Autor Tema: venirme rapido dudas  (Leído 1838 veces)

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
venirme rapido dudas
« en: Marzo 09, 2017, 01:29:59 pm »
Hola amigos les cuento algo que me paso ayer y se me hace raro, hace unos 5 dias que vengo de descanso sin entrenamiento, ayer fui a tener sexo y nada a los 5 minutos ya queria eyacular no podia nisiquiera evitarlo al rato voy al segundo polvo incluso me entrego el culo la chica estaba dandole y me paso lo mismo e incluso quise frenar la eyaculacion como hago siempre y no ..
Ahora mi duda era les paso a alguno asi de dejar de entrenar unos dias y que le pase esto? yo comunmente duro todo lo que quiero en la cama tengo sexo y sexo incluso el primer polvo lo llevo hasta donde quiera capaz que tengo un poco fatigado el musculo pc, o no sabria decir a que se debe ahora ya nose si dejar de entrenar tanto tiempo porque capaz es por eso porque las veces que entreno y tengo sexo nunca me paso y me preocupa ..
Espero respuestas

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:venirme rapido dudas
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2017, 02:23:26 pm »
Lagarto amigo, a mi tambien me ha pasado mas veces, ultimamente con la chica actual la tengo como mas sensible al tacto, quizas por que el glande ha crecido, su chichito es apretado y cuando hace kegels me mata de placer o no se por que pero al poco rato tengo orgasmos y ganas de eyacular, me detengo para evitar la eyaculacion contrayendo y tengo que contraer duerte y me cuesta aguantar, luego se repite mas veces y hasta que no pasa dos o tres veces no se me pasan las ganas y aguanto un poco mas y luego ya eyaculo porque ella ya se ha corrido, algun dia he terminado yo y ella no, hacia desde la ultima novia que no me pasaba esto, siempre he tenido sexo muy muy satisfactorio y gran aguante con distintas mujeres, a veces pienso que sera por hacerlo con la misma pero ella me pone mucho y dpende de dias aguanto mas o menos!
Quizas sea La libido mas alta o el musculo un poco fatigado aunque no lo notamos, cuando iba a tener sexo unos dos o tres dias antes no hacia kegels y me iba muy bien, quizas por esto me pasa xk no he descansado y al llevar el anillo de dios puede q este mas fatigado, haz lo siguiente, a parte de descansar en fin de semana  descansa 2 dias antes de tener sexo!
La prueba que yo uso para saber lo fatigado que lo tengo es hacer el edging xo con orgasmo y detener el semen, depende lo que me cueste contraer es lo fatigado que esta y me sirve como buen indicador aunque tambien debes tener en cuenta cuantos dias llevas sin eyacular

MrJorge19

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re:venirme rapido dudas
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2017, 02:31:43 pm »
Hola amigos les cuento algo que me paso ayer y se me hace raro, hace unos 5 dias que vengo de descanso sin entrenamiento, ayer fui a tener sexo y nada a los 5 minutos ya queria eyacular no podia nisiquiera evitarlo al rato voy al segundo polvo incluso me entrego el culo la chica estaba dandole y me paso lo mismo e incluso quise frenar la eyaculacion como hago siempre y no ..
Ahora mi duda era les paso a alguno asi de dejar de entrenar unos dias y que le pase esto? yo comunmente duro todo lo que quiero en la cama tengo sexo y sexo incluso el primer polvo lo llevo hasta donde quiera capaz que tengo un poco fatigado el musculo pc, o no sabria decir a que se debe ahora ya nose si dejar de entrenar tanto tiempo porque capaz es por eso porque las veces que entreno y tengo sexo nunca me paso y me preocupa ..
Espero respuestas
Hola mano como estas la razon es porque no te haz masturbado por buen tiempo ya que veo que hiciste el reto de 90 días tu próstata esta lleno de semen y tienes que expulsarlo por eso eso eyaculas rápido mientras pase mas tiempo sin eyacular cuando tengas relación sexual eyacularas rápido porque tus escrotos están llenos de semen mi recomendación es que te masturbes 1 vez por semana para que no te pase eso así puedas estar algo mas dotado en la acción.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:venirme rapido dudas
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2017, 02:33:48 pm »
Amigo jorge eso no es problema tengo sexo seguido asi que no es por eso

MrJorge19

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re:venirme rapido dudas
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2017, 02:42:23 pm »
Amigo jorge eso no es problema tengo sexo seguido asi que no es por eso
Aya si tienes sexo seguido o a frecuencia es mejor descansar o como algunos dicen masturbare 10 horas 8 horas antes del sexo para que asi no expulses el semen rápido pero todo esta en la mente lo mejor seria cuando estes en el acto piensa en que lo hiciste en todo el día puede ser difícil pero tu mente tiene que estar pensando en varias créeme cuando me masturbo pienso en lo que hice en el resto del día y la erección se me baja casi por completo, no te enfoques en una sola cosa en este caso el culo de la chica :v

