Autor Tema: LUIGI UN POCO DE CONTROL Y CAPAZ BANEAR A ALGUNOS  (Leído 4234 veces)

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
LUIGI UN POCO DE CONTROL Y CAPAZ BANEAR A ALGUNOS
« en: Enero 11, 2017, 12:51:04 am »
Luigi ni vale decir que eres el admin y tu manejas jamas me quisiera meter en algo que depende de vos y tu tomas las decisiones quiero compartir algo que me esta pasando ultimamente ya que estoy aproximadamente hace un año y medio y jamas habia pasado:
ULTIMAMENTE siento que el foro se perdio osea PUEDO ENTENDER QUE HAYA UNA DISCUSION  ALGUNAS VECES AH PASADO DE DISCUSIONES Y CAPAZ ENTRE MAL ENTENDIDOS SE EXCEDIO PERO RAPIDAMENTE SE SOLUCIONO PORQ SIEMPRE LA COMUNIDAD AYUDA Y UNION QUE TENIA MAESTRIA SE SUPERPONIA SOMOS O ERAMOS UNA FAMILIA LA CUAL SIEMPRE AYUDANDO HOY VEO QUE HAY VARIOS QUE ENTRAN PARA JODER Y MOLESTAR EN EL FORO TROLEAR SACAR RAPIDAMENTE EL CONTEXTO DE LOS ASUNTOS EN DONDE HAY QUE AYUDAR A LA GENTE QUE SE ESTA INTODRODUCIENDO Y NECESITA AYUDA COMO NOS PASO A LOS VETERANOS O INCLUSO LOS VETERANOS NO SABEMOS CASI NADA AL RESPECTO SOLO UN POCO Y NOS AYUDAMOS CONTINUAMENTE PARA QUERER SACER LAS DUDAS PERO ESO ES LO QUE SE ESTA PERDIENDO ASI LO SIENTO HAY MUY POCA SERIEDAD Y SE CARGA YO VEO QUE HAYAN ASUNTOS EN DONDE CHARLAMOS CON LA MEJOR PERO MUCHOS BUSCANDO AYUDA Y SE PIERDE EL ASUNTO TROLEANDO CON CARGADAS O PONIENDO COSAS PARA HACER CALENTAR A LOS DEMAS Y NO ME GUSTA PARA NADA PARA DONDE ESTA YENDO EL FORO Y LUIGI ME DIRIJO HACIA VOS YA QUE ERES MI MENTOR Y EL DE TODOS POR ACA NO ME GUSTA LA PALABRA BANEAR SUENA FEO PERO SI PONER UN POCO DE ORDEN A EL FORO ASI VOLVEMOS A ESA ARMONIA Y FAMILIA QUE SIEMPRE FUIMOS SOLO ESO ESPERO SUS RESPUESTAS

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:LUIGI UN POCO DE CONTROL Y CAPAZ BANEAR A ALGUNOS
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2017, 01:12:52 am »
Relajense por favor, van a discutir nuevamente por un tema?, amigos, discutir no es bueno se los digo por experiencia, si tratas de dar una respuesta sabia, te lo toman a enojo, a que le das la razón a la contra parte, a que te enojaste, quedas como estúpido y terminas perdiendo, si contestas, sucede lo mismo, quedas mas peor de lo que estabas, entonces evitemos roces que no llegan a ningún lado y tratemos de controlarnos y estar a la altura de las circunstancias, podemos hacerlo, yo pude, ustedes porque no? Relajense ya..
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:LUIGI UN POCO DE CONTROL Y CAPAZ BANEAR A ALGUNOS
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2017, 01:43:39 am »
Fercho enserio. No te cabrees, toma las cosas con calma...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:LUIGI UN POCO DE CONTROL Y CAPAZ BANEAR A ALGUNOS
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2017, 02:38:47 am »
Luigi ni vale decir que eres el admin y tu manejas jamas me quisiera meter en algo que depende de vos y tu tomas las decisiones quiero compartir algo que me esta pasando ultimamente ya que estoy aproximadamente hace un año y medio y jamas habia pasado:
ULTIMAMENTE siento que el foro se perdio osea PUEDO ENTENDER QUE HAYA UNA DISCUSION  ALGUNAS VECES AH PASADO DE DISCUSIONES Y CAPAZ ENTRE MAL ENTENDIDOS SE EXCEDIO PERO RAPIDAMENTE SE SOLUCIONO PORQ SIEMPRE LA COMUNIDAD AYUDA Y UNION QUE TENIA MAESTRIA SE SUPERPONIA SOMOS O ERAMOS UNA FAMILIA LA CUAL SIEMPRE AYUDANDO HOY VEO QUE HAY VARIOS QUE ENTRAN PARA JODER Y MOLESTAR EN EL FORO TROLEAR SACAR RAPIDAMENTE EL CONTEXTO DE LOS ASUNTOS EN DONDE HAY QUE AYUDAR A LA GENTE QUE SE ESTA INTODRODUCIENDO Y NECESITA AYUDA COMO NOS PASO A LOS VETERANOS O INCLUSO LOS VETERANOS NO SABEMOS CASI NADA AL RESPECTO SOLO UN POCO Y NOS AYUDAMOS CONTINUAMENTE PARA QUERER SACER LAS DUDAS PERO ESO ES LO QUE SE ESTA PERDIENDO ASI LO SIENTO HAY MUY POCA SERIEDAD Y SE CARGA YO VEO QUE HAYAN ASUNTOS EN DONDE CHARLAMOS CON LA MEJOR PERO MUCHOS BUSCANDO AYUDA Y SE PIERDE EL ASUNTO TROLEANDO CON CARGADAS O PONIENDO COSAS PARA HACER CALENTAR A LOS DEMAS Y NO ME GUSTA PARA NADA PARA DONDE ESTA YENDO EL FORO Y LUIGI ME DIRIJO HACIA VOS YA QUE ERES MI MENTOR Y EL DE TODOS POR ACA NO ME GUSTA LA PALABRA BANEAR SUENA FEO PERO SI PONER UN POCO DE ORDEN A EL FORO ASI VOLVEMOS A ESA ARMONIA Y FAMILIA QUE SIEMPRE FUIMOS SOLO ESO ESPERO SUS RESPUESTAS

Buenas Largarto,

Como entenderas, mi trabajo en mis proyectos me mantienen muy ocupado para estar pendiente del foro a diario.

