Autor Tema: RUTINA !  (Leído 3306 veces)

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
RUTINA !
« en: Noviembre 23, 2016, 08:10:39 pm »
Hola amigos como van ? estoy aca porque quiero el cambio de rutina o capaz no me convenga pero entrena un mes y una semana con bathmate me acostumbre genial entro en erecto la verdad que tengo el X30 lo uso sin la almohadilla ya que sin ella se consigue unas expansiones realmente increibles mi tema es asi despues de eso me tome una semana luego por problemas me tome casi dos mas de descanso habia estado muy ocupado y empece hace 3 dias de nuevo entrando en erecto con mucha presion y unos 10 a 15 min por sesion por estos dias nisiquiera me salio el efecto donut asi que genial y realmente cuando termino se ve gigante con respecto a lo que quiero es agregarle el Jelq pero nose si es conveniente ahora o el otro mes y como pasar a hacer las rutinas ?????? si alguien realiza los dos combinados y ya paso esta etapa que recomiendo o mismo Luigi que recomiendas muchas gracias.

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:RUTINA !
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2016, 08:29:31 pm »
Lagarto ... Recuerdo que Luigui comento que se puede combinar los ejercisios un dia bath y otro los jelqs... Los resultados seran buenos...

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:RUTINA !
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2016, 08:36:34 pm »
 Me parece que podrías agregarle un poco de Jelq, tranquilamente.

 También tendrías que pensar bien como los va adaptar a tu rutina actual (controlando la duración del Jelqing). Sí lo vas a hacer 1 día bathmate, y al siguiente Jelqing. O de otra forma!
  Solo que tendrías que tomarte un poco más de tiempo para recuperarte totalmente (en caso de hacerlo así).
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:RUTINA !
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2016, 08:36:51 pm »
Manuel como vas? ya hiciste lo del collage? sino hoy entreno y te paso eso, por otro lado eso es lo que queria verificar si es conveniente los dos el mismo dia o dias intercalados mi pene por suerte parece que aguantaa bastante la presion y no se me ha fatigado nunca por el momento

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:RUTINA !
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2016, 08:37:49 pm »
Exacto Seba nose que es recomendable si hacer 7 o 10 de jelq y 7 o 10 de bathmate el mismo dia o hacer intercalados pero mas tiempo

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:RUTINA !
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2016, 08:55:00 pm »
 Mira, no eh probado el bathmate, lo que recomendaría (desde mi ignorancia en herramientas), es qué en tus rutinas del bath continúes haciendo la misma cantidad de tiempo que venias haciendo. Y de Jelqing, puedes hacer unos 5 minutos después del bathmate.

 Ahora, sí no te sientes sobre-entrenado, sube el tiempo de Jelq a 7 mins (pues recordemos, que al hacer los ejercicios el mismo día, las posibilidades de sobre-entrenarte, son mucho mayores que al entrenar en días intercalados). Suerte!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:RUTINA !
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2016, 08:57:41 pm »
Sebas si totalmente te entiendo probare como dices y segun como lo sienta lo ire modificando pero si arrancare con 5 de jelq y luego metere 10 o 15 de bathmate

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:RUTINA !
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2016, 09:18:21 pm »
 Ey, apropósito Lagarto. Cuales son las medidas a las que quieres llegar?
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:RUTINA !
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2016, 09:26:18 pm »
Seba la verdad que para mi meta me falta muchisimo es llegar a 18cm de longitud por 15 cm de grosor

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:RUTINA !
« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2016, 09:26:31 pm »
tu a cuanto ?

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:RUTINA !
« Respuesta #10 en: Noviembre 23, 2016, 09:33:24 pm »
 Lo mismo diría yo, 18x15. O incluso unos 14.5 estarían bien.

 Puesto que a altura media, yo tenia 12.9 de grosor, y 13.4 en la base, no estoy tan lejos.

 Aunque la longitud que quiero (18 cm), no es algo estrictamente necesario, produce un gran estimulo visual.
« Última modificación: Noviembre 23, 2016, 09:44:01 pm por Sebastian D »
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

lalox33

  • Visitante
Re:RUTINA !
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2016, 09:42:54 pm »
es mejor un pene de mediano tamaño que este entre los 14 y los 16 cm hay que pensar cuando loss estragos de la vejez nos lleguen, que sabemos bien que conociendo estas tecnicas, seria lo de menos, pero hay que tomar el cuenta que el cuerpo humano se va deteriorando y no va a funcionar como ahora... hay que tomar en cuenta las ventajas y desventajas de un pene grande... apoyo las decisiones que tome cada uno, finalmente son sus espectativas y te apoyo amigo Lagarto

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:RUTINA !
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2016, 09:42:59 pm »
 Comencé con 13 cm de longitud, y llegar a esos 18, sería ganar un montón (2 pulgadas). Aunque... con el paso de los años, y usando herramientas, no suena a nada imposible.

 De echo, estuve leyendo un foro en ingles "GoodLookingLooser". Donde dice qué ganar 5 cm en longitud es muy posible sí uno estira al máximo los ligamentos que se encuentran a lo largo del pene, podrías crecer 2.5 cm (como máximo).
 Y otros 2.5, o 3 cm que se pueden crecer estirando (insisto, al máximo), los ligamentos de la parte interna del pene.

 Por ende, no descarto la posibilidad de comprarme una herramienta, qué me ayude a estirar los ligamentos que están en la base del pene (como un bathmate por ejemplo).
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:RUTINA !
« Respuesta #13 en: Noviembre 24, 2016, 03:59:58 am »
Lagarto yo te recomendaria que hicieras el jelq y el bathmate en el mismo dia, es la mejor combinacion y mas si con el x30 ya le metes mucha presion y tu pene ya se adapto no habria ningun problema.

Yo lo que hago despues de la sugerencia que luigi me dio es 15 min jelq y baje el tiempo del bathmate a 15 min.. tu podrias hacer unos 10 min-15 min de jelq y unos 10 min de bathmate ya que pues yo tengo ya mas tiempo con el bathmate. prueba hacerlo asi 10-15 jelq y 10 bath y ves que tal te funciona.

Todo esto 3 dias a la semana.

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:RUTINA !
« Respuesta #14 en: Noviembre 24, 2016, 01:57:37 pm »
Lagarto amigo yo entro o dos dias seguidos,7 o 10 min de jelq y al dia siguiente 5 de bath y un dia de descanso y he notado mejoras en el pene, como que lo tengo mas activo