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:venirme rapido dudas
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2017, 03:44:02 pm »
Lagarto amigo, a mi tambien me ha pasado mas veces, ultimamente con la chica actual la tengo como mas sensible al tacto, quizas por que el glande ha crecido, su chichito es apretado y cuando hace kegels me mata de placer o no se por que pero al poco rato tengo orgasmos y ganas de eyacular, me detengo para evitar la eyaculacion contrayendo y tengo que contraer duerte y me cuesta aguantar, luego se repite mas veces y hasta que no pasa dos o tres veces no se me pasan las ganas y aguanto un poco mas y luego ya eyaculo porque ella ya se ha corrido, algun dia he terminado yo y ella no, hacia desde la ultima novia que no me pasaba esto, siempre he tenido sexo muy muy satisfactorio y gran aguante con distintas mujeres, a veces pienso que sera por hacerlo con la misma pero ella me pone mucho y dpende de dias aguanto mas o menos!
Quizas sea La libido mas alta o el musculo un poco fatigado aunque no lo notamos, cuando iba a tener sexo unos dos o tres dias antes no hacia kegels y me iba muy bien, quizas por esto me pasa xk no he descansado y al llevar el anillo de dios puede q este mas fatigado, haz lo siguiente, a parte de descansar en fin de semana  descansa 2 dias antes de tener sexo!
La prueba que yo uso para saber lo fatigado que lo tengo es hacer el edging xo con orgasmo y detener el semen, depende lo que me cueste contraer es lo fatigado que esta y me sirve como buen indicador aunque tambien debes tener en cuenta cuantos dias llevas sin eyacular


Besus totalmente nose lo primero que se me vino fue eso el musculo pc porque no podia conseguir esas contracciones como para evitar la eyaculacion y tener un orgasmo que comunmente si quiero lo hago no lo pude aguantar voy a hacer como dices voy a usar eso de indicador me molesto un toque el haberme pasado de exitacion tambien que casi siempre lo controlo pero bueno voy a ver eso asi no me vuelve a pasar

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:venirme rapido dudas
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2017, 03:46:32 pm »
Amigo jorge eso no es problema tengo sexo seguido asi que no es por eso
Aya si tienes sexo seguido o a frecuencia es mejor descansar o como algunos dicen masturbare 10 horas 8 horas antes del sexo para que asi no expulses el semen rápido pero todo esta en la mente lo mejor seria cuando estes en el acto piensa en que lo hiciste en todo el día puede ser difícil pero tu mente tiene que estar pensando en varias créeme cuando me masturbo pienso en lo que hice en el resto del día y la erección se me baja casi por completo, no te enfoques en una sola cosa en este caso el culo de la chica :v


Claro mi tema era ese tengo sexo seguido y nunca me habia pasado eso incluso en los 2 polvos pero creo que es claramente por una fatigacion del musculo pc porque siempre con una buena contraccion ya cambiaba ayer no podia, no soy de masturbarme no lo veo atractivo ya que disfruto mucho del sexo es por eso que me preocupo que me pase algo que no es comun ademas no lo podia controlar

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Re:venirme rapido dudas
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2017, 05:26:40 pm »
Hola amigo lagarto a mi me pasa Eso cuando dejo de entrenar unos dias la verdad no me van bien los descansos, cuando dejo de entrenar mas de dos dias siento mi pene mas encogido le cuesta mas ponerse duro voy peor de libido nunca me levanto erecto etc, creo q los penes grandes como el tuyo q creo recordar superabas los 16 de largo necesitan mas mantenimiento diario con algun dia de descanso y pocas eyaculaciones (y siempre por sexo), yo cuando un dia como aunque sea un donut que tiene grasa las erecciones no me funcionan nada bien y si dejo de entrenar igual, la dieta sana de verduras y fruta y el entrenamiento son claves para mantener nuestro pene bien sano!

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:venirme rapido dudas
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2017, 08:29:13 pm »
Luis rodri eso no me va bien no entrenar, como dices menos erecciones si como si fuera el libido mas bajo lo que no se fue el porque del musculo pc, pero si vuelvo a entrenar a full.
 hace meses no tomo medidas mi idea es esperar por lo menos ahora en mente 6 meses

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:venirme rapido dudas
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2017, 06:23:59 am »
Que onda lagarto, amigo no desesperes, a lo mejor estuviste sensible en esos días o fatigado, y no solo del pene, sino también mentalmente, reanuda los ejercicios para que se vuelva a reactivar el miembro nuevamente, después de entrenar, ve cómo reaccionas y evalúas, hay nos dices como te sigue yendo, dale, un saludo bro

Valentin

  • Visitante
Re:venirme rapido dudas
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2017, 06:38:02 am »
Lagarto opinó como robin

Vara12345

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:venirme rapido dudas
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2017, 04:56:44 pm »
Por eso considero los kegels un arma de doble filo, a algunos les ayuda pero a otros mas bien les empeora.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:venirme rapido dudas
« Respuesta #12 en: Marzo 11, 2017, 09:57:18 pm »
Me volvio a pasar pero esta vez la pilotie un poco bastante lleve el polvo a unos 15 minutos que me parece poco para lo que siempre duro de igualmanera vengo sin entrenar creo que eso es la diferencia porque las erecciones no tienen el mismo calibre son mas debiles pero va a compañado a un estres que estoy pasando por el trabajo vengo saliendo tomando mucho alcohol y acostandome con chicas por suerte esta ultima vez solo fue en el primero lo estire a 15 minutos y ahi mismo ni frene segui teniendo sexo y safe pero vuelvo con todo a entrenar hoy sin dudas

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:venirme rapido dudas
« Respuesta #13 en: Marzo 11, 2017, 10:56:31 pm »
Perfecto lagarto! Haynis dices como te va cuabdo reanudes, espero y bien, saludos y a darle

Valentin

  • Visitante
Re:venirme rapido dudas
« Respuesta #14 en: Marzo 12, 2017, 01:07:25 pm »
Lagarto opinó como robin