia si y uno no.Tampoco te hagas dos pajas diarias eso agotaria tu pene.Pero lo q de velda afecta la testosterona es tu estilo de vida osea has ejercicio come saludable
Llevar una vida sana es lo q de velda genera buenos niveles de testosteron y no el hecho de dejar de masturbarse.eso daño no va a aserte

MarcBCN

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Mis resultados (FOTOS)
« Respuesta #27 en: Mayo 05, 2021, 05:59:05 pm »
Cuanto tardas en hacerte el Jelk?

Yo tengo que hacerlo en la ducha del gim, el problema es que estan todas abiertas sin separación y los demas chicos me ven como lo hago y se piensan que me estoy metiendo una paja (algunos si se la hacen hehehehe). Suelo hacer 3 series de 200 jelks cada uno y ahora me compre una bomba de vacio por que me es mas comodo que el bath. Lo puedo usar en mi habitacion. Y estoy tambien con la herramienta de alargamiento. Un poco de todo pero de momento nada. Se me pone un poco grande despues del jelk y la bomba de vacío pero al cabo de un rato ya se va.

Mike el b

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:Mis resultados (FOTOS)
« Respuesta #28 en: Mayo 19, 2021, 08:41:06 pm »
El jelq lo hacia una sola serie de 100 y ya,eso si cada jelk lo hacia despacion  y me detenia abajo del glande unos segundos

Alex69

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Mis resultados (FOTOS)
« Respuesta #29 en: Mayo 21, 2021, 05:02:47 am »
Puedo incorporar en mi rutina de bathmate, el ejercicio de ereccion de Dios ?