Autor Tema: Vuelto  (Leído 1240 veces)

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Vuelto
« en: Abril 24, 2017, 08:35:51 pm »
hola amigos como van hace tiempo no aparecia estuve muy ocupado pero siguiendo entrenando unas 3 veces por semana mismo aca les comentare la rutina haber que opinan

durante el dia hago estiramientos aislados

10 min de estiramientos (antes de entrar a la ducha

5 de bathmate  x30  flacido ( siempre apenas entro a la ducha asi hago el calentamiento con poca presion y voy subiendo de apoco al correr los minutos)

10 minutos de jelquin

10 o 12 de bathmate

Eso es lo que vengo realizando debo decir que tengo unas erecciones increibles mismo los kegels los trabajo mientras hago jelq o bathmate con respecto al paso que quiero dar es estoy buscando la forma de almenos colgarme 500 gramos del pene pero nose como realizarlo para no cortarle circulacion al mismo.

Espero que anden todos bien se los extrañaba


Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Vuelto
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2017, 11:44:37 pm »
Que tal lagarto, que bueno tener noticias tuyas... Espero tengas buenos resultados
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

MrJorge19

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re:Vuelto
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2017, 01:37:21 am »
Regreso la leyenda, apropósito aclárame una duda amigo por favor si fueras tan amable el hydromax x30 que adquiriste te ayuda a crecer el pene tanto como mas en grosor y poco en longitud así como lo aclaro Luigi, o solo mejora las erecciones espero tu respuesta gracias.

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Vuelto
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2017, 04:04:52 am »
El testimonio de Luigi, creo que es mas que suficiente.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Vuelto
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2017, 02:54:36 pm »
Lagarto amigo mio, si tienes el cono magico tiene gancho para colgar lo que quieras, yo no cuelgo nada xk no tengo nada que colgar

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Vuelto
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2017, 03:19:42 pm »
Lagarto amigo mio, si tienes el cono magico tiene gancho para colgar lo que quieras, yo no cuelgo nada xk no tengo nada que colgar

 Besus amigo, puedes llenar con agua, una botella de Coca Cola; de las pequeñas, y luego le atas un cordón en el cuello, para poder hacer hanging con ella. Pesa al rededor de 900 gms, un kilo.

 Luego están las pesas en discos, las de 1.25 kg's; te costarán 2 Euros cada una. Personalmente te recomiendo comprarte 2 discos de 1.25, pues no es caro, y puedes medir tus progresos de forma exacta.

 Solo ten cuidado a la hora de levantar. Me explico, levantar 1 kilo y cuarto, no te va a lesionar sí calientas bien.
Pero el cono, te va a dejar con un exceso de piel, qué va a parecer un calcetín arrugado, en lugar de prepucio!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Vuelto
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2017, 07:16:45 pm »
Hola amigos gracias sigo asi tranquilo por suerte y la del cono es buena no la habia pensado asi que comprare el cono de nuevo gracias amigos