Estos proyectos y trabajos os ayudarán a todos cuando publique nuevo contenido.

Llevas un buen tiempo en el foro y confio en tu juicio e integridad, ahora puedes moderar el foro perfectamente : eliminar temas, banear usuarios...etc

Recuerda que todo poder conlleva una responsabilidad.

Saludos!

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:LUIGI UN POCO DE CONTROL Y CAPAZ BANEAR A ALGUNOS
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2017, 03:35:16 am »
Felicidades lagarto, te lo mereces, es un cargo lleno de responsabilidades, tienes el foro en tus manos... Actúa y toma decisiones correctamente...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:LUIGI UN POCO DE CONTROL Y CAPAZ BANEAR A ALGUNOS
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2017, 03:36:10 am »
Relajense chicos,,
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:LUIGI UN POCO DE CONTROL Y CAPAZ BANEAR A ALGUNOS
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2017, 03:41:18 am »
Relajense chicos,,

Es lo que digo... Para que hacen tanto lio
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:LUIGI UN POCO DE CONTROL Y CAPAZ BANEAR A ALGUNOS
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2017, 03:47:07 am »
Felicidades lagarto, te lo mereces, es un cargo lleno de responsabilidades, tienes el foro en tus manos... Actúa y toma decisiones correctamente...

Y porsupuesto tu tambien lalox ;-)

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:LUIGI UN POCO DE CONTROL Y CAPAZ BANEAR A ALGUNOS
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2017, 05:02:06 am »
felicitaciones lalox y lagarto ahora tenemos dos moderadores , ustedes tienen el poder porque llevan tiempo en este foro, ahora son los putos amos y espero que mejore este foro y nos pongamos mas serios. ya que no podre tener el poder pero algun dia de estos lo alcanzare y la venganza sera perfecta y la venganza es el placer de los dioses no se olviden.espero que hagan bien.
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:LUIGI UN POCO DE CONTROL Y CAPAZ BANEAR A ALGUNOS
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2017, 05:08:48 am »
felicitaciones lalox y lagarto ahora tenemos dos moderadores , ustedes tienen el poder porque llevan tiempo en este foro, ahora son los putos amos y espero que mejore este foro y nos pongamos mas serios. ya que no podre tener el poder pero algun dia de estos lo alcanzare y la venganza sera perfecta y la venganza es el placer de los dioses no se olviden.espero que hagan bien.

Fercho, calmate, no te aloques... No mas no muy loco EH!!!  Tu has dicho que si tu te lo propones eres muy serio, no tengo la necesidad de decirte las cosas, solo actúa.. Respeta para que te respeten
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:LUIGI UN POCO DE CONTROL Y CAPAZ BANEAR A ALGUNOS
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2017, 05:11:40 am »
felicitaciones lalox y lagarto ahora tenemos dos moderadores , ustedes tienen el poder porque llevan tiempo en este foro, ahora son los putos amos y espero que mejore este foro y nos pongamos mas serios. ya que no podre tener el poder pero algun dia de estos lo alcanzare y la venganza sera perfecta y la venganza es el placer de los dioses no se olviden.espero que hagan bien.

Fercho, calmate, no te aloques... No mas no muy loco EH!!!  Tu has dicho que si tu te lo propones eres muy serio, no tengo la necesidad de decirte las cosas, solo actúa.. Respeta para que te respeten

no dije nada malo.
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:LUIGI UN POCO DE CONTROL Y CAPAZ BANEAR A ALGUNOS
« Respuesta #11 en: Enero 11, 2017, 05:13:57 am »
Vale ya calmate...

La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:LUIGI UN POCO DE CONTROL Y CAPAZ BANEAR A ALGUNOS
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2017, 05:39:47 am »
felicitaciones lalox y lagarto ahora tenemos dos moderadores , ustedes tienen el poder porque llevan tiempo en este foro, ahora son los putos amos y espero que mejore este foro y nos pongamos mas serios. ya que no podre tener el poder pero algun dia de estos lo alcanzare y la venganza sera perfecta y la venganza es el placer de los dioses no se olviden.espero que hagan bien.

Tu estas un poquíto mal ehhhh

Es curioso como lo ves...."Tener El Poder..."

Esto no se trata de poder, se trata de una comunidad para aportar el máximo valor a los hombres que quieren mejorar en este departamento.

Aporta o Aparta

Valentin

  • Visitante
Re:LUIGI UN POCO DE CONTROL Y CAPAZ BANEAR A ALGUNOS
« Respuesta #13 en: Enero 11, 2017, 06:13:35 am »
Felicidades lagarto y lalox

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:LUIGI UN POCO DE CONTROL Y CAPAZ BANEAR A ALGUNOS
« Respuesta #14 en: Enero 11, 2017, 06:16:00 am »
aporto seguro mr genio!!por algo estoy!! mientras no sepas q..
